Jump to content

Busco titulo de película parecida a Poltergeist.

Planta-Vit
 Share

Recommended Posts

hola amig@s llevo tiempo buscando el titulo, pues no me acuerdo, es de una película muy, muy parecida a Poltergeist, es casi igual, yo diría que Poltergeist es una adaptación de dicha película.

En la película que yo digo me acuerdo que al lado de la casa había un árbol muy grande, no sé que mas puedo decir, no me acuerdo quien era el director, ni tampoco de los actores. Agradecería mucho si alguien se acordara del titulo y lo comentara aquí.

mil gracias y saludos a tod@s. :unsure:

Edited by Planta-Vit

Poltergeist está basada en un episodio de la serie Twilight Zone, llamado "Pequeña niña perdida".

Poltergist se estrenó en 1982 (Tobe Hooper), The Entity en el 1981 y The Amityville horror en el 79.

Saludos

Una peli, creo que con Rebecca de Mornay que hace de niñera pero que en realidad es una Druida?

Esa es "La mano que mece la cuna", pero no es una Druida, sino una mujer que quiere vengar a su marido...

jejejeje, ¡NO!, esa no es jjesteban jejejjee. haber si me puedo explicar, yo la película que busco es una película que es casi (por no decir igual) que Poltergeist, creo que recordar que en la película al lado de la casa había también una piscina.

Creo que recordar que había un gran árbol y también había una imagen de unos cuervos al lado del árbol. Bueno cuando la familia ya se da cuenta que a la niña le pasa algo la madre coge el coche y no se como va a una casa y le dicen que allí había un cementerio. La abuela de la niña le dice a la madre que ella sabía que la niña le pasa eso pues a ella (abuela) también ve, o hace cosas raras.

No sé que mas decir, solo decir que es igual y esta basada en la misma historia que Poltergeist, pero me gusta mas la que yo estoy buscando.

saludos. :( :unsure:

PD: Horro en Amityville es una pasada la recomiendo, pero recomiendo la antigua que es la buena. también recomiendo un libro basado en la historia real de dicha casa, dicho libro se llama "Aquí vive el horror" es unos de los mejores libros que he leído sobre el tema de casas encantadas. Por favor disculpen el OFF topic.

Pues me suena la peli que buscas, pero no caigo en el título. :rolleyes:

quizás si pudieras ofrecer algún dato más...

recuerdas algún actor/actriz?

alguna escena en particular ?

un saludo desde el borde exterior de la galaxia.

Edited by landoq

• 4 weeks later...

pues ahora no recuerdo mas, la actriz (madre de la niña) es conocida y buena actriz, haber si puedo recordar algo mas, como digo me acuerdo de que era una casa de una urbanización como la de Poltergeist, también recuerdo una escena en la cocina hablando la madre (de la niña) hablando con la abuela (de la niña) y la madre le dice a abuela las coas raras que le pasa a la niña y la abuela e comenta que ella ya lo sabe pues a ella también le pasaban mas o menso esas cosas.

También recuerdo a la madre en un coche buscando información acerca de la casa donde y el sitio donde vive, llega a un lugar de casas-remolques 8 o algo así) y un viej@ le comenta que allí había un cementerio indio, también recuerdo unos cuervos posados en un columpio o árbol.

La película esta basada en un hecho real, la vi hace tiempo, y me gusto mucho, Poltergeist esta basada en esa película y hechos. haber si damos con ella.

saludos.

EDITO: También creo recordar al padre cavando en el jardín para hacer una piscina o algo así.

Edited by Planta-Vit

Vamos a ver.

No se exactamente a qué película te refieres, porque con esos datos puede ser una entre un montón ;) . Pero para que Poltergeist esté basada en ella tiene que ser anterior, lógicamente.

Como te comenté antes Poltergeist está basado en un capítulo de la serie "The Twiling Zone" titulado "Little girl lost" (Pequeña niña perdida) de 1962, 20 años antes que la de Tobe Hooper. Cuenta la historia de una niña que desaparece a través de un portal que encuentra en su dormitorio y su padre la rescata con la ayuda de un amigo que tiene poderes psíquicos (así, simplificando).

También existe otro antecedente posterior. Spielberg (que fue productor, coguionista de Poltergeist y ayudó a dirigir algunas escenas) en 1972, 10 años antes, realizó una película para televisión, que lamentablemente está descatalogada. Se trata de "Something Evil" (Algo diabólico fue el título en España). Narra la historia de un matrimonio, que junto a sus dos hijos, se instala en una vieja granja de Pennsylvania. Al poco tiempo, comienzan a sucederse una serie de extraños acontecimientos, que parecen indicarla presencia de una fuerza maligna en la casa. (Pero no es una urbanización)

Por cierto, dices que la actriz es conocida. La Protagonista es Sandy Dennis, que entre otras cosas hizo "Esplendor en la hierba" o "Quién teme a Virginia Wolf" (Oscar a la mejor actriz de reparto)

Sandy Dennis

SandyDennis.jpg

Darren McGavin

darrenmcgavin.jpg

Ralph Bellamy

bellamy44_1.jpg

Más información no tengo :ph34r:

Saludetes

• 4 weeks later...

¡No!, no es ningun@ de esos actores que pones, la película es mas moderna, ósea que es de después de los 60, yo diría que es de los 80s, no sé si es una película para la televisión, la cuestión es que yo la vi en la televisión, como digo es muy, muy parecida a Poltegeist, lo que pasa es que sé cual es, pero como es tan parecida a Poltegeist pues no sé que mas decir.

Bueno amig@s ya veo que no es posible dar con ella, mil gracias por todo y un saludo.

Saludos. :rolleyes:

Pues yo juraría que eso de la abuela y la piscina me suena a Poltergeist III.

Jejejejejejjee, no, no s Poltegeist III Siete7 jijijijijiji, es mas yo creo que Poltegeist esta basada en esa película, pues como digo narra los mismo (o casi) acontecimientos que Poltegeist, lo de Pennsylvania creo que no es, he estado haciendo una búsqueda por Google con Something Evil y me parece que no es, la película es en una urbanización como la de Poltegeist, pero no recuerdo nada mas, solo me vienen los recuerdos que ya he mencionado, yo la vi en la televisión.

saludos amig@s y gracias por el interés.

PD: Como demos con ella, nos vamos de martxa, martxita.

Yo si se cual dices, ahora mismo no me sale el nombre, si se que es un telefilme, lo ponian hace no tanto en las locales y muchos lo recordarán de la epoca dorada del telefilme en A3 y las películas de los domingos en Telecinco, voy a preguntar a ver si averiguo algo, pero seguro que se encuentra en Media Markt a un precio economico, he encontrado muchos telefilmes de ese tipo en ese establecimiento. Por cierto, es bastante posterior a Poltergeist, pero da un mal rollo..... uffff los jodidos cuervos, no me olvidaré en la vida!

Planta-Vit no hay manera, le he preguntado a todo el mundo conocido y nada, el caso que solo nos acordamos de la película mi madre y yo, por lo que siento decirte QUE LA HE ENCONTRADO:

http://www.imdb.com/title/tt0141937/

http://www.ecriticas.com/X3X0X5828Xthe_uninvited.html

Son 10 mil :lol:

jejejejejjijijiHUUUUUUUUUUUUU :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , Echro tío esa es, esa es, jejejejeje no sabes las ganas que tenía de verla, la pillare, es ahora la mando a pedir, tienes razón era el tipo de película que ponían a las 3:30 de la tarde los días entre semana, aunque yo la vi un sábado o Domingo por la tarde, a mi me gusto mucho, no digamos que es un peliculón pero es muy buena, hace días que no pasaba por este post que abrí, como ya lo había dando por zanjado, pero hoy me he dicho voy a mirar y me das la sorpresa, jejejejej, saludos a tu mama y como n o a ti por las molestias compadre eres un "mostro".

Pues eso es todo, mil gracias por las molestias, al final nos vamos de birras jejejejej. Saludos.

PD: Echro un millón de gracias, no sabes cuanto te lo agradezco, sois muy amables. :rolleyes: :rolleyes:

hola amig@s llevo tiempo buscando el titulo, pues no me acuerdo, es de una película muy, muy parecida a Poltergeist, es casi igual, yo diría que Poltergeist es una adaptación de dicha película.

Poltergeist "sólo" es 14 años anterior. :lol:

Enhorabuena por la solución al enigma (esas espinitas son de lo más molestas) ;)

• 6 months later...

La película donde sale un árbol, la niñera es una druida y la madre debe proteger a su bebé, se llama The Guardian y es de 1992:

http://imdb.com/title/tt0099710/

En efecto la niñera es mala y ofrece a los niños como ofrenda al árbol, aquí se puede ver un fragmento:

La hermosa actriz que interpreta a la niñera malvada (que no es precisamente humana), es Jenny Seagrove, que por lo menos en ese tiempo era guapísima y tenía un cuerpo hermoso.

Lo voy a preguntar aquí porque se trata de lo mismo, de una peli que vi hace millooooooooones de años (bueno cuando era chica allá por el 85-86 o asin)

Era una peli de miedo, era una familia con muchos hijos y había uno (adoptado, creo) maligno maligno que se iba cargando a todos sus hermanitos y, creo recordar que al final se quedaba el sólo... No me acuerdo de mucho más, creo que a un hermano lo mataba tirándole del columpio o así. Y todos los niños eran rubitos...

Alguien sabe cual es??