Jump to content

Mi perrillo nos acaba de dejar...

Recommended Posts

Lo siento yordan :(

La verdad es que no me gusta entrar en estos hilos porque lo paso mal. Siempre hemos tenido perro, y cada vez que nos ha dejado uno (Terry, Pinky, Chuse, Tronco) lo hemos pasado fatal :(

Ahora estamos como locos con Copla y no quiero ni pensar en ello. Siempre decimos que no vamos a tener otro perro pero siempre volvemos a ello. Bueno, disfrutaremos los años que sean con nuestra querida Coplilla :mellow:

Ya ves que no estoy para dar consejos :blush: pero, vaya, que igual lo mejor es recordarle con cariño, como hago yo con cada uno de estos maravillosos animales que hemos tenido, y adopteis a otro para darle vuestro cariño y que el os dé lo que mejor saben, que es mucho :wub:

A veces pienso que es un ejercicio de crueldad hacer que el mejor amigo del hombre viva tan poco, de tal forma que una persona pueda sufrir la pérdida de su mejor amigo seis o siete veces a lo largo de su vida. No siempre es así, pero cuando un animal que nos ha acompañado durante años nos deja, no pensamos que podamos sustituirlo fácilmente. Pero un día se nos cruza un cachorrito y volvemos a empezar.

Con el tiempo, con los años, cuando ya he entrado en la madurez, me he dado cuenta de que en realidad no es crueldad el periodo tan corto de nuestra vida que compartimos con ellos. Se trata de una lección más que nos dan. La última enseñanza de los más fieles compañeros: los amigos se van, pueden dejarnos amigos, familia, conocidos. Todos, algún día, nos vamos. Y con eso nos dicen que estemos preparados para la partida de todos nuestros seres queridos, y que dejemos todo preparado para nuestra marcha. Dejaremos un hueco difícil de llenar, y debemos esforzarnos para ahorrar sufrimientos a los que nos quieren.

No hay experiencia más triste y desgarradora que perder a tu amigo fiel cuando eres un niño. A mí me pasó a los once años, y luego otra vez a los veintiseis. Y es increíble, ellos saben que se van, y van a despedirse. Parece mentira, pero hay tanta humanidad en ese gesto final como en la suma de sus gestos que atesoramos en nuestros recuerdos. Ahora no tengo perro, pero porque la vida loca que tengo haría que estuviera mal cuidado y solo. Y yo sí que sé que eso, él, nunca lo haría.

A reponerse, yordan :)

muchísimas gracias de todo corazón. Sois increíbles, yo siempre 'he evitado' también este tipo de hilos, soy demasiado sensible, no se, que pasa, cuando escuchas auténticas barbaridades por la televisión, radio... no tiene nada que ver de cuando leo aquí que alguien a perdido a su mejor amigo, a su mascota... lo encuentro que sucede muchísimo más cercano a mi y siempre me afecta de sobremanera, por eso los intento evitar.

Hoy cada letra o icono de este post que leía se convertía en una lágrima, con cada frase notaba un gran desahogo, me siento mucho mejor. Cuando venga mi madre, según la encuentre le diré que si quiere leer este post, aunque no creo, pues ella está muchísimo más afectada que yo, ella era su mamá :(

De momento no nos planteamos tener otro perro, creo que para mi madre este ha sido el último que va a tener.

Cuanta sinceridad, cariño y verdad hay en todas vuestras palabras, hay cosas que ni puedo llegar a imaginarme el dolor que pueden causar, como la pérdida de un amigo, y espero no pasar, siento que la gente tenga que pasar por cosas así.

Seguro que mañana me encuentro bastante mejor, hoy a sido demasiado duro, y llevo todo el día como en una nube. Y esa mejora se debe en gran medida a vuestras aportaciones humanas :)

Perdón por el tocho, y la incoherencia que pueda haber en alguna frase :blush:

gracias y gracias :wub:

Yordan un besote!!! Yo pasé hace unos años por lo mismo con mi perra. :wub: Y se pasa mal, no había leído el post, por lo que no te he podido contestar antes. De todos modos piensa que estará siempre en tí. Besotes para mi niño bikero. :blush: