Jump to content
miyu

Uno de mis dos orgullos

Recommended Posts

dsc0193sj0.jpg

Tiene algo de arena en la cara... Nada que ver con el impoluto sensor de mi mono-lente (de momento) D40 :lol:

En el foro se ve muy pálida, y eso que le he asignado perfil RGB :huh:

La diferencia es notable...

Saludos a Salvases, Raro, Mekanism y demás orgullosos papás Macus ;)

Edited by miyu

Eh!, miyu, añade a Fact a la lista que sino mi niña se pone celosa :angry: :lol: :lol:

Que guapa es tu niña :rolleyes: , lo único criticable es que le hagas fotos con una Nikon... :lol: :lol:

Un saludo y felicidades. ;)

Miyu, tienes una niña preciosa, me la pido de novia de alguno de mis dos hijos cuando sean mayores, claro está... :D

Éste es el genuino miyumiyu Raro... :)

dsc0032wg6.jpg

Es el hermano mellizo de Elena.

Salvases, la niña va sin dote (de momento), pero por lo demás OK (tienes unos críos muy majos) ;)

Fact, no sabía que fueses papá... Te imaginaba muy joven. No sé si es por la alegría que transmites... Espíritu joven, en cualquier caso. :lol:

Curioso: conozco a un Joan de Reus que dejé de ver por circunstancias ajenas a mi voluntad (y a la suya) y que estaba esperando na niña la última vez que le vi. Me caía genial... Sería demasiada casualidad (Reus es grandecito...)

Fact, no sabía que fueses papá... Te imaginaba muy joven. No sé si es por la alegría que transmites... Espíritu joven, en cualquier caso. :lol:

Curioso: conozco a un Joan de Reus que dejé de ver por circunstancias ajenas a mi voluntad (y a la suya) y que estaba esperando na niña la última vez que le vi. Me caía genial... Sería demasiada casualidad (Reus es grandecito...)

Gracias por lo de imaginarme más joven y por lo de la alegria que transmito, justamente hoy me siento envejecido y fatal por cosas personales :( y eso anima, muchas gracias. Mi niña ya tiene 7 años, ya ves, el tiempo vuela.

Por cierto, ¿como era ese Joan?, ya seria casualidad...

Y hablando de todo, tienes unas fotos familiares que para mi quisiera, excelentes. ;)

Gracias por lo de imaginarme más joven y por lo de la alegria que transmito, justamente hoy me siento envejecido y fatal por cosas personales :( y eso anima, muchas gracias. Mi niña ya tiene 7 años, ya ves, el tiempo vuela.

Por cierto, ¿como era ese Joan?, ya seria casualidad...

Y hablando de todo, tienes unas fotos familiares que para mi quisiera, excelentes. ;)

Lamento de veras verte en tan baja forma Fact. :( :(

No te conozco mucho, pero tampoco me hace falta para darme cuenta de tu indudable generosidad y talento personal (además de fotográfico) y verte pasar por un mal trance, sencillamente, me parece una injusticia.

Pero la vida puede ser rematadamente injusta, y suele serlo precisamente con quien menos lo merece...

Desgraciadamente hace unos 4 años desde mi último encuentro con el Joan de que te hablo, y por entonces su niña todavía estaba por nacer. Demasiada casualidad hubiese sido...

Gracias por tu comentario acerca de mis fotos familiares. Entre cientos de desastres (que precisamente por ser fotos familiares me resisto a descartar) hay alguna que se salva... y últimamente han mejorado porque me lo tomo más en serio (cosa en la que tú, entre otros de por aquí, tienes mucho que ver).

Para lo que pueