Jump to content

Instalación de EyeTV Hybrid

Recommended Posts

Hola a todos,

ME compré el EYETV HYBRID incluso antes de poder utlizarlo, ya que tenía el MAC OS X 10.3. Pues bien, ayer por fin instalé el TIGER 10.4 en mi G5, y pude por lo tanto instalar el software del EYE. Aunque en un principio la instalación se desarrolló sin contratiempos, más tarde empezaron a surgir los problemas:

1.- Una vez instalado el software y el EYETV procedí a la busqueda de canales análógicos tan solo con la ayuda de la antenilla que trae en el paquete. Resultado NULO. Ni un solo canal encontrado.

2.- Volví a intentar buscar canales pero me sucedía lo siguiente:

a) El proceso de busqueda de canales dejaba bloqueado el ordenador o bien cuando estaba a punto de terminar la búsqueda o justo en el momento de iniciarla. El ordenador quedaba bloqueado, no obedecia ni el teclado ni el ratón y me veia obligado a apagar el ordenador a la brava.

B) En otras ocasiones, en el momento de conectar el EYETV al puerto USB aparecían unos textos en ingles sobre el escritorio en el que creí intuir (no hablo ingles) se informaba sobre fallos del programa (no mensajes en ventana, sino texto superpuesto en la pantalla, en medio del escritorio, algo muy raro). De la misma forma que en el caso anterior, el ordenador quedaba bloqueado, no obedecia ni el teclado ni el ratón y me veia obligado a apagar el ordenador a la brava.

Imagino que el punto 1 se podría resolver conectandolo a una toma de antena y no a esa antenilla de "andar por casa". Aun así, he leido en foros que hay gente que consigue ver canales tan solo con la ayuda de esta pequeña antena.

En cuanto al punto 2 ahí sí que ya no se que hacer. Estoy desesperado.

Por favor, ayudadme.

Gracias.

Mrwriter

Hola.

1) la antenita esa, no sirve para nada, utiliza la coexion del cable de la entena.

2) Me temo que es un Kernel panic, busca en soporte mac osx, se ha habaldo mucho sobre el tema.

Saludos.

Hola.

1) la antenita esa, no sirve para nada, utiliza la coexion del cable de la entena.

2) Me temo que es un Kernel panic, busca en soporte mac osx, se ha habaldo mucho sobre el tema.

Saludos.

1) No estoy de acuerdo :) En mi caso, en analógico me ha cogido 15 canales y en digital 24 y todos perfectos. Sorprendido estoy :rolleyes:

2) Idem, parece mantenimiento del Mac si :huh:

Perdonad mi ignorancia, pero que es un Kernel Panic???

Que tipo de mantenimiento es el que se debe hacer para evitar estos problemas???

Podríais ponerme directamente el vinculo que me lleve dierectamen el mensaje de foro en cuestion??? (Soy bastante torpe con las busquedas).

Por otro lado, como dice tallergolf, debería ver los canales??? Que conste que yo el ordenador lo tengo en el salón y creo que con bastante buena cobertura de canales.

Muchas gracias por todo.

la antenita funciona dependiendo de si tu zona tiene buena cobertura del TDT. Si no es así hay que utilizar como te han dicho la antena de tu casa.

el punto 2 como te han dicho es un kernel panic. Puede que hayas tenido algún problema al instalar el software (aunque no debería haberte pasado). O a la hora de instalar el tiger.

suerte

saludos