Jump to content

Realflow,Maya e imagen real (after effects)

Recommended Posts

Hola a todos... estoy componiendo un plano rodado en video en el que se ve una alcantarilla de la que deberia salir un chorro de agua inmenso. El agua la he creado con realflow 4 (si si, con la version de prueba...) y despues, en el maya, le he aplicado un dielectric material, iluminando con hdri y renderizando con mental ray. El resultado final del render queda muy bonito, pero el canal alpha es una autentica birria, se ve casi completamente transparente, con lo que no hay manera de componerlo adecuadamente.

Hay alguien que haya pasado por lo mismo?

Hola:

Puedes crear una composicion en AE y con algún plugin de canal extraer el alpha de ese vídeo al RGB y juegas con los niveles para editar el alpha

En otra composición pones tu video original, y la otra composición, y al vídeo le aplicas el filtor de aplicar matte selecionando de la composición el RGB o luminancia...

Me imagino que no estarás usando la versión de prueba del AE no? ;) sino esos filtros creo que solo vienen en el Production Bundle o Professional (7)

suerte

• 1 month later...

estoy de acuerdo :lol: y si lo quieres mas simple, haz un render solo del agua con un material completamente blanco y aplicandole el nodo de transparencia que tenias en el agua antigua, le costara relativamente poco y veras como mejora el resultado!

Bueno suerte y cuando lo tengas ponos alguna fotito! :D