Jump to content

Guia de Parallels Desktop

Cormac
 Share

Recommended Posts

Parece ser que no hay un tema para comentarios aún

GUÍA DE PARALLELS DESKTOP

Que me viene que ni pintado, porque acabo de comprar un iMac de 20" para mi hermano, junto a Parallels para que pueda correr el AutoCAD.

Así que nada, nada, Fer: 1.000.000 de gracias y a seguir leyéndome en la mente cuáles son mis necesidades :lol: ;)

Edited by tallergolf
He apañado el enlace

• Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buf Tallergolf, cuando te recuperes de tu pierna vamos a tener que partirte la otra para que sigas haciando guías :ph34r: :P

Me viene como anillo al dedo, porque al fin me voy a animar y voy a probar parallels para no tener que volver a encerder la pecera jamás de los jamases.

Que ni pintadao, oiga, a punto de recibir mi disco duro externo para eso, entre otras cosas. Se agradece mucho.

No me he podido leer la guia todavía ( mil gracias, Taller !!! ) pero: ¿ se puede instalar en un disco duro externo ? :blink:

Que ni pintadao, oiga, a punto de recibir mi disco duro externo para eso, entre otras cosas. Se agradece mucho.

No me he podido leer la guia todavía ( mil gracias, Taller !!! ) pero: ¿ se puede instalar en un disco duro externo ? :blink:

Lo primero …

¡Gracias a Cormac por ahorrarme autopublicitar la guía! :D

Lo del disco duro externo no lo cubro en esta guía, pues es un "primeros pasos". Eso lo tienes en el foro de windows en Mac haciendo búsqueda por +externo +parallels :P

Lo primero …

Lo del disco duro externo no lo cubro en esta guía, pues es un "primeros pasos". Eso lo tienes en el foro de windows en Mac haciendo búsqueda por +externo +parallels :P

Bueeeeno <_<

No, en serio. Le he echado ahora mismo un vistazo a la guía, y tiene una pinta de puta madre, si no me equivoco es igualmente útil y necesaria aunque lo vayas a hacer en una unidad externa. Lo del disco externo en principio creeeo que sólo es una elección distinta en el volumen en el que instalarlo, aunque también creo que los problemas que puede originar son de índole distinta a los que se tendrían con una partición virtual. Tengo un screencast realizado por el blogger de SopMacSL que complementará a la perfección tu guía. Así que... olé :P

pwero este tio ¡no duerme? no necesita recuperarse de las KDD's... pero bueno... que nadie le va a serrar las muletas para que no alcance al teclado?, leñe :P así no hay quien respire... venga guías, venga guías... tiooooooooooooo monta una editoriallllllll :P jajajajaja

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

Hay truco :D

La tenía hecha hace casi un mes. Lo que pasa es que os saturé demasiado en Diciembre y la he atrasado un poco ;)

Lo primero …

Bueeeeno <_<

No, en serio. Le he echado ahora mismo un vistazo a la guía, y tiene una pinta de p*** m****, si no me equivoco es igualmente útil y necesaria aunque lo vayas a hacer en una unidad externa. Lo del disco externo en principio creeeo que sólo es una elección distinta en el volumen en el que instalarlo, aunque también creo que los problemas que puede originar son de índole distinta a los que se tendrían con una partición virtual. Tengo un screencast realizado por el blogger de SopMacSL que complementará a la perfección tu guía. Así que... olé :P

Que lo de la búsqueda te lo digo en serio :lol:

Me alegro que te haya gustado y espero que sirva de algo. Gracias :)

Tallergolf, iba a decirte que eres un monstruo, pero tras verte en directo y comprobar que no eres tan feo, lo dejaré en que eres un fenómeno :)

Yo soy de los que necesito aplicaciones Windows de modo inevitable :(, de modo que cuando ví que Parallels funcionaba bien ví la luz abierta a un futuro lleno de Macs :) Me vienen de perlas estas guias para salivar mientras aguardo el día -no muy lejano- en que jubile definitivamente a mi vetusta pecera...

