Jump to content
TTA

NUNCA NUNCA NUNCA voleis con RYANAIR

Recommended Posts

no leí el de antes :)

Lo que dice zumbi.

Edited by Debussy

Yo no cojo mucho el avión. En torno a cuatro veces al año. Y no es porque no me guste, es porque los vuelos suelen ser muy caros en aeropuertos de provincias que no tienen compañías de bajo costo. En todo caso quisiera denunciar que el comportamiento que las compañías tienen en relación con la tarifación de billetes debería ser fiscalizado por los poderes públicos en favor de los usuarios.

¿Cómo puede consentirse que cada billete de los que se venden para un mismo vuelo pueda tener precios distintos en función de la demanda? Un pasajero ho podido comprar un billete por cincuenta euros y el que va a su lado por 300 euros. ¿Admitiríamos que pasase lo mismo con la barra de pan, la entrada para el cine, la gasolina, o los zapatos...?

Además las compañías pueden subir globalmente el precio de los billetes, empleando técnicas de oligopolio, y no dan cuentas a nadie.

Que conste que hablo desde Almería, donde hace un par de años se instaló Spanair. Cuando lo hizo, tanto Spanair como Iberia ofrecieron precios asequibles comparados con los que cobraba ésta previamente. Por precios asequibles quiero decir entre 60-80 euros Almería-Madrid. Desde hace medio año o así, los precios mínimos, aún sacados con meses de antelación, sobrepasan los 110 euros en ambas compañías. Ahora mismo he consultado un billete Almeria-Madrid para dentro cinco días en Iberia y el precio es de ¡404 euros!

Lo sopechoso es que Almería no tiene ni tren de alta velocidad y un viaje a Madrid en tren o autobus son siete horas (y a Barcelona, doce)... y eso que ésta es una de las provincias de mayor crecimiento económico de España y con una presencia crucial en cuanto a exportación de vegetales a Europa. Ademas operan cinco o seis compañías navieras con viajes diarios a Melilla, Marruecos y Argelia. Vamos, que hay meneillo... :ph34r:

Saludos

Yo no vuelo con compañías que pasan las revisiones cuando quieren, q no suele ser muy habitualmente, no me gusta ir montado en una lata a 10.000 metros de altura en un cacharro q no pasa la ITV.

Y quien quiera seguir engañándose q lo haga, pero la realidad de las low Cost es esa y no otra.

Alguien sabe cual es el coste del cambio de fecha en ryanair, es que tengo que cambiar la fecha de mi vuelta, para antes,martes o lunes, que es maniana,

Vuelvo el jueves a Espania, pero tendria que volver antes a Espania.

Alguien sabe como hacerlo para que el coste no sea escandaloso, ademas de las fechas, he mirado en la pagina de ryanair, y aqui en Eslovenia, me va a salir mas caro llamar por telefono que el vuelo, gracias

Acabo de ver que son 35 por vuelo y persona, y si hay plazas, bueno, yo mismo me he contestado, gracias de todas maneras, ciao.

Edited by lecrop

yo estos últimos 4 años he usado mucho ryan air y tengo la suerte de que nunca tuve problemas, hasta una ves Viaje a Praga con el pasaporte caducado y ni se dieron cuenta.

Lecrop Se Escribe EspaÑa y mañana.

Ya, pero teniendo en cuenta que en eslovenia no hay eñes, y que encima el teclado igual no es ni qwerty, pues igual no hay que ser tan tikismikis, ¿no?

Yo no vuelo con compañías que pasan las revisiones cuando quieren, q no suele ser muy habitualmente, no me gusta ir montado en una lata a 10.000 metros de altura en un cacharro q no pasa la ITV.

Y quien quiera seguir engañándose q lo haga, pero la realidad de las low Cost es esa y no otra.

Tampoco hay q ser tan maniáticos, ¿cuantos accidentes de aviones Low Cost ha habido en España o en Europa?

Es mucho más peligroso coger el coche cada día.

Yo desde luego no me puedo permitir pagar 300 € por un viaje que en Low Cost cuesta 60.

yo estos últimos 4 años he usado mucho ryan air y tengo la suerte de que nunca tuve problemas, hasta una ves Viaje a Praga con el pasaporte caducado y ni se dieron cuenta.

inicolas, se escribe vez y no ves :rolleyes:

Saludos.