Jump to content

Recommended Posts

No se qué decirte... Una palmera me pide un encuadre vertical, pero por otra parte es el encuadre horizontal lo que hace la foto especial... :unsure:

El tono del cielo denota polarizador (aropiado)...

...

...

La verdad es que la palmera luce magnífica en la foto (me ha costado darme cuenta...) Definitivamente me gusta :blush: :lol:

encuentro las luces de la palmera un tanto artificiales... no se, en si me gusta, pero la veo rareja :D

Muy bonita la foto si señor, buenos colores, buena nitidez, pero coincido en q el encuadre vertical podría aportar más a la foto.

Hombre, Totins, creo que tenia algo pendiente contigo... <_< :lol:

Si puedo luego la comento, hoy no tengo un buen día.

Ay madre, Fact ya corre por aquí! :unsure:

Dejame poner una con un procesado algo más "vigoroso", que no me casque tanto! :blush:

413963621_0eaf32d5f8.jpg

Tercera y última de la serie.

Hola totins , de las tres me gusta la primera tal cual esta,

y te dire mas ,me gusta la luz que tiene la palmera en contraste con el

fondo.

Un saludo :D :D :D

me gusta mucho el color y el tono, pero estoy de acuerdo, es un poco rara... :D creo que es el encuadre... :rolleyes:

Gracias por vuestros comentarios, tenéis razón en que el color y el tono son lo que le da "vidilla" a las fotos, contrastando con el cielo polarizado a tope, pero al mismo tiempo, esos verdes tan claros, que no son naturales de las palmeras, aportan una sensación de "raro".

De hecho es lo que quería, destacar la palmera contra el cielo. ;)

Totins, no sé si darte de patadas en el culo o darte un consejo... <_<

Bueno, ante todo quítale la dominante amarilla que tiene (solo usando niveles automáticos en PS ya se va, si realmente lo ajustas en manual los colores son mucho mejores), eso para empezar, después me cuentas que demonios querias contar en esa foto, si querías destacar sus colores sobre el cielo me parece bien pero para ello debes ajustar esos colores para que sean dignos de admirarse ,so melón, y finalmente en la imagen me falta algo, la palmera sola dice poco y voy y me encuentro que en la imagen en que salen dos, hay un pajaro justo encima de la palmera de atrás que me llama la atención o sea, que te equivocaste de palmera.

Nada, no hay excusas, a repetir el trabajo con otro encuadre, luz y ajuste de color. :lol: :lol: :lol:

A partir de ahora te irás con más ojito, ¿verdad? :lol: :lol: :lol:

Es broma, ajusta ese color hombre. ;)

Joan.

Totins, no sé si darte de patadas en el culo o darte un consejo... <_<

Tu mismo, mira que el culo lo tengo muy grande!

Nada, no hay excusas, a repetir el trabajo con otro encuadre, luz y ajuste de color. :lol: :lol: :lol:

Meno, iré a ver si pillo al pájaro ese que me repita la pasada.

A partir de ahora te irás con más ojito, ¿verdad? :lol: :lol: :lol:

No, mientras sólo me pegues i-patadas, voy a seguir igual 100% a mi bola

Es broma, ajusta ese color hombre. ;)

Joan.

También es broma, eh! A ver si montamos alguna KDD por estas tierras y me zurras en vivo y en directo! :lol: :lol: :lol:

Luego miro si tengo tiempo de ajustar esos niveles. Pero no uso PS, sólo Capture, me gusta el esfuerzo mental añadido. :)

Edited by Totins

A ver si montamos alguna KDD por estas tierras y me zurras en vivo y en directo! :lol: :lol: :lol:

Yo no me atrevo a tomar la iniciativa porque con lo liao que ando podría terminar no yendo a mi propia KDD :ph34r:

Pero si se plantea algo y la familia no me tiene por los hue*os (que tienen todo el derecho...) desde luego haría por ir. :)

Saludos a los dos!

PD: cuando Fact hace una de estas críticas feroces pero fundadas, a los que hemos opinado favorablemente se nos queda cara de culo :blush:

Por cierto Fact, últimamente te prodigas bastante por aquí... ¿Quieres decir que no tienes tiempo para subir uno de esos bichines "de archivo" que comentaste ;) ? Ya no te digo salir a "afotar", que para eso ya sé que no te da... (y además hoy hace un viento del carajo :P)

Totins paciencia :D Al final con la edad me di cuenta de que el profe aquel que me daba pescozoncillos en el cogote es el que más me enseñó :D y del que guardo mejores recuerdos :rolleyes:

Mejor color desde luego, aunqué la compresión me impide ver bien los detalles ¿o seran mis ancianos ojos?.

Me encanta que te tomes a bien los consejos y no te enfades.

Recuerda bien lo del punto de atención en las imágenes y sigue haciendo fotos. ;)

Joan.

Mejor color desde luego, aunqué la compresión me impide ver bien los detalles ¿o seran mis ancianos ojos?.

Me encanta que te tomes a bien los consejos y no te enfades.

Recuerda bien lo del punto de atención en las imágenes y sigue haciendo fotos. ;)

Joan.

Cómo quieres que me enfade? Si me encanta ese tono irónico, le da vidilla al foro.

Lo que tengo que hacer es estar agradecido por dedicar parte de vuestro tiempo a mis fotos, que eso no tiene precio!