Tallergolf, iba a decirte que eres un monstruo, pero tras verte en directo y comprobar que no eres tan feo, lo dejaré en que eres un fenómeno :)

Yo soy de los que necesito aplicaciones Windows de modo inevitable :(, de modo que cuando ví que Parallels funcionaba bien ví la luz abierta a un futuro lleno de Macs :) Me vienen de perlas estas guias para salivar mientras aguardo el día -no muy lejano- en que jubile definitivamente a mi vetusta pecera...

¡EXTRA, EXTRA! ¡LA TIRA DE MAGO HECHA EN PECERA!

:lol: :lol:

pwero este tio ¡no duerme? no necesita recuperarse de las KDD's... pero bueno... que nadie le va a serrar las muletas para que no alcance al teclado?, leñe así no hay quien respire... venga guías, venga guías... tiooooooooooooo monta una editoriallllllll jajajajaja

Yo creo que la estaba haciendo en el restaurante entre copa de vino, filete y diplomas :)

Lamentablemente, soy usuario de PowerPC y no puedo exprimirla, pero me la bajaré de todas formas para pasársela a algún amigo que ande perdido.

¡Muchas gracias, figura!

¡EXTRA, EXTRA! ¡LA TIRA DE MAGO HECHA EN PECERA!

:lol: :lol:

Eres pérfido y malévolo :D La tira de Mago está hecha 100% en Macs con denominación de origen de Cupertino, California excepto el escaneo del lápiz, que lo hago en una pecera, pero no me lo tengáis en cuenta que me da pereza mover el escáner :rolleyes:

Otra gran guia y un programa que pondré en cuanto me compre un iMac con intel, pero me sigue quedando una duda. ¿alguien lo ha probado usando un linux como OS invitado? Lo pregunto sobre todo por las parallels tools. El virtual pc tiene algo similar, con windows funciona, pero con linux no se puede instalar.

Otra gran guia y un programa que pondré en cuanto me compre un iMac con intel, pero me sigue quedando una duda. ¿alguien lo ha probado usando un linux como OS invitado? Lo pregunto sobre todo por las parallels tools. El virtual pc tiene algo similar, con windows funciona, pero con linux no se puede instalar.

Eso si, las consultas mejor hazlas en el foro de Windows en Mac ;)

• 3 weeks later...

Una pregunta, tallergolf, aunque la guía está genial, y espero que me sirva cuando me compre un Mac con procesador intel, recuerdo que tú dijiste, en otro foro, lo siguiente...........

--------------------------------

Te uno la consulta a este otro hilo donde ya hay alguna opinión

Yo he probado los tres (virtual, parallels, bootcamp) y me quedo con Bootcamp para poder usar windows con total aprovechamiento de la maquina por la que he pagado

-----------------------------

Mi pregunta es: ¿lo sigues suscribiendo?

Gracias

Antonio9

Una pregunta, tallergolf, aunque la guía está genial, y espero que me sirva cuando me compre un Mac con procesador intel, recuerdo que tú dijiste, en otro foro, lo siguiente...........

--------------------------------

Te uno la consulta a este otro hilo donde ya hay alguna opinión

Yo he probado los tres (virtual, parallels, bootcamp) y me quedo con Bootcamp para poder usar windows con total aprovechamiento de la maquina por la que he pagado

-----------------------------

Mi pregunta es: ¿lo sigues suscribiendo?

Gracias

Antonio9

:D No perdonáis ni una.

Pues no, y me explico. En concreto ahí (creo recordar) lo decía "para el usuario". En mi caso particular, y también han influido las últimas versiones de Parallels, no me compensa Bootcamp debido a que no soy jugón y para lo que necesito prefiero no tener que reiniciar la máquina ;)

gracias tallergolf, le he pasado la guía a un par de "abducidos" que tienen todavía el "mono" de windows, espero que poco a poco vayan dejando de lado las ventanitas

saludos

Abducidos :lol:

Pues nada, por lo menos es el modo mas Mac de tener un windows :blush:

• 6 months later...