Jump to content
Fer76

Bloquear un número de teléfono

Recommended Posts

Hola a todos.

 

Me gustaría saber si es posible bloquear un número de teléfono, de tal manera que no puedan entrar a mi número las llamadas que vengan de él.

 

Muchas gracias.

Share this post


Link to post
Share on other sites

ammm si te refieres a que te llaman al movil, pues creo que hay un par de programas para móviles Symbian (Blacklist) y Windows mobile

 

si te refieres a que te llaman al fijo... pues no sabría decirte

Edited by yomis747

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si es para movil normal hay una opcion que es para no aceptar llamadas desde X numeros... el problema es que entrar entra pero en antes de que suene le pasa a comunicando... si eso te vale mirate el manual de tu modelo porque es una opcion generica, estara cerca de desvios de llamadas y esas cosillas.

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hablando de numeros telefonicos, alguien sabe de algun programa para rastrear llamadas? Para mac, obviamente.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias, pero no es para móvil, sino para fijo. :)

 

¿Alguien podría decirme al respecto?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Desde fijo telefonica ofrecia ese servicio hace un par de años que lo consulte yo, lo que pasa que es a un modico precio de 6€/mes. Tu veras si te interesa.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hay un truco.

 

Todos los teléfonos móviles hoy en día, tienen una función que es configurar una lista de números de teléfonos para llamadas entrantes... es una función en la que puedes hacer varios grupos, con distintos contactos en sus listas. Cuando actives uno de ellos, sólo podrás recibir llamadas de éstos que agregues.

 

Tendrías que añadir a tus contactos el número de teléfono que quieres rechazar, y en ésa lista que crees, agregar a toda tu agenda (por ejemplo) menos ése... una vez actives ésa función con ése grupo, funciona. :)

 

Posible pega (más que nada porque nunca la he usado): que como te llamen de cualquier otra cosa o sitio, del cual no tengas el teléfono memorizado en tus contactos, y agregado a su vez a ésta lista de comunicantes aceptados... probablemente tampoco pueda contactar contigo, porque sólo entrarán llamadas de los que están en la lista que actives. :)

 

Puedes probar por ejemplo, borrando momentáneamente el teléfono de tu casa, haces la lista... y pruebas a llamarte desde tu casa a tú móvil con ésto activado... si no te llega la llamada, es que lo que te he dicho pasará. :)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.