Jump to content

Recommended Posts

Para q quieres tantos ipods?

Por si va corriendo, trotando o pachorrón mirando los escaparates :lol: :D

Muy bueno tu estudio blanco :)

Ahora te toca lo mejor, a disfrutarlos :)

Yo tengo un iMac más o menos igual y un iBook G4, en cuanto a iPods, tengo un Mini plateado.

Tener un sobremesa y un portátil es perfecto, aunque creo que lo ideal es que no sean justo de la misma generación, así puedes ir cambiando de equipo de una manera más escalonada.

Yo tengo un iMac más o menos igual y un iBook G4, en cuanto a iPods, tengo un Mini plateado.

Tener un sobremesa y un portátil es perfecto, aunque creo que lo ideal es que no sean justo de la misma generación, así puedes ir cambiando de equipo de una manera más escalonada.

Pues tienes razon :huh:

Para q quieres tantos ipods?

Vicio puro vicio a productos de Apple... :blush:

Según el día cojo uno u otro.... :P

Yo también me he encaprichado del Shuffle, quiero uno naranja, así que cualquier día me lo pido, pues hay situaciones en que una pinza sí que la llevaría, pero no me apetece ir con el Mini colgado; está claro que ya es puro vicio, pero es que los maqueros somos unos viciosos. :P

Respecto a lo de escalonar generaciones, si alguien entra hace poco en el mundo Mac y se puede permitir comprar en un tiempo relativamente corto el sobremesa y el portátil, pues mejor, así ya tiene de golpe uno para cada uso y, total, no es imprescindible que los cambie al mismo tiempo. De todos modos, yo hace este mes tres años que soy maquero, tenía un PC de sobremesa del 2000, así que me compré un iBook (me planteé el iMac G4, pero aunque me gustaba mucho, tener dos sobremesas me parecía absurdo), en diciembre me deshice del PC y ahora tengo un iMac Intel de lo último, junto con el iBook PPC que, sin estar en absoluto obsoleto, es de otro momento de Apple; ambos cumplen a la perfección su función, pues las cosas más prestacionales que hacía antes con el iBook, ahora han pasado al iMac y el portátil me queda para navegar desde el sofá o la cama, cosa que no necesita demasiada potencia, así que, como está perfecto en todo, estoy muy contento con mi "flota".

En todo caso, que conste que tu "flota" es mejor que la mía. ;)

Edited by MacAlvy