Sambli 0 Posted February 19, 2007 Share Posted February 19, 2007 si duran tanto yo quiero uno ya XDDD. Na pero en serio... sabeis cual es? se le ve muy antiguo... :ph34r: Quote Link to post Share on other sites
manoloperezhola 0 Posted February 19, 2007 Share Posted February 19, 2007 No se si especificamente es muy actual, pero para eso están los moderadores. Eso parece un alu de 12" parece por el tamaño. Quote Link to post Share on other sites
neandertal 0 Posted February 19, 2007 Share Posted February 19, 2007 Yo diría que es un Apple Power Book Titanium. Saludos. Quote Link to post Share on other sites
huesos 0 Posted February 19, 2007 Share Posted February 19, 2007 Es un power book titanium anterior a los alu. Es de 15" ;). un saludo. PD: creo que esto no es actualidad :D Quote Link to post Share on other sites
Ljumberg 0 Posted February 19, 2007 Share Posted February 19, 2007 Y le falta una tecla!! :lol: :lol: Quote Link to post Share on other sites
Orbital 0 Posted February 19, 2007 Share Posted February 19, 2007 El primer Titanium, el de 400 MHz, salió en Enero del 2001 y el último, a 1 GHz, lo descontinuaron en Septiembre de 2003. Así te puede hacer una idea de lo viejecito que es. Fuente: www.everymac.com Quote Link to post Share on other sites
MacAdri 0 Posted February 19, 2007 Share Posted February 19, 2007 El primer Titanium, el de 400 MHz, salió en Enero del 2001 y el último, a 1 GHz, lo descontinuaron en Septiembre de 2003. Así te puede hacer una idea de lo viejecito que es. Fuente: www.everymac.com Sr. Orbital in person!!! Lo de la tecla, es un sistema de distraccion.....fijo.... <_< Quote Link to post Share on other sites
Orbital 0 Posted February 19, 2007 Share Posted February 19, 2007 Sr. Orbital in person!!! Iba a decir en carne y hueso, pero como esto del internés le convierte a uno en un ente virtual, digamos que en ceros y unos. :P Petonets. Quote Link to post Share on other sites
Bernie 0 Posted February 19, 2007 Share Posted February 19, 2007 Un Powerbook G4 "Titanium". Yo tuve uno. Una joya. Saludos! Quote Link to post Share on other sites
JBes 0 Posted February 20, 2007 Share Posted February 20, 2007 Pues anda que este..... Uno de los clónicos de Macintosh más rápidos que hubo en su momento... http://nuclear.ucdavis.edu/~rpicha/personal/mac/index.html http://www.macobserver.com/features/starmax.shtml Y aquí una tablilla de velocidades de Macs y Clónicos Mac... http://www.macinfo.de/bench/mwsm.html Quote Link to post Share on other sites
trece 0 Posted February 20, 2007 Share Posted February 20, 2007 Si es el Titanium. Tengo el primero, a 400, y con el, lo mismo editas video con FinalCut que escribes un correo, parece mentira pero funciona como el primer día y lo tengo nuevito y too, no como el de la foto que da grima verlo. Es una de esas máquinas que marcan una frontera cuando salen :rolleyes: Quote Link to post Share on other sites
macb0y 0 Posted February 20, 2007 Share Posted February 20, 2007 Tampoco es tan antiguo como para no conocerlo :D este modelo lo había hasta 1 Ghz Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts