Jump to content

Vueltecilla por la montaña manchega

Recommended Posts

Este medio día he cogido la MTB y me he dado una vuelta (por fin), como iba en plan tranqui, me he equipado la D80 :)

Como siempre, tipo C y espero que no disgusten :)

1. The One (ninguno más en kilómetros a la redonda :))

416620651_34a802fb83_o.jpg

2. Puerta a ninguna parte

416620657_7bcc24e695_o.jpg

3. Campo manchego

416620640_f6439163f5_o.jpg

4. Pero que ya tenía fruto seco y todo (malditas abejas :D)

416620645_7a02d2263d_o.jpg

añado a la burra :)

5. La burra

416620663_cb91776294_o.jpg

Saludos.

2, 3 y 5 preciosas, me encantan, me chiflan. Sencillas, pero para nada simples. Una gozada verlas y reverlas.

Vaya! no me digas esas cosas que soy novato... a ver si se me va a subir!! :lol:

Gracias por el comentario, y el subidos de... orgullo (por qué no decirlo :blush:) :D

Que bonitos son los paisajes manchegos, hace unos años tuve la oportunidad

de ver sus colores. :rolleyes:

me gustan sobre todo la primera y la tercera.

Un saludo :D :D :D

Pues a mi me resulta muy difícil fotografiarlos, porque veo todo demasiado igual :D y no se ni qué encuadrar ni ná :D pues a ver si vuelves que esto necesita gente y publicidad :) por eso espero que os hartéis de ver fotos de la mancha y os pique el gusanillo :D jejeje! (bueno, a ti no... a quién no la haya visitado :))

gracias por el comentario, si no re-vienes ya me encargo yo de mostraos estas tierras :)

Bonitos paisajes y buenas fotos, pero....... :blink: ¿onde tá la montaaaaña? si está todo más plano que el encefalograma de George Bush.

Un saludo.

La montaña... publicidad pura y dura :D vamos táctica de vender algo :D jajaj! es que si pongo fotos de la llanura aburrida manchega... no se, no tiene gancho :D ya buscaré alguna montaña para enseñarla :)

gracias for the comment... :D (Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....) :lol:

Me gusta la primera, yo hubiera despegado un poco el árbol del filo de la izquierda, y hubiera tratado de evitar que el árbol coincidera por arriba con el horizonte. Me gusta la diagonal qe dejan los arados...

La segunda me gusta también, pero la hierba (¿cereales?) está movida o desenfocada, ¿no? Creo que esa puerta tiene muchas posibilidades, yo me hubiera acercado más a ella...

La quinta funciona muy bien, parece que ese horizonte centrado es superfluo, pero transmite perfectamente el ambiente manchego. El cielo te ha quedado de fábula.

Las otras me dicen menos. Buen trabajo!!

Me gusta la primera, yo hubiera despegado un poco el árbol del filo de la izquierda, y hubiera tratado de evitar que el árbol coincidera por arriba con el horizonte. Me gusta la diagonal qe dejan los arados...

La segunda me gusta también, pero la hierba (¿cereales?) está movida o desenfocada, ¿no? Creo que esa puerta tiene muchas posibilidades, yo me hubiera acercado más a ella...

La quinta funciona muy bien, parece que ese horizonte centrado es superfluo, pero transmite perfectamente el ambiente manchego. El cielo te ha quedado de fábula.

Las otras me dicen menos. Buen trabajo!!

tienes razón en lo de la primera que hubiese quedado mejor sin que coincidiese con el horizonte, buena observación, le intenté "in situ" dar más aire por la izquierda, pero aparecían unas piedrotas que no me gustaban un pelo :D

en la segunda supongo que estará movida, pues hacía un viento de la leche!! (menos mal que para volver sopló a favor, que ya estaba reventado :D) Cuando vivía en Castellón (hace años) tengo malas experiencias con eso de meterme en sembrao ajeno :D nos disparaban... sal?? :huh: (ahora lo pienso y me parece un poco gore <_< )

Me costó conseguir los cielos!! menos mal que me acompañó la suerte que siempre que salgo las nubes se van :D

además ya he descubierto que para hacer fotos de paisajes mejor ponga medición matricial :D que siempre disparaba en puntual :rolleyes:

Muchas gracias por las aportaciones :)

Un saludo.