Jump to content

batteryupgrade

Dasi
 Share

Recommended Posts

Hola he comprao una bateria en esta web www.batteryupgrade.com pero el problema es que me pone que no esta pagado hi si lo he pagado, hice la compra el domingo y ayer hice la transferencia cuanto pued tardar una transferencia desde cajaespaña a holanda, y si alguien a comprao algo de alli que me ayude he manda mesajes a ifo de la web y no me contestan ni nada me huele mal esto ...............

ya pero si digo de que le mando mails y no contestan, tengo miedo de en tema de la transferencia si tarda mucho o poco o nose

El tema transferencia te lo puede confirmar tu banco... ellos tienen forma de saber, o tendrían que tenerla, el estado de la misma...

saludos

• 2 weeks later...
Y yo he comprado varias veces ahí y sin problema alguno. Son serios, lo que pasa es que ahora sirven desde Hong Kong y tardan un poco más.

Un saludo,

Gontzal

Me "autoquoteo" para comentarte que … ahora tardan un poco más :D. Quizás ésta semana te llegue. Yo no recuerdo cuánto me tardaron, pero si que fue unos cuantos días (y eso que lo hice vía Pay-Pal).

No desesperes ;)

Un saludo,

Gontzal

Cuando servían desde Holanda te llegaban en 2-3 días: a mi me confirmaron un pedido un jueves y el martes siguiente lo tenía en el buzón de casa. Mucho más rápido que desde cualquier rincón de Espáña. Para mi son una empresa muy seria.

Ahora, desde Hong Kong las cosas deben de tardar más...

• 2 years later...

Hola Dasi,

Recibiste tu bateria finalmente?

Yo estoy buscando una bateria para la Lumix GH1.. he encontrado la web de esta gente.. pero tan barato y con portes gratis a todo el mundo me ha puesto la mosca detras lo oreja.. me ha hecho desconfiar.

Saludos!

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.