Jump to content

Windows vista 64bits en Macbook pro

Recommended Posts

Creo que el procesador del mbp a 2.0 no es de 64 bits, pero va a caer en mis manos un windows vista original an su version de 64 bits.

Sabeis si al instalarlo me dira "no, no voy" o simplemente lo instalara y correra a 32 bits sin ningun problema mayor.?

ea la duda.

Edited by sarah_-_

Pos me parece que no PaCresGon. En el DVD de Vista vienen todas las versiones (Homes, Busines, Ultimate, etc) pero NO la version de 64 bits, que tienes que pedir a parte y te cobran "unicamente" los gastos de envio y manufacturacion. No se cuanto sera.

si tu ordenador es core duo a 32bits, no se porqué quieres instalar un SO a 64bits, es gana de complicarte la existencia

luego apareceras por los post diciendo que te ha dado problemas[/size]

Pues la pregunta viene por que compro el windows a medias con mi hermana que si tiene un 64 bits, y o yo me instalo el de 64 teniendo un 32 o ella se instala un 32 teniendo un 64, y dado que lo logico seria instalar el 64 en el procesador a 64 yo debo instalarme el de 64 aun teniendo un 32.

Pero si, me gusta complicarme la vida, por que ademas de que asi aprendes, quizas alguien este en la misma situacion que yo.

Y si, puede que luego aparezca por los foros diciendo que no me funciono, pero asi si alguien tiene la misma duda sabra que hacer, espero haber solucionado tu duda, para cuando "aparezca" a decir el resultado.

Si te sirve de ayuda, yo instale el Windows XP 64 bits en mi MacBook Pro con Core 2 Duo y no me dió ningún problema durante la instalación. Los problemas vinieron a la hora de instalar los drivers, ya que Apple no proporciona soporte para Windows de 64 bits, así como tampoco lo hace para Windows Vista. Por eso, instales el Vista que instales (32 o 64 bits), vas a tener que currarte el tema de los drivers un poquillo.

Pues nada, me he animado y he instalado un Vista x64 en mi MBP. Está terminando la instalación aún, pero si ha llegado a este punto sin quejarse, es que ya no lo va a hacer.

De todas formas, dentro de un rato te doy más datos.

EDITO: Vale, soy un poquito gañan. Releyendo hilo me he dado cuenta de que tu MPB es CD y no C2D... En fin... Pues nada, haré la prueba con el iMac, que si es CD a ver que opina del Vista x64...

Edited by Crono

Pues nada, no funciona.

Si tratas de instalar un Windows Vista x64 en un equipo con procesador de 32 bits, nada de funcionar a "medio gas". Directamente NO funciona. No llega a arrancar la instalación dando un error por el tipo de procesador. :huh:

lo acabo de probar por curiosidad, y sale una especie de mensaje en ms2 diciendo que como que no, "pulse enter" seleccione so "pulse enter" como que no "pulse enter" seleccione s.o. "pulse enter" como que no "pulse enter" ..........

a la otra mas.