Jump to content

Perdón..."Rosetta" otra vez...

Recommended Posts

Me parece que puse el post en lugar equivocado... :blush:

Buscaba información sobre Rosetta, no tenía ni p*** idea que era ésto :blink: Ahora ya he leído bastante en este foro, pero debo ser un poco lerdo porque todavía no me ha quedado claro cómo se instalan los programas... ¿Se hace automáticamente cuándo Tiger detecta que la aplicación no es Universal, o tengo que hacerlo yo cuando procedo la instalación...? ¿Cómo procedo?

Por favor, que alguien me aclare esta duda como si de un niño se tratara :D ;)

Gracias y que no se me enfaden los moderadores por repetir tema... :rolleyes: ;)

Es todo automático, cuando Tiger ve que una app es solo para PPC la ejecuta con rosetta y listo. Para el usuario es totalmente transparente, no hay que hacer nada, ni configurar nada; bueno sí, hay que clickar en la aplicación que quieres abrir :D

El lo mas sencillo que puedas imaginar: Simplemente funciona

Gracias y que no se me enfaden los moderadores por repetir tema... :rolleyes: ;)

Jonno te dijo en el primer tema que pusiste:

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=198728

que hicieras búsquedas porque ya se había hablado mucho de ello, no que abrieras un tema nuevo en otro foro. Por favor, haz caso de las sugerencias que te hagan los moderadores... pues si no se enfadarán <_< <_<

Si lees muchos temas sobre Rosetta y no entiendes lo que pone o necesitas información adicional, pregunta en uno de los temas que ya están abiertos y no crees uno nuevo.

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.