Jump to content

Vueltecilla por la montaña manchega

Recommended Posts

Este medio día he cogido la MTB y me he dado una vuelta (por fin), como iba en plan tranqui, me he equipado la D80 :)

Como siempre, tipo C y espero que no disgusten :)

1. The One (ninguno más en kilómetros a la redonda :))

416620651_34a802fb83_o.jpg

2. Puerta a ninguna parte

416620657_7bcc24e695_o.jpg

3. Campo manchego

416620640_f6439163f5_o.jpg

4. Pero que ya tenía fruto seco y todo (malditas abejas :D)

416620645_7a02d2263d_o.jpg

añado a la burra :)

5. La burra

416620663_cb91776294_o.jpg

Saludos.

2, 3 y 5 preciosas, me encantan, me chiflan. Sencillas, pero para nada simples. Una gozada verlas y reverlas.

Vaya! no me digas esas cosas que soy novato... a ver si se me va a subir!! :lol:

Gracias por el comentario, y el subidos de... orgullo (por qué no decirlo :blush:) :D

Que bonitos son los paisajes manchegos, hace unos años tuve la oportunidad

de ver sus colores. :rolleyes:

me gustan sobre todo la primera y la tercera.

Un saludo :D :D :D

Pues a mi me resulta muy difícil fotografiarlos, porque veo todo demasiado igual :D y no se ni qué encuadrar ni ná :D pues a ver si vuelves que esto necesita gente y publicidad :) por eso espero que os hartéis de ver fotos de la mancha y os pique el gusanillo :D jejeje! (bueno, a ti no... a quién no la haya visitado :))

gracias por el comentario, si no re-vienes ya me encargo yo de mostraos estas tierras :)

Bonitos paisajes y buenas fotos, pero....... :blink: ¿onde tá la montaaaaña? si está todo más plano que el encefalograma de George Bush.

Un saludo.

La montaña... publicidad pura y dura :D vamos táctica de vender algo :D jajaj! es que si pongo fotos de la llanura aburrida manchega... no se, no tiene gancho :D ya buscaré alguna montaña para enseñarla :)

gracias for the comment... :D (Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....) :lol: