Jump to content

Cumpleaños del 21 de febrero

Recommended Posts

¡Muchas gracias, chic@s! :wub: Aprovecho para felicitar a los demás foreros. (Coño, Juan Carlos, que cumplimos el mismo día!)

Parasite, que ya andas cerca del cuarto de siglo ¡¡¡jajajaja!!!
¡Jajajaja! Sí, vamos imparables hacia el inicio del fin de la veintena :ph34r: Pero lo llevo bien, ¿eh? Que aún me siento joven e inmaduro :P Por cierto, Freia, que madrugadora :)

En especial a Atreyu, Caramelo y Parasite.

¡Muchas gracias, flureta!

Parasite jodio!!! Feliz cumpleaños!!! Calladito te lo tenías!!! Ahora si que no tienes excusa para esas cañas!!!

Respecto a las cañas, y para demostrar que aún me siento joven e inmaduro, insto a todo aquel que se sienta como yo a realizar el único acto de sesnsatez posible en un momento como este... ¡irse de fiesta toda la noche e ir a trabajar de empalmada :o ¡Que además a las 18:30 acabo los exámenes y no salgo desde Nochevieja!

"Alcohoool, alcohool... alcohol, alcohol, alchoool..."

Edited by Parasite

Alguno de vosotros tiene que ser muy guapo, porque las chicas de Macuarium no se lo han pensado para entrar a felicitaros :lol:

Bueno, pues a los demás (al guapo no):

¡¡¡ FELICIDADES !!!

Mirad a ver cómo hacéis para que me lleguen esas cañitas, que hay que estirarse... ;)

Respecto a las cañas, y para demostrar que aún me siento joven e inmaduro, insto a todo aquel que se sienta como yo a realizar el único acto de sesnsatez posible en un momento como este... ¡irse de fiesta toda la noche e ir a trabajar de empalmada :o ¡Que además a las 18:30 acabo los exámenes y no salgo desde Nochevieja!

"Alcohoool, alcohool... alcohol, alcohol, alchoool..."

:blink: :blink: La leche! No tienes término medio!! Jajajaja!!

Si yo hiciera eso, fallecería sin remedio!! Que tengo que compaginar dos curros y la academia!!! :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Mírale que listo, claro, de empalmada, si, si. Tu sales de tu examen a las 18:30 y ¡ole! de fiesta que mañana la dormirás :ph34r: Pero los que curramos... "mañana" no dormiríamos nada <_<

Así que... o te comprometes a permanecer despierto sin parar de moverte durante esas 26 horas seguidas tras las cañas o te acompaña Santa Rita macho :lol:

Mirad a ver cómo hacéis para que me lleguen esas cañitas, que hay que estirarse...
Son sólo para guapos (el feo :P)

La leche! No tienes término medio!!

Que va, tío. Es lo que heredé de mi paso por el colegio mayor :P

Mírale que listo, claro, de empalmada, si, si. Tu sales de tu examen a las 18:30 y ¡ole! de fiesta que mañana la dormirás ph34r.gif Pero los que curramos... "mañana" no dormiríamos nada dry.gif

Así que... o te comprometes a permanecer despierto sin parar de moverte durante esas 26 horas seguidas tras las cañas o te acompaña Santa Rita macho laugh.gif

:D Como alguien me dijo no hace mucho: "No sabes en el jardín que te estás metiendo" :P Oye, que yo entro a trabajar a las 8 de la mañana y por la tarde tengo que hacer los preparativos del viaje, que voy el viernes por la mañana. Ya me dirás cuando voy a dormirla...

:D Como alguien me dijo no hace mucho: "No sabes en el jardín que te estás metiendo" :P Oye, que yo entro a trabajar a las 8 de la mañana y por la tarde tengo que hacer los preparativos del viaje, que voy el viernes por la mañana. Ya me dirás cuando voy a dormirla...

Esta bieeeen, retiro lo dicho :lol:

¡¡Caramba!!... que se me pasó ayer… pero bueno, nunca es tarde para Felicitar, eso está claro… así, que un besazo a todos… pero de forma mucho… muuuuuuuuucho más especial, a mi queridísima CARAMELILLO… y…

¡¡QUE CUMPLAISSSSS MUCHOSSS MÁSSS!!!

....Cuidado que salgo de la tumbaaaaa... Como pesa la tierra... Ñeeee...

Pues no, no estoy en el limbo ni me he muerto :rolleyes: ¡Chiquillos! Que el mundo es muy grande y redondo, y no se me acaba nunca :)

Muchos besitos a los que me han felicitado y muchas gracias por acordarse... Yo olvido los cumples de todo el mundo :blush: Vosotros sí que sois dulces, ricuras!!

:wub:

Jopeta, vaya cantidad de mariconadas nuevas que tiene el foro, se nota que hace como tres años que no pasaba yo por aquí :lol: