Jump to content
enginez

Actualizaciones de software

Recommended Posts

En un iMac G5 Rev B con 2 GB de Ram con un contenido en el iTunes de 101,63 GB no "veo" ningún problema en la visualización a pantalla completa: ni barra borrosa ni nada. Todo OK (la velocidad más o menos igual: tarda un poco -5 segundos- en cargar la biblioteca completa y nada más: yo para eso recomiendo tener varias bibliotecas, por ejemplo una de novedades, etc)

En fin que a mi me parece una actualización que incorpora una novedad visual efectista pero que tampoco es que vaya a utilizar especialmente...

Un saludo

(Tampoco he observado ninguna novedad en QT con los .mov: a mi me funcionan igual que antes)

Actualizado tanto en el Imac como en el MBP de la firma y perfecto, sin problemas, sin verse borroso...

me encanta esta actualización.

bueno sigo con el problema de que no se ven algunos videos .mov que antes se veían perfctamente..... algunos si se abren y otros no, y no se que diferencia hay entre ellos. se queda la pantalla en blanco pero no se oye nada. He probado a bajar el quicktime de la web de apple y a instalar instalando ese, pero sigue igual. permisos reparados y todo..... ¿alguien puede echarme una mano?

¿lo pregunto aqui o creo un tema nuevo en sporte técnico mac os x? :unsure:

bueno sigo con el problema de que no se ven algunos videos .mov que antes se veían perfctamente..... algunos si se abren y otros no, y no se que diferencia hay entre ellos. se queda la pantalla en blanco pero no se oye nada. He probado a bajar el quicktime de la web de apple y a instalar instalando ese, pero sigue igual. permisos reparados y todo..... ¿alguien puede echarme una mano?

seran codecs que antes tenias instalados y con la actualizacion se han 'borrado? mira a ver ...

Yo ya le he visto un fallo al Cover Flow "a pantalla completa": cuando le modificas el volumen al control que aparece en la pantalla completa, la imagen del "potenciómetro" que sale pasa a verse borrosa, así como la barra de progresión de las carátulas también. Aunque se vean borrosos, igual funcionan.

No se si me lo hace mi flamante recién estrenado MacBook o si es un fallo del evento nunca antes visto...

Pues instalado en el iMac, no sucede nada de lo que explico arriba; será un problema del MacBook -_-

7 Días con mi MacBook bà estupendo y amí tambien me pasa eso que comentas sera un bug que tiene el programa en pantallas brillantes como ls del MacBook.

El pequeñin rinde y funciona de lujo :P

O le pones en ordenación Z y te sale el último de la fila de verdad..... (joroba que malo........ :P)

Misha, nena, que tú puedes llegar más allá, por favor... :P

P.D: Yo tampoco veo nada nuevo en QT...

ningún problema en el iBook de la firma con 10.4.8.

Tutto bene.

Edited by Josevi79

Tanta actualización (bonita sí y almenos para mí sin problemas) pero aun no se puede (o no se) hacer de forma rápida una cosa que quiero.

Tener los discos ordenados por artistas y dentro de los propios artistas, sus discos por año de aparición. Personalmente me gusta mucho pararme a escuchar el cambio que se les oye con los años (ya sea hacia delante o hacia atrás)

En lo que refiere a coverflow, a mi todo me sale perfecto y la única pega es lo que ya se ha dicho, las caratulas añadidas a mano que no enían una enorme resolucion/tamaño (lo que sea conveniente, yo de esto tampoco es que sepa gloria) se ven borrosas pero por lo demás, perfecto.

Saludos!

Pues yo tengo un problema con un Ibook de los ultimos. Todo bien, pero cuando cierro iTunes, se me vuelve a abrir solo pasados unos segundos. Esta claro que es un error, y he reparado permisos mil veces y le he pasado el Cocktail. A alguien mas le pasa?.

Tengo un problema necesito instalar el finalcut 5.1 pero requiere una versión 10.4.4 como mínimo, sin embargo poseo una versión 10.4 que debo hacer para actualizar mi versión y quiero saber si la actualizarla perderé mi información actual

Los que notais mejora de velocidad no sé que biblioteca tenéis, yo tengo 60gb (sobre 6200 canciones), y me tarda lo mismo de siempre

Pues yo, insisto, noto una mejora más que sstuancial en la apertura del iTunes y la carga de la biblioteca que, en mi caso, ronda los 150GB del ala alojados en un disco Firewire externo.

Y lo que se nota mucho, muchísimo es la velocidad a la que escribe la información de las etiquetas (quiero decir, lo que tarda en reflejarse en el tema editado, una vez que le has dado al ok de la ventana de información), que ahora es prácticamente instantáneo.

Tanta actualización (bonita sí y almenos para mí sin problemas) pero aun no se puede (o no se) hacer de forma rápida una cosa que quiero.

Tener los discos ordenados por artistas y dentro de los propios artistas, sus discos por año de aparición. Personalmente me gusta mucho pararme a escuchar el cambio que se les oye con los años (ya sea hacia delante o hacia atrás)

Así es como los tengo ordenados yo desde la última actualización, y descubrí que podía hacerse porque alguien lo explicó por aquí: No tienes más que picar en la cabecera de la columna de "Álbum" sucesivamente, y verás que cambia primero a "Álbum por artista" (los ordena por artista, pero atendiendo al orden alfabético del título del álbum) y luego a "Álbum por año" (mantiene el orden por artista, pero los ordena, por fin, cronológicamente).

Actualitzado en iMac 17" C2D y carátulas funcionando a pantalla completa en iTunes sin problemas.

Saludos,

Ubuntu

Actualizado sin problemas aparentes por ahora el MBP, complementado con una pasadita de Onyx para dejarlo todo en su sitio.

Saludos

Edited by garmand

Actualizado en el PB de mi firma hace unos días. Todo bien.

En lo que refiere a coverflow, a mi todo me sale perfecto y la única pega es lo que ya se ha dicho, las caratulas añadidas a mano que no enían una enorme resolucion/tamaño (lo que sea conveniente, yo de esto tampoco es que sepa gloria) se ven borrosas pero por lo demás, perfecto.

Saludos!

Hola Akio, a ver si he entendido lo que quieres hacer: para eso yo eligo el artista que quiero, y luego abajo, en la columna de Álbum le das varias veces hasta que aparezca "Álbum por año", tal que así:

imagen10bh9.th.jpg

Saludos!

seran codecs que antes tenias instalados y con la actualizacion se han 'borrado? mira a ver ...

si, asi lo he solucionado, sacando con pacifist los codecs que viene por defecto en quicktime del disco de instalacion del mac os x tiger, vaciando la carpeta Quicktime en Library y sustituyendolos por los originales, para luego volver a poner todos los codecs que tenia instalados antes de la actualizacion. Como si estuviera en windows, vamos.

ojala mejoren quicktime en leopard, porque es lo unico que me ha dado problemas realmente inexplicables en mi experiencia con mac os x (encima los dos problemas serios que me ha dado han sido en actualizaciones) y el unico elemento del sistema que no entiendo porque funciona o deja de funcionar y que considero el unico programa malo y mediocre de todos los que trae os x.

Es increíble. Quiero decir, que es increíble que si pongo Cover Flow en pantalla completa el segundo monitor se ponga en negro. Da igual si pongo Cover Flow en el monitor del MacBook o en el externo.

Que chapuceros -_-.

Vaya, yo que venía a mover este tema al foro de Soporte Software después de haberlo reseñado en software calentito me encuentro con que estáis entusiasmados explorando algunas de las novedades de los updates, así que dejaremos este hilo aquí un par de días. :)

Es que la cosa parece tener mas miga de lo que parece :D

Gracias, Fer... me habías pillado con el paso cambiado. :rolleyes:

Instaladas QuickTime e itunes, todo OK.

saludos. :rolleyes:

EDITO: Instalada en MacBook C2D y Powermac G5.

Edited by Planta-Vit

Actualizado el MacBook y como siempre ;)

Pues a mi me va un poco forzado el coverflow este. No termina de estar fluido, cuando navego por las carátulas va como tironeandillo.

G5 2.5 con 2.5 gigas de ram. La libreria es de 50 gigas.

Hola, alguien puede comprobar si al ordenar algun artista de estos de artículo (p.ej. The Beatles, al ordenarlo como Beatles), si le sale duplicado?

Porque a mi me sale en la B y en The Beat...

Un saludo

Hola a todos.

He instalado la actualizacion de quicktime y me ha dejado de funcionar un juego(return to castle wolfenstein) incluso el mismo quicktime nada mas poner un video, se cierra y da error :angry: de 4 veces que lo intento abrir se me abre bien solo una vez.

este juego lo llevo usando ya mas de un año y nunca ningun problema hasta ahora. Sabeis si puede tener algo que ver?? que puedo hacer para volver a una version anterior de quicktime??

Gracias y un saludo

¿Has reparado permisos? Quizás te convendría darle una pasadita de mantenimiento. Suerte