Jump to content

Desahoga tu rabia.

Recommended Posts

• Replies 292
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Solo puedo decir que un abrazo muy muy fuerte, y muchísima fuerza!!!!

Yo he estado así toda la mañana, solo puedo decir que salgo para casa y según pase la tarjeta del torno se acabará todo.

ánimo… todo se andará. Hay momentos en que todo parece irresoluble y la frustración de no poder hacer lo que queremos nos cabrea hasta el punto de hacernos destructores.

Sin embargo, creo que deberías releer lo que ha dicho nuevamac, porque al igual que con tiempo y paciencia puedes reconstruir la sopera esa (o lo que sea :P tio, que la has dejado irreconocible) pues eso, con el mismo tiempo y teniendo paciencia, todo se acaba posando en su posición definitvia.

Piensa una cosa, la naturaleza tiende siempre al equilibrio, de manera que las situaciones desestabilizadoras no suelen durar mucho. Dale tiempo al tiempo y

compra superglue! ;)

deja, eres un maquina ^_^

Yo digo, toa pedestre, "pegar los cachitos dicen que relaja bastante" y tu construyes sobre esa frase toda una argumentación filosófico-zen

:rolleyes:

voy a tener que sumarme al eslogan de la semana "Ponga un dejá_vu en su vida" :P

Bueno pues hoy era el día...

Yo he estad igual y para desahogar mi rabia he clavado un destornillador en la pantalla de un portatil :D

Me he quedado tan agusto!!!! :lol: la pantalla era para tirar eh.

Mawa, y si hace falta, se rompen otras tres. Ya vendrán tiempos mejores (y tu vajilla lo agradecera ;) )

Aunque suene muy bestia, hay gente que cuando estamos muy, pero que muy jod***, tenemos que descargar nuestra rabia con brusquedad.

Pues yo hoy tengo un día en el que rompería hasta el alma :angry:

Pero mejor me relajo y procuraré no pensar en nada que mañana será otro día, y la tristeza, el vacío, el dolor seguirá pero hay que aguantar y tirar para adelante :(

Pues yo llevo un mes que para que:

Primero las notas, estoy haciendo un trimestre horrible, estos 4 dias tengo que sacar:

7 en matematicas, he hecho el examen y dudo mucho que lo haya sacado

6 en Biologia

7 en Lengua

8 en Quimica (bueno, esto toda la clase y no por notas sino que para sacar tengo que sacar un 8 en el examen)

Pero el colmo llego hace 15 dias con una amiga, resulta que me llamo para el dia de san valentin, yo le dije que sí pero que preferia quedar ese fin de semana para tener más tiempo para los 2, me dijo que se iba a Valencia ella sola unos dias a hacer turismo, pero ese mismo sabado las cosas empezaron a ir mal.

La llame para saber como estaba y me respondio "nos lo estamos pasando muy bien", cuando le pregunte con quien estaba no quiso contestarme y el domingo cuando volvio me dijo que durante toda la semana y el fin de semana tampoco podia quedar, asi que llego el viernes y me la encontre en el Messenger.

"¿Como te ha ido el dia de San Valentin?" (Obviamente yo sospechaba que habia algo)

"Bien, pero no he tenido a nadie con quien salir" (La chica aqui deja las puertas abiertas)

En ese momento le solte todo y su respuesta fue:

"Lo siento, pero hace un mes que salgo con un chico del que me estoy enamorando"

La frase me mato, no solo habia jugado conmigo, sino que ademas me suelta el "me estoy enamorando" de un tio del que no me habia hablado en vida, la ultima vez que me dieron una respuesta así fue "lo siento, me gusta otro chico" pero no un "me estoy enamorando".

Todo este follon me toco mucho y no solo a mí sino también al grupo de amigos con el que estoy, ellos y ellas dicen que esta chica es una calientabraguetas y una desagradecida (perdio 10Kg en una depresión y muchos la ayudamos a superarla) ya que como ahora es más guapa que antes parece tener status social pero las nuevas amigas de esta chica la defienden a ella, el caso es que tenemos una pelea enorme y el grupo de amigos se ha dividido en 2 mitades.

Desahogate, se nota que te hace mucha falta :(

Edito porque yo tampoco estoy teniendo un muy buen día :( se me ha estropeado la mesa de mezclas o algo :angry:

Bueno, al menos hace sol :)

Edited by Freia

Yo doy gracias a.... "poned aquí a quién gusteis" por estar cómo estoy, tener la familia que tengo, saber que hay gente que está muchísimo peor que yo....etc etc etc ...

No recuerdo cual fué el último día que anduve cabreado de veras...

