Jump to content
Sign in to follow this  
Shulkar

¿Buena Compra?

Recommended Posts

Acabo de adquirir un imac de 15'' con unidad superdrive, que espero recibir mañana. Me gustaría saber si estoy adquiriendo un buen equipo o está algo "desfasado", y si alguien podría decirme la equivalencia aproximada de este procesador con el pentium.

1.- Es una buena compra, siempre y cuando no seas disenyador grafico. La pantalla es muy buena, y en el ordenador tienes todo lo necesario.

2.- Velocidad: mas o menos multiplica por 3 (G4 800 = P4 2400)

Por favor soy nuevo aqui y lo poco que he leido me hace dudar del imac que acabo de adquirir. Agredecería opiniones. Gracias image

No te comas el coco. Has comprado un maquinón del carajo. Así que en vez de preocuparte deberías estar bailando sevillanas. Dáte una vuelta por los foros y si tienes dudas pregunta. A disfrutar se ha dicho image

Gracias Antonio. No soy diseñador gráfico pero me gusta montar videos y con el PIII 850 portatil que tenia era como ir a pedales, imposible montar algo sin que hubieran saltos. Según me dijeron con este modelo ire a tutiplen

Como dice Ripo no te comas el coco.. yo hace casi un año que tengo mi G4 466 Digital Audio y no lo pienso cambiar durante unos 2 años mas minimo, yo hago diseño pero tampoco lo doy un uso muy muy intensivo por lo que con el que tengo ahora me va muy bien y no lo cambio..

Un saludo

Pues vas a flipar montando vídeos.

La diferencia con el PC la vas a notar desde el preciso instante en que conectes la videocámara al iMac a través del firewire.

No te digo más.

Tú mismo lo verás.

Se me olvidaba: Si vienes del mundo PC y has estado montando vídeos, prepara un pañuelo para limpiarte la baba. image image image

Shulkar, esa expresión de «Gracias Tios» suena mucho a Pecero-Trollero, si te vas a convertir en mackero ve cambiando de vocabulario y llámanos «colegas» por lo menos ¿ok? image

P.D. Colega...ese peaso de imac que te has compraooooo! image