Jump to content

Mandar SMS a traves de Bluetooth

Recommended Posts

Buenas, tengo un N70 y lo sincronizo con el mac perfectamente (agenda, ical etc)

El problema es que anteriormente si no me equiboco a traves de la agenda, activando el

boton de bluetooth lo conectaba al movil y pincando en el numero de algun contacto podia

elegir mensaje sms escibia un mesaje y se lo mandaba sin problemas.

Sin embargo ahora cada vez que actibo el boton con el simbolo de bluetooth me sale la ventana

para enlazar el movil con el mac (aunque ya este enlazado)

despues de eso se apaga el boton y no hace mas, si lo vuelvo a pulsar me pasa lo de antes

Supongo que como se corta la conexion bluetooth es por ese motivo por el que no puedo mandar sms

Lo curioso es que hace tiempo me funcionaba (aunque puede que fuera con el powerbook g4, o con

un sonic ericcson) recuerdo que le daba al boton bluetooth y se quedaba conectado hasta que lo volvia a

pulsar

¿A alguien le pasa algo parecido?

Se me olvidaba, tengo un Imac 20´ core 2 duo

Un saludo

Edited by Bato2000
  • 3 weeks later...

Yo tampoco lo he conseguido, no hay manera. Con el K700i usaba el phoneelite y me iba de coña: permitía administrar los sms, meter-sacar del móvil, enviarlos y recibirlos en el ordenador, etc... incluso exportarlos a la agenda. Pero el Phoneelite dice explícitamente que no funciona con el N70.

A mi tampoco me funciona con el N70, igual que lo de explorar ficheros del movil (si quieres pasar algo en masa lo tengo que hacer del movil al mac i no viceversa) para los mensajes habia una utilidad que la instalabas en el movil i permitia con un lector compatible con el programa ese leerlos, un engorro pk tenias que pagar dos licencias i era poco serio el tema...