No sé, por si os sirve de algo :blush:

Animo, Mawa y demás que os sintais mal ;)

Edited by Myr111
Pues yo hoy tengo un día en el que rompería hasta el alma :angry:

Pero mejor me relajo y procuraré no pensar en nada que mañana será otro día, y la tristeza, el vacío, el dolor seguirá pero hay que aguantar y tirar para adelante :(

Otro abrazo enorme para tí tio!!! Pero con las manos en alto y bién abiertas a ver si vas a llevar cuchillos en ellas :P

Animo a todos!!!

Añado: me estoy poniendo los Terroristars a tope para soltar adrenalina, no sé si me va a dar tiempo a cogerla pero hoy cogería la bici y pedalearía con todas mis fuerzas, como si mis problemas me persiguieran... Al llegar a casa ellos se habrán perdido por el camino y yo llegaré satisfecho a casa.

A Mawa, nuevamac, Ljumberg, Yolanda R, Tallergolf, Urian, Rodolfo_36 y a todos los que estén igual.

La primavera está entrando poco a poco y os va a ir llenando de alegría en la medida que la dejeis. El sol brilla de un modo precioso :D

Obviamente no sé vuestros problemas (los problemas son privados) pero si han de solucionarse, así será y vuestro momento llegará.

Os mando a tooooodos un abrazo muy muy grande y muy muy fuerte :D

Y, por favor, sonreid un poquito, los problemas se os harán menos pesados.

Lo siento macus, es que hoy no es un día bueno para mi por varios motivos. Uno es que después de muchos avances en la rehabilitación del accidente he tenido un día que no he podido hacer nada y me duele como recién atropellado, y, lo otro no se puede hablar aquí :( :(

Vamos, que estoy dolorido a mas no poder y encima emocionalmente me "han" dado el día (semana, año, etc) :(

A Mawa, nuevamac, Ljumberg, Yolanda R, Tallergolf, Urian, Rodolfo_36 y a todos los que estén igual.

La primavera está entrando poco a poco y os va a ir llenando de alegría en la medida que la dejeis. El sol brilla de un modo precioso :D

Obviamente no sé vuestros problemas (los problemas son privados) pero si han de solucionarse, así será y vuestro momento llegará.

Os mando a tooooodos un abrazo muy muy grande y muy muy fuerte :D

Y, por favor, sonreid un poquito, los problemas se os harán menos pesados.

Eres un solete!!!

Danke Schön!!

Lo siento macus, es que hoy no es un día bueno para mi por varios motivos. Uno es que después de muchos avances en la rehabilitación del accidente he tenido un día que no he podido hacer nada y me duele como recién atropellado, y, lo otro no se puede hablar aquí :( :(

Vamos, que estoy dolorido a mas no poder y encima emocionalmente me "han" dado el día (semana, año, etc) :(

Se fuerte tio!!! Si ne cesitas algo tiro para Villalba y nos tomamos una cervecitas rehabilitadoras.

Otro día porque no me puedo ni mover, estoy aquí tirado con el MB y … demasiado que hago para lo que me duele esto, ni nolotiles ni gaitas :(

Es una puñeta pues quería ir el Domingo a la concentración de coches históricos de cada primer domingo de mes en Navacerrada pero me temo que no voy a estar para paseos, ni siquiera en coche :(

Me he puesto algo de guitarreo en el iTunes a ver si me animo :P

aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

j****

Parece que la tarde va a ser larga.

Todavía estoy esperando el trozo ese grande que no rompiste que al final le rompo algo a mi madre (tengo la precaución de no tener nada de cristal propio) y me mata....

En fin....

Va a ser que está en el aire porque hace un rato, en pleno ataque he llamado a un amigo y estaba igual... Chillar con alguien ayuda un poco, pero como no he terminado de quedarme agusto vengo aquí también a gritar un poco a falta de jarrones en la casa (ay los pobres vasos, ay los pobres vasos)...

(Bueno, vamos a ver si consigo arreglar lo que llevo estropeando dos horas..... -_- )

Si encontráis la cura avisad ;)

Citando a Karina (sí sí, la cantante):

Vive siempre con ilusión, después de un día triste nace otro mejor

No hay que centrarse en lo malo que tenemos encima, hay que pensar que sabemos perfectamente que esos momentos no duran casi nada...

¡Un abrazote!

Mi problema como mínimo va a tardar 49 minutos más: lo que tarda en descargarse el trabajo que me he cargado, más lo que tarde en volver a empezar desde el principio (a ser posible restando el tiempo que he tardado esta tarde en cargármelo...).

Afortunadamente puedo volver a empezar (más o menos) porque como tuviera que arreglar lo que ya me he cargado....

En fin...... mañana sigue siendo sábado ¿verdad? :)