Jump to content

¡Sorpresa! Los Mac no son perfectos

tallergolf
 Share

Recommended Posts

Con que os hayáis sentido un poco identificados me doy por satisfecho y si encima habéis pasado un buen rato pues ya éxito total (en lo que a mi respecta) :)

Y no creo que haya sido pesimista ni nada de eso. Es un artículo preventivo para esos que luego aparecen en los foros cagandose en todo lo que se menea porque "Mac no es TAN perfecto" como pensaba :P

Haber.... es que esto a que viene de que los mac no son perfectos? Mi padre y mi madre tienen PCs y el día a día es mirar todas las gilipollezes de : ahora no se habre, la típica cosa de no se habré un wmv, o otras mierdas. Después está lo que hace la ignorancia de la gente que va con Windows.. pero haber.. si no teneis ni idea de que es mac os, que estás defendiendo? Yo ni mucho menos se de informatica mucho, tengo 14 años, soy muy aficionado y hata hace un año no sabía ni lo que era mac. Windows Vista necesita 4GB para ser estable, eso es normal?

Estoy harto que digan lo tipico de que somos una secta.. haber.. si gente esta loca por mac y no simplemente es un pasatiempo pasajero, por algo sera digo yo? A mi no me paga Apple ? por hacer publicidad ni nada... decido yo por mi propio pie elejir mac y difundir mac os.

Es mucho mas sencillo y la tipica prepotencia de: si todo el mundo tiene Windows , por algo será? mierda de escusa. Enserio, cualquier contrariedad o sugerencia contactar en:

marc.cejalvo@gmail.com

Muy buen artículo, lo cierto es que me he acordado de la primera vez que tuve problemas con el iMac de la firma (es de los malditos). Convenía que alguien hablase así de claro y fraco, el batacazo :wacko: después de tan altas dosis de endorfinas :D es brutal. Pero una vez solucionado el problema, sigo puesto hasta las cejas (casi oigo a Bob cantando en una playa de Jamaica cuando lo uso :P)

Mi padre y mi madre tienen PCs y el día a día es mirar todas las gilipollezes de : ahora no se habre, la típica cosa de no se habré un wmv, o otras mierdas.
eso es cosa de windows.. los mismos problemas los puedes tener en un Mac corriendo windows ( o mas puesto que no esta diseñado para corer en un mac y "el pobre hace lo que puede " :lol: ...

los PCs no tienen porque fallar y no suelen hacerlo cuando metes un buen SO ( porque hay mas S.O. para pc a parte de windows ;) )

Windows Vista necesita 4GB para ser estable, eso es normal?

entonces ¿¿¿ como es posible que yo lo haya lanzado con 224MB de ram ???? ( con 196 devuelve un pantallazo azul :lol: )

para ser estable necesita buenos componentes... para ser rapido necesita memoria y micro... no confundas "la velocidad con el tocino" ;)

Es mucho mas sencillo y la tipica prepotencia de: si todo el mundo tiene Windows , por algo será?

mil millones de moscas no pueden estar equivocadas... la mierda es buena :lol:

P.d. no te lo tomes como un ataque personal.. es que me gusta "aclarar las cosas" y rectificar lo que creo que puedan ser errores de concepto...

P.D.2 probablemente dentro de este foro sea donde mas se alabe y critique a la vez a Apple y sus productos...

Edited by barton

Haber.... es que esto a que viene de que los mac no son perfectos? Mi padre y mi madre tienen PCs y el día a día es mirar todas las gilipollezes de : ahora no se habre, la típica cosa de no se habré un wmv, o otras mierdas. Después está lo que hace la ignorancia de la gente que va con Windows.. pero haber.. si no teneis ni idea de que es mac os, que estás defendiendo? Yo ni mucho menos se de informatica mucho, tengo 14 años, soy muy aficionado y hata hace un año no sabía ni lo que era mac. Windows Vista necesita 4GB para ser estable, eso es normal?

Estoy harto que digan lo tipico de que somos una secta.. haber.. si gente esta loca por mac y no simplemente es un pasatiempo pasajero, por algo sera digo yo? A mi no me paga Apple ? por hacer publicidad ni nada... decido yo por mi propio pie elejir mac y difundir mac os.

Es mucho mas sencillo y la tipica prepotencia de: si todo el mundo tiene Windows , por algo será? mierda de escusa. Enserio, cualquier contrariedad o sugerencia contactar en:

marc.cejalvo@gmail.com

Hola Cejalvo y bienvenido a Macuarium :)

Me temo que, o no me has entendido el artículo, o me conoces poco o te he pillado en un mal día. Si buscas mas artículos míos verás lo que te digo. Creo que soy de lo mas sectario que ha parido Macuarium así que estoy fuera de toda duda hereje :D :P

Relájate hombre :lol:

Clavado. Has hecho pleno, si hasta parece que has espiado a mi familia para inspirarte.

Cito este párrafo de tu artículo

"Tu familia no sale de su asombro, pero en el fondo reconocen que el ordenador "esta bien, es bonito, es distinto eso si" "a ver si este te dura mas que los otros" (un escalofrío recorre todo tu cuerpo --- ¿y si al final era mentira que los Mac eran TAN buenos?)"

Y en mi caso así ha sido, la peor de las pesadillas ha empezado puesto que mis allegados se han partido de risa con mi triste pena al ver que el Mac es terrenal y casca de la misma forma que la vieja pecera (mira que son envidiosos :P ). Sin más, el otro día mi santa esposa hizo un par de comentarios muy mordaces a costa de mi desazón sobre las averías de mi pobre Imac.

Gracias, ha sido un placer verse retratado de una forma tan sencilla e ironica. :rolleyes: ;)

A mi también me ha llegado al alma. Cuando tienes un Mac el amigo/familiar/etc se te pone detrás. Expectante. Esperando el momento. Has iniciado y has cerrado Parallels. Ha visto como trabajabas en office sin ningún problema ni "incompatibilidades". Has conectado a su red sin necesidad de poner grupos de trabajo ni otras sandezes. Entonces abres firefox y tarda más de 4 segundos en abrir. Allí es donde tu amigo/familiar/etc suelta su primer comentario: "joder, ¿que lento va esto no?".

Sabías que iba a llegar ese momento. Es más, sabías qeu tu familiar/migo/etc podría haber estado toda la tarde soplando en tu cogote hasta qeu hubiese algo que no fuese como una seda. Que no fuese perfecto. Y lo sabías porque te ha pasado otras veces. Cuando sientes al pecero windowsero (conocedor de macs, calro. Hay varios tipos de peceros pero eso es otro tema...) pendiente de tu mac se te empieza a crear un nudo en el estómago. La inseguridad crece y sientes una extrema necesidad de justificarte. Aunqeu sabes que no tiene sentido. Pero no hay salida posible. Hagas lo que hagas va a encontrar la manera de poder decir: pues vaya mierda de mac.

Y lo peor es que en proximas reuniones sociales te va a mirar de reojo cuando diga: "pues yo estuve viendo un mac y la verdad es que tiraba bastante lento. Abrió el firefox y tardó una eternidad". O: "si dicen mucho de estos mac pero yo he visto como se colgaba el imovie".

Cría cuervos.

P.D: también está el que tiene real interés y se alucina con lo que hace y, sobretodo, en cómo lo hace. Normalmente este adquiere un mac en un periódo razonable de aceptación de su nueva realidad

Buena conclusión: "Si los mac fuesen perfectos, ¿qué sería de Macuarium?" :unsure:

¿Qué fue primero Mac o Macuarium? :lol:

Los mac no son perfectos pero ... como si lo fueran :P

Saludos

aredhel, lo has dicho tal cual, no añadiría más que la frase "Yo eso también lo hago". Es desesperante, esa frase... "pues menuda mierda de mac"... es lapidaria, es frustrante, es irritante, es... aagggghhhhhh :angry: :angry: :angry:

Ya se me ha pasado :lol: :lol:

Edited by enriquegarde

Genial artículo. Y geniales opiniones. Esto lo único que hace es aumentar más mis ganas de que saquen Leopard de una vez para adquirir mi Mac.

Me recuerda un poco todo cuando mi hermano adquirio hace años su iBook G3. Entonces si que era Mac PERFECTO aparentemente y desde mi desconocimiento total de hardware y software. Comparabas el iBook con los pórtatiles peceros y vaya que diferencia. Ahora la diferencia es menor. A lo mejor un Sony Vaio puede causar la sensación de esa compra perfecta, pero vaya, arrancar y ver la pantalla de Mac OS X...... eso si que debe dar la mayor satisfacción.

Un saludo.

Lo suyo es hacer como yo, que llevo aquí desde noviembre y me voy enterando de los defectos que tienen :P pero todavía ninguno me ha quitado las ganas de tener el mío propio, y algún día, cuando reuna el dinero (que no es que sean caros es que soy pobre) me lo compraré y lo tengo muuuuy claro!!!!

USB2 será más lento, pero ciertamente es más robusto.

:lol: :D :P :P :D :lol: :D :P :P :lol: :lol: :D :lol: :P :lol:

Era broma, no? :D

Sí, es una broma y me estoy muriendo de risa mientras, una vez más, mi Mac ha decidido que no sólo dos de mis externos FW tienen un conflicto entre sí, sino que, además, no piensa reconocerlos por separado hasta que no intercambie sus cables o enchufe otros para que se resetee el controlador o vete a saber qué esotéricas puñetas. Ni reiniciando hasta que haga el numerito. Tronchándome, vaya. Sobre todo si, encima, transferir archivos entre discos, ya sea FW o USB, lo hago más rápido vía el portátil Centrino Windows de primera generación de mi hermana. Es que se me desencaja la mandíbula y todo de la alegría que me da. Edited by Juan

Doy fe de que USB es mucho mas robusto...hace unos meses que cambie mi disco externo firewire por uno usb y se acabaron los problemas de que en un momento X el mac deja de reconocerlo y la velocidad biene a ser la misma...En mi opinion USB es mejor ...el problema es que para el video te tienes que comer el firewire por cojones ...Menos mal que algunos fabricantes ya estan pasando del firewire y aparecen algunas camaras de video con USB solamente.

Por desgracia, USB tiene el problema de que un paquetito de información de un dispositivo lento puede frenar la cola de paquetes de los dispositivos HiSpeed, entre otros, lo que provoca hipos de rendimiento y tal. Firewire no tiene esos problemas, lo que lo hace más interesante para el tema de videoproducción.

Pero, en fiabilidad, todos recordamos las historias de terror que narraba el gerente de Wiebetech, una de las empresas punteras en el tema de accesorios para almacenamiento externo Firewire.

El mac no es perfecto...

El otro dia consegui (AL FIN) colgarlo.

http://www.macuarium.com/foro/style_emotic...ault/unsure.gif

He sudado, he tardado 4 meses y me he apuntado a un gimnasio para conseguirlo.

Fue por casualidad, yo no sabia lo que hacia. Ocurrio todo TAN rapido, no tuve tiempo de preveerlo... Casi veo pasar toda mi vida pecera por delante. Crei ver la luz al final del tunel.

Estuve a punto de teclar [ctrl] [alt] [supr] para ir al administrador de tareas y ver que pasaba. Por un momento perdi el sentido...

Al final solo fue un pegote de porqueria pegado en un dvd que estaba intentando leer.

http://www.macuarium.com/foro/style_emotic...fault/blush.gif

Reinicie. Saque el disco. Limpie el pegote. Todo resuelto.

Recorde que llevo 4 meses con el mac. En este tiempo, ya habria desfragmentado mi disco duro 4 veces, restaurado el sistema 2 y seguramente formateado para volver a instalar el SO 2 veces.

El mac no es perfecto. Tampoco el dinero da la felicidad... pero es una sensacion tan parecida!!http://www.macuarium.com/foro/style_emoticons/default/laugh.gif

Saludos a todos los macurianos que nos hacen la vida mas facil!