Jump to content

Recommended Posts

Ahi va eso.

Soy nuevo en mac y vengo de pc donde he editado con PINNACLE STUDIO hasta llegar a un nivel en el cual se me hizo pequeño y ademas me daba problemas.

Me he comprao un iMAC y quiero editar video, es posible que monte un pequeño negocio de bodas y videos corporativos...etc...pero me asalta una duda.

Que FInal Cut me instalo??? el express o el pro?

Alguien me puede decir cuales son las diferencias mas caracteristicas entre ambos??

En caso de instalar el express...Será luego dificil en un futuro pasarse al PRO?

Muchas gracias de antemano a quien me pueda responder.

PRO...

Las principales diferencias entre Final Cut Express y Final Cut Pro, son a favor de ésta última, la inclusión de las aplicaciones como Soundtrack, LiveType y Compressor, así como posibilidad de editar contenidos SD, HD, DV Professional (DVC PRO) y Film (para formatos cine).

Esas 'carencias' jutifican la diferencia de precios. (700 o así creo).

espero que te sirva

jau!

Pero, la version express HD tambien puede editar HDV y ademas viene con LiveType y Soundtrack incluidos...y suponiendo que no vaya nunca a montar cine...¿No seria mas recomendable pillarme el EXpress???

Y aun así..¿¿hay alguna diferencia mas entre EXpress y PRO ademas de soportar algun formato diferente??

¿ES el PRO mucho mas complicado de manejar que el EXPRESS???

¿Que programa me compro? y ¿Por qué?....Muchas gracias a tod@s

Mira, yo el Pinacle lo usaba con mi Pcera con facilidad y soltura. He llegado a FCE ... y si te digo la verdad, no se por donde meterle mano. Para mi creo que está siendo empezar desde 0 en edición de video. Pero bueno, si quiero mi aprobado en clase, tengo que aprender...

Salu2, y mira otras alternativas eso si te lo digo, FCE es muy potente, pero tambien muy caro (eso creo yo vaya). Desconozco si hay otras "alternativas", pero vaya, que pasar del pinacle al FCE es como pasar del triciclo a la nave espacial....

patinazooooooooooooooooooooo....!!!!