Jump to content
Sign in to follow this  
miyu

Corrección ortográfica en NeoOffice

Recommended Posts

Hola macus!! :)

Hace tiempo que no me paso por este sub-foro. A ver si alguien me echa una mano.

Trato de hacerme con una alternativa gratuita (o baratita) al Textedit. No es que crea que sea un mal procesador (no es tan básico como el WordPad de Windows) pero le faltan cosas tan básicas como la numeración de páginas <_<

Estoy probando NeoOffice en su lugar, pero no es capaz de comprobar la ortografía en castellano, lo cual me sorprende, pues pensaba que para este tipo de menesteres los programas de terceros se "apoyan" en los diccionarios de Mac OS, del mismo modo como usan sus fuentes, por ejemplo.

El caso es que me he bajado de la web oficial un diccionario en cristiano, pero nada, solo sirve para mostrarme en español la interface del programa, pero no para corregir la ortografía...

¿Me podéis dar alguna solución? ¿Recomendarme otro procesador o "paquete ofimático"? En realidad solo necesito lo primero, pero bajé el AbiWord de Softonic y, además de tener el mismo problema de la corrección ortográfica, no respetaba el formato de mis documentos :wacko: (los guardo como .doc para poder compartirlos con PC)

GRACIAS por adelantado :)

Sas búsquedaaaassss :D :D

Haz una por "+corrector +neooffice" y tendrás la información que pides ;)

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.