Jump to content

Problema en la instalación de windows

expression
 Share

Recommended Posts

HOLA! Pues decidí instalar en mi iMac un windows. Pero nada mas al principio, donde pone que pulse la tecla ENTRAR para instalar el windows XP, no me reacciona. Pulso el botón y lo único que hace al rato es dejar de leer el disco. Lo he reiniciado varias veces y nada. Alguien me puede ayudar con mi problema?

Reinicia con la tecla "ALT" pulsada y con el disco del XP dentro de la unidad lectora. Una vez que reinicies, te saldrán 2 iconos: uno del Tiger y otro del XP en en el Cd. Escoges éste último y sigues la instalación normal del XP.

Gracias por tu respuesta mir111. Pero acabo de intentarlo y nada. Sigue sin responder y al cabo de 10-20s. deja de leer el CD. Aunque parezca tonta la pregunta quiero estar seguro, la tecla ENTRAR se refiere a la tecla enter de toda la vida no? alomejor le estoy dando a la tecla que no es, aunque haya probado con todas las posibles ya. :P

• 2 weeks later...
Gracias por tu respuesta mir111. Pero acabo de intentarlo y nada. Sigue sin responder y al cabo de 10-20s. deja de leer el CD. Aunque parezca tonta la pregunta quiero estar seguro, la tecla ENTRAR se refiere a la tecla enter de toda la vida no? alomejor le estoy dando a la tecla que no es, aunque haya probado con todas las posibles ya. :P

Para eso es la tecla "alt" te saldra el cd de XP (a de ser SP2 sino olvidate).....

Si teneis el teclado y raton por bluethoot ...al Xp se le puede atragantar....

A mi me "desaparece" el teclado cuando intento instalar Windows ME. Con XP SP2 no tengo problemas. Lo curioso es que cuando arranca mi iMac con el CD de Win ME sí que reconoce el teclado. Es luego, durante la instación que éste desaparece y claro, no es posible continuar. Confieso mi ignorancia, pero esto me huele a que no es casual, sino intencionado por parte del BootCamp. No tiene mucho sentido que desaparezca el teclado durante la instalación si al principio lo reconocía perfectamente... <_< .

Un saludo

instalo el xp sp2 y no hay manera de continuar la instalación ya que el ordenador no reconoce el teclado. el teclado es el del Imac G5 y lo conecto por USB. incluso he probado con diferentes teclados de apple(el blanco, el transparente, etc...) y no hay manera . Voy a renunciar, estoy harto de reiniciar el ordenador por enesima vez :angry: .