Jump to content
Sign in to follow this  
SmasSive

Sueldo

Recommended Posts

Hola,

Resulta que estoy de becario en una empresa, llevo unos 7 meses y parece que estan muy contentos con mi trabajo. Desde hace un par de meses o antes me han ofrecido un contrato, pero esta oferta no se ha concretado hasta hoy.

Y bueno, qué decir, que no ha sido todo lo que me esperaba... aún estoy estudiando, estoy con la ingeniería superior en informática, y tengo algunas clases por la tarde, con esto quiero decir y ya lo he transmitido a la empresa, que es un "sacrificio" aceptar la oferta y que si esta no es del todo lo que yo espero, no la aceptaría.

Pues bien, me han ofrecido 19.000€ anuales brutos, y desde mi punto de vista lo encuentro poco, pero claro, soy un novato en esto y no se lo que pagan por ahí... vosotros como lo veis? También me han ofrecido las dietas diarias, 80 euros al mes como tarjeta de restaurante.

También hay que contar con el IRPF que no tengo ni idea de cuánto es en mi caso... algún entendido me lo podría decir?

Mañana tengo que dar una respuesta, pero cada vez pienso que no va a valer la pena...

Gracias por vuestras opiniones! ;)

No dices de qué es el puesto, con lo cuál es difícil decir. Para empezar no está nada mal...hay tanta gente preparada currando por 9000-12000 euros...

A mi me parece que con las dietas y eso no es un sueldo para despreciar , según está el mercado. Pero ya te digo, depende del contexto de lo que estén pagando en tu sector y categoría.

Edited by Miguimau

A mi no me parece mal sueldo para empezar, no dices si es una empresa en la que se cumplen las horas o se trabaja de mas y tampoco el ambiente que tienes. Pero cualquiera conocemos a gente con experiencia que trabaja por eso.

Edited by ponchi

El ambiente es bastante bueno, la verdad es que estoy muy a gusto en la empresa y estoy haciendo buenas amistades.