Jump to content

¿Por qué iPhone?

Wu-Wear
 Share

Recommended Posts

Buenas a todos.

He perdido mi móvil y necesito uno urgentemente. Mi duda recae en qué tiene el iPhone en especial que lo haga distinto al resto de móviles. No me importa el sistema operativo ni el diseño, sino la funcionalidad. Mi prioridad actual es un HTC TyTN.

¿Sabéis que diferencias existen entre ambos?

Gracias adelantadas

• 2 weeks later...

Bueno, lo principal a tener en cuenta es que el iPhone TODAVÍA no lo tenemos. Ni sabemos toda su capacidad, si incluirá alguna novedad más, funcionalidad... así que poco se puede comparar.

Respecto a las alternativas que comentas... en mi opinión, soy MUY RETICENTE a sistema windows en dispositivos portátiles como los móviles y PDAs. La competencia en rendimiento y estabilidad, ya sea en sistemas Palm, sistemas propios de cada operadora, o Symbian o UIQ es superior. Y éso que los últimos Symbian y UIQ3 pueden salir algo porculines... pero aún así, siendo mucho más efectivos y estables que Windows Mobile.

Por no hablar de que para sincronizar Windows Mobile con Mac... parece que la cosa tiene su miga, y en muchos casos hay que dejarlo por imposible. Sólo tienes que hacer una búsqueda por éste sub-foro y verás ejemplos.

Respecto al iPhone... fijo que siendo un MacOS X "Mobile", será muy superior también a Windows Mobile en todo, tanto en efectividad, estabilidad, fiabilidad, como eficiencia y gestión de recursos del dispositivo. :)

Poniéndonos en lo actual y que lo necesites ya... piensa poco en el iPhone entonces. O si sólo requieres móvil, pues pilla uno baratito, o solicita a tu operadora uno a ver si te regala uno de los normalitos para llamar, algún sms/mms y poco más... y en su momento cuando salga el iPhone, con datos fiables y contrastables en la mano y presencia en tiendas, pues ya comparas iPhone y competencia (que de aquí a la salida del iPhone se está moviendo y mucho).