Jump to content

ATENTOS! Rebajas Especiales El Corte Ingles!

Recommended Posts

• Replies 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo al final tampoco me he podido aguantar y he encargado por internet un iMac de 20"... lo que me parecen un poco ratas en ECI y que cobren 8€ de portes por una compra de más de 1200€ y encima te pongan que tardan 10 días en enviartelo para que así tengan bastante material para llenar el camión y en una vuelta entregar todo... pero bueno... es ECI, a ver cuanto tardan al final en enviarmelo y a cruzar los dedos para que sea uno 100% nuevo y no alguna devolución comercial vuelta a poner a la venta... si es así rápidamente lo devuelvo. ¿se me ve un poco pesimista? malas experiencias jeje..

HEY HEY HEY, MIERDA!!!!

El iMac ya no se puede comprar!!!!! ni el 20 ni el 24!!!! Estaran disponibles en 3 y 4 semanas respectivamente, y no te deja añadirlo al carrito!!

Aparte, he visto en el ECI que no hay un solo mac mini: solo tenian 2 de exposicion: un 1,83 y un 1,6 ambos rebajados a 649 y 499 respectivamente!! Y no tenian previsto traer más. Eso me huele a actualizacion inminente de mac minis!!

Y respecto al imac, que en la web lo sirvan el 1-04-2007 huele también a actualización? Aunque del imac no estoy muy seguro ya que suele pasar: apple se porta muy mal con los distribuidores y los plazos son aberrantes!

A mi me han dado un plazo de un mes, y estuve hablando con el jefe de seccion y me dijo que estaban liquidando el stock... asi que tambien me huele a actuaizacion, a ver si pasa como hace dos años, cuando actualizarion silenciosamente el mini, y a la gente que los habia pedido una o dos semanas antes le mandaban el nuevo... (por tener esperanzas) y puestos a pedir, me pido a jeniffer love hewitt ahh mierda que eso no lo venden en el corte jajaja

A mi me han dado un plazo de un mes, y estuve hablando con el jefe de seccion y me dijo que estaban liquidando el stock... asi que tambien me huele a actuaizacion, a ver si pasa como hace dos años, cuando actualizarion silenciosamente el mini, y a la gente que los habia pedido una o dos semanas antes le mandaban el nuevo... (por tener esperanzas) y puestos a pedir, me pido a jeniffer love hewitt ahh mierda que eso no lo venden en el corte jajaja

Estas hablando de imac o mac mini?

A mi me interesa el imac 24 !!!! :P

A mi me han dado un plazo de un mes, y estuve hablando con el jefe de seccion y me dijo que estaban liquidando el stock...

Pues no me concreto si imac o mac mini.... jajaj

Pero que le preguntaste para que te diera plazo de un mes: imac o mac mini?

Otro mas

Pedido esta mañana por telefono un Mac Pro.

Le di muchas vueltas, no ahora por la oferta, sino varias semanas, entre Mac Pro e Imac 20" mas pantalla adicional. Finalmente la pantalla la tengo desde hace una semana una Samsung de 22" panoramica fabulosa y me he decidido por el Mac Pro. Cuesta más, pero la oferta merece la pena y se puede mantener actualizado. No así los iMacs, además que se está viendo venir la actualización de los iMacs ya.

P.D. Plazo de ECI 10 días. Ya os contare

Buenas Chicos/as,

Este es mi primer mensaje, y como no podía ser de otra manera anuncio mi paso de pc a mac. Después de leeros durante meses y de crearme esa incertidumbre con mac, esta increible comunidad me ha arrastrado hasta la obsesión, y he tenido que ir directamente después del trabajo a ECI y encargar un imac de 20".

En ECI de valladolid me han dado un plazo de 10 días, ya que no quedan en stock y hay que pedirles a apple.

Pero claro, estaba tan contento hasta que han empezado los rumores de actualización del imac, macmini, y demás. Es estresante lo de los rumores.

un saludo

Ya esta Pedido el Imac 20" Core2duo , 14% por WEb, y hablando de eso que nos preocupa a todos ( los que hemos pedido a ECI) sobre la revision del Imac, alguien diria que esta actualizacion sera algo mas que una ampliacion de disco duro o tarjeta de video o incluso ram?. Hay alguna posibilidad de un cambio de procesador ?

Espero estar en 10 dias escribiendo desde mi nueva manzana, que Nervios!

B)-->

QUOTE(rmartin.b @ Mar 1 2007, 11:41 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Ya esta Pedido el Imac 20" Core2duo , 14% por WEb, y hablando de eso que nos preocupa a todos ( los que hemos pedido a ECI) sobre la revision del Imac, alguien diria que esta actualizacion sera algo mas que una ampliacion de disco duro o tarjeta de video o incluso ram?. Hay alguna posibilidad de un cambio de procesador ?

Espero estar en 10 dias escribiendo desde mi nueva manzana, que Nervios!

Ya que no me he podido beneficiar de la oferta de ECI por esperar al ultimo momento (y mira que fui el que abrió el post jaja), solo pido 3 cosas:

-que la peana permita girar la pantalla como el lamparita, es decir: Arriba-Abajo + angulo vertical (como está ahora) + izquierda-derecha. De este modo, no sería necesario comprar un brazo articulado y colgarlo a la pared. Para media center está de luxe.

-Santa Rosa, con componentes más compactos y permitiendo fabricar un imac más delgado y elimionando la "barbilla" (donde está la manzana). Así que esteticamente solo eso: sin barbilla, más fino, y con peana nueva. Lo de los colores me da igual, el blanco es perfecto.

-Que no escatimen en el modelo de serie y no sean tan rancios poniendo 2x512 en un ordenador de 2000 euros. El modelo de 24, igual que el mbp caro, tendría que llevar los 2GB de serie. Y si no es posible, pues con 1x1GB me conformo!! Pero por dios que los 2x512 luego hay que malvenderlos o tirarlos!!

También: 250 GB para el 17", 300GB para el 20" y 500GB para el 24" DE SERIE, sería lo suyo. Con opción a 750GB por 180 eur y 1TB por 400eur.

Solo pido eso: ram y disco duro. Luego el procesador aunque sea C2D, pero que lo suban a 2,4 de serie y 2,6 como opcion. Y la grafica tb algo mejor.

Y por supuesto, un pequeño recorte de precios nunca viene mal!

Eso sería el iMac perfecto! Así quedaría la gama:

:: iMac 17" (hacer un solo modelo) - 999€

Intel Core2Duo a 2 Ghz

512MB de RAM (1x512)

250GB de disco duro

Superdrive 8x con LightScribe

:: iMac 20" - 1299€

Intel Core2Duo a 2,33 Ghz

1GB de RAM (2x512)

320GB de DD

SD a 16x

:: iMac 24" - 1799

Intel Core2Duo a 2,33 Ghz

2GB de RAM

500GB de HD

SD a 16x

Por supuesto todos serían más delgados y llevarían las nueva peana a lo lamparita.

Yo creo que trabajando apple con los márgenes que trabaja, no sería tan descabellado.

Jejeje, soñar es gratis.... aver si se cumple!

Pues yo me he resistido, esperando a Leopard y actualización de Hardware. Sólo pido que mejoren graficas, bus de 800 y subir velocidad de procesador. Y que no sean tan racanos con la RAM, leches.

A los que esperaís pedidos enhorabuena, y sin ser pesimistas no creo que si actualicen os manden modelos nuevos, pues si los comercios quieren quitarse stock...., otra cosa es los que deben pedir a Apple Store.

Un saludo

Yo me he hecho con un Imac de 24, y así jubilaba el PowerMac G5. No tengo palabras..... tremendoooo

Darwin, ¿qué tal la pantalla? ?backlight o alguna otra cosa? ¿?

Gracias compi

hoy mismo acaba de llegarme la confirmación por sms y e-mail de que "han recibido el pedido", en mi caso era pedido online de un imac 20" que hice el día 28 a las 14.30h, todavía ni se lo han cobrado... a ver cuanto tardan en enviarlo...

Yo me he hecho con un Imac de 24, y así jubilaba el PowerMac G5. No tengo palabras..... tremendoooo

Lo mismo que yo... al final el 28 a ultima hora me baje al corte ingles y me lo lleve a casa. Tremendo bicho... yo ya me estoy acostumbrando a tanta "grandeza" :P pero me ha costao.

Es una maravilla, antes usaba el ibook de 14 para casi todo y el pc lo tenia apartao para 4 cosas, y este descuento ha sido el momento de pasar a mayores. Al final se quedó en 1,750€ que me parece un precio estupendo si tenemos en cuenta que me agrantizan los 2 años de garantia y 6 meses de seguro gratis que me vienen de cine, no vaya cascarlo yendo a la Euskal Encounter. :ph34r:

Edited by Sospe

¿alguien que haya hecho el pedido online? yo lo pagué con visa el 28 y al día siguiente me pidieron que les pasara por e-mail el dni y la visa escaneados... (el dni me parece bien... pero la visa un tanto exagerado.. pero bueno), se la envié el mismo día 1, pero a día de hoy la situación de mi pedido sigue siendo "en preparación" y no se han cobrado nada... ¿sabéis si es algo normal?... espero que al final me llegue y con la oferta.