Jump to content
Sign in to follow this  
Shulkar

¿Buena Compra?

Recommended Posts

Acabo de adquirir un imac de 15'' con unidad superdrive, que espero recibir mañana. Me gustaría saber si estoy adquiriendo un buen equipo o está algo "desfasado", y si alguien podría decirme la equivalencia aproximada de este procesador con el pentium.

1.- Es una buena compra, siempre y cuando no seas disenyador grafico. La pantalla es muy buena, y en el ordenador tienes todo lo necesario.

2.- Velocidad: mas o menos multiplica por 3 (G4 800 = P4 2400)

Por favor soy nuevo aqui y lo poco que he leido me hace dudar del imac que acabo de adquirir. Agredecería opiniones. Gracias image

No te comas el coco. Has comprado un maquinón del carajo. Así que en vez de preocuparte deberías estar bailando sevillanas. Dáte una vuelta por los foros y si tienes dudas pregunta. A disfrutar se ha dicho image

Gracias Antonio. No soy diseñador gráfico pero me gusta montar videos y con el PIII 850 portatil que tenia era como ir a pedales, imposible montar algo sin que hubieran saltos. Según me dijeron con este modelo ire a tutiplen

Como dice Ripo no te comas el coco.. yo hace casi un año que tengo mi G4 466 Digital Audio y no lo pienso cambiar durante unos 2 años mas minimo, yo hago diseño pero tampoco lo doy un uso muy muy intensivo por lo que con el que tengo ahora me va muy bien y no lo cambio..

Un saludo

Pues vas a flipar montando vídeos.

La diferencia con el PC la vas a notar desde el preciso instante en que conectes la videocámara al iMac a través del firewire.

No te digo más.

Tú mismo lo verás.

Se me olvidaba: Si vienes del mundo PC y has estado montando vídeos, prepara un pañuelo para limpiarte la baba. image image image

Shulkar, esa expresión de «Gracias Tios» suena mucho a Pecero-Trollero, si te vas a convertir en mackero ve cambiando de vocabulario y llámanos «colegas» por lo menos ¿ok? image

P.D. Colega...ese peaso de imac que te has compraooooo! image

pues, soy blood money y me voy a estrenar aqui, ...que os parece?

[mal, me ha parecido mal]

[un Saludo]

[Este mensaje ha sido editado por Brildes (editado 22-08-2002).]

Lo siento, Shulkar, pero tendrás que preguntar otra vez, en esta lista de mensajes se nos ha metido un Troll con ganas de amargarte la existencia, y no creo que muchos de por aquí vayamos a hacer mucho más que ignorarle. Creo que es lo más correcto.

Respecto a ti, Blood money, no me extrañan nada tus palabras viniendo de una persona que en su perfil pone que no tiene correo electrónico, que su ocupación es "aa", su ubicación es "aa" y su mayor interés los "pussys" (que, aunque esté mal escrito por ser plural, creo que todos entendemos suficiente inglés para saber lo que son).

Creo que hablo en nombre de todos si te digo que molestar sólo te va a hacer perder el tiempo, aumentar tu ira interior e incrementar tu sensación de vacío. No va a disipar tu envidia por tener un PC y nosotros un Mac, así que, por favor, déjalo estar.

Gracias

El iMac es de esas máquinas que cuando salen en películas de ciencia ficción te hacen pensar "se han pasado". No parece de esta época ni de las futuras inmediatas...¡pero está aquí!

Dótalo de suficiente memoria RAM y podrás manejar cualquier programa que necesites con soltura equivalente a la de un Pentium 4 con más de 2 Ghz. Photoshop, iMovie, incluso Final Cut Pro irán de miedo.

Ya verás.

Estais acabando con todas mis dudas, además llevo desde ayer pegando un vistado por este foro y estoy seguro que me ayudará a sacarle todo el partido a mi imac. Teneis un foro cojonudo image