Jump to content
BlueFox

¿Cuánta RAM en MBP Core2Duo?

Recommended Posts

Hola,

Acabo de hacerme con un MBP Core2Duo 15" 2,16MHz y quería conocer vuestras experiencias en cuanto a la cantidad de RAM instalada.

- ¿Con cuánta RAM se mueve bien? Sin apretarle mucho (no vídeo, no procesador música/vídeo).

- ¿Cuántos slots vienen ocupados de serie? Supongo que 2 como de costumbre con Apple :S

Ahora mismo tiro con 1 GB que viene de serie y se mueve más o menos bien (menos Parallels), pero seguramente le iría bien otro giga...

Salu2

Según everymac.com:

Standard RAM: 1.0 GB

Maximum RAM: 3.0 GB

Details: 1.0 GB installed as a single module. One slot free.

Pues eso, todo bien menos Parallels que como es logico tira de RAM

Con 512 mb o 1 GB mas pues ira mas suelto (solo tienes un slot ocupado en los MBP), yo con el giga de serie de momento bien, sino desactivo dashboard que puede chupar un 15% de RAM o ves al monitor de actividad y desastivas lo que veas que chupe mas RAM y no necesites

yo tengo un MBP core2duo y de momento lo uso solo para audio y jugar al wow :D y lo tengo con 1G de memoria, uso parallers y va bien. yo de momento no amplio mas ram. pero ya sabes eso es a gusto del consumidos ;)

saludos

Según lo que pones, tienes un slot libre, y si puedes, pónle al menos otro giga de ram.... cuánta más, mejor ... ;)

yo tengo un MBP core2duo y de momento lo uso solo para audio y jugar al wow :D y lo tengo con 1G de memoria, uso parallers y va bien. yo de momento no amplio mas ram. pero ya sabes eso es a gusto del consumidos ;)

saludos

¿Te va bien Parallels? Yo no he conseguido pasar de la instalación. No es que me lo realentice... es que se cuelga el sistema durante varios minutos mientras instalo Win XP :S

Empiezo a pensar que esto junto a los ventiladores que se activan muy frecuéntemente tienen algo que ver... :S

Edited by BlueFox

Bluefox, instalé Parallels con 1 Gb. y la verdad es que la de Windows tarda un montón ( cerca de 40´), pero no se me quedó colgada...

Asegúrate de que los cuadrinos verdes en la parte inferior de la pantalla de instalación se mueven de izda. a dcha. ... ;)

No se mueven los cuadraditos. Básicamente, cuando comienza la instalación se cuelga el sistema completamente. Llega incluso a desaparecer el puntero del ratón :S

Yo me puse 2Gb de entrada, y la verdad la maquina va más que sobrada, también reconocer que no trabajo con parallels, ni con juegos. Mi filosofia es intentar avanzarte (siempre que puedas) al futuro software que ira requeriendo más memoria.

Saludos

Qué tipo de instalación de Parallels hiciste? ...

Qué tipo de instalación de Parallels hiciste? ...

Por defecto.

512MB de RAM

32 GB HD expandible

Aceleración Intel

SO Windows / Win XP

Etc...

Yo hice la recomendada por Tallergolf, y recuerdo que la primera vez que lo intenté, era la de por defecto, y sí, a mí también se me colgó... :blush:

Después hice la de tallergolf y fué perfecta ( dentro de lo que cabe....) ... :)