Jump to content
Planta-Vit

¿Hay algún problema con los servidores de Macuarium?

Recommended Posts

Hola amig@s quisiera comentar si tenéis algún problema con los servidores de macuarium, pregunto esto porque, hace un rato que no he podido entrar en Macuarium, desde hace unos días vengo viendo lo siguiente:

Cuando estoy conectado a macuarium y me muevo de una pagina a otra, las paginas me tarda mucho en cargar, hay veces que me sale la leyenda de "pagina fallida", pero esta tarde estaba navegando por el foro y al cambiar de pagina Safari se ha quedado pensando y pensando y me ha sido imposible conectar otra vez con macuarium, he estado una media hora o así sin poder conectar.

Decir que tenía la conexión bien, esto solo me pasa en macuarium, noto que si estoy mucho tiempo en un post leyendo porque sea largo, cuando intento cambiar de pagina es cuando tarda mucho y siempre me sale la leyenda de que ha sido imposible conectar con la web-puede que el servidor tenga problemas.

Pues eso es todo haber si alguien me puede comentar algo.

Saludos amig@s. :unsure:

Y yo que le achacaba la culpa a telefónica. Si estuve para llamar y ponerlos a parir nuevamente. Pero al final vi que el resto de las páginas cargaban bien.

Ainsss. Yo también, ya estaba preocupada :rolleyes: ¡Que sea leve!

Sí, así es, y ya se ha comentado estas semanas en algunos temas... Se están buscando las causas de estos repentinos parones y con seguridad a no mucho tardar todo volverá a la normalidad :)

Paciencia :)

Yo no noto nada... :huh:

...es coñaaaa... :lol: también me pasa :(

Edited by Mawa

Sí, así es, y ya se ha comentado estas semanas en algunos temas... Se están buscando las causas de estos repentinos parones y con seguridad a no mucho tardar todo volverá a la normalidad :)

Yo también sufro en silencio de estos atascos y si sirve de algo a los mecánicos que están ensuciando el mono debajo del ervidor, aporto mi experiencia:

He podido compropar que cuando me sucede puedo esperar a que se recupere (y la espera puede no dar ningún fruto) o apagar
todo
, ordenador incluido y al volver a encender, todo va como si no hubiera pasado nada.

Creo haberlo probado suficientes veces como para decir que no es casualidad. También añado que hablo del PC con XP del estudio. En el Mac de casa no me pasa.

He podido compropar que cuando me sucede puedo esperar a que se recupere (y la espera puede no dar ningún fruto) o apagar
todo
, ordenador incluido y al volver a encender, todo va como si no hubiera pasado nada.

Añado que esto del apagado total es un recurso en última instancia. Antes he probado todo lo imaginable, empezando por lo obvio: vaciar cachés, utilizar otro navegador distinto (Opera, Firefox, Lamierdalexplorer, ...)

Dejad vuestros ordenadores tranquilos que el problema está en el servidor, estamos en ello ;)

Dejad vuestros ordenadores tranquilos que el problema está en el servidor, estamos en ello ;)

¡Vaya! Tarde lo dices. Ya había colocado la CPU por encima del monitor para ver si bajaban mejor los datos. :blush:

Jejejejeje, :rolleyes: , bueno pues ya nos hemos enterado, yo estaba un poco "mosca", como ha dicho un compañer@, yo le echaba la culpa a Telefónica, pero ayer me dio por probar de entrar en otra web cualquiera y entraba perfectamente, así que me dije vaya ser que Macuarium le pase algo, o este de limpieza.

Bueno eso es todo amig@s, muchas gracias, saludos y enhorabuena por este magnifico sitio (Internet no sería lo mismo sin el).

Saludos. :rolleyes:

Es cosa del "hereje" que el pobre está enfadado por:

1.- No ser Mac

2.- No haber salido aún en el hilo de "Fotografías para conocernos"

3.- No haber encontrado novia en el hilo de "solteros y solteras … "

B) :D

1.- No ser Mac

jijijijijij :lol: , ¡que malo eres tallergolf, MALO, malisssimoo!!. No te metas con el pobre hereje. :lol:

Yo tambien lo sufria en silencio hasta ahora, uuufff que alivio :P

Yo también! Y también le echaba la culpa a mi proveedor :lol:

1.- No ser Mac

pues lo de no ser mac no tendrá solucion, pero lo de salir en "Fotografías para conocernos" se podrá arreglar (total, debe ser ya el único) y en cuanto a encontrar novia, muy mal se le tiene que poner para no encontrar algo que le guste en el hilo de bellas máquinas y triunfar como Animal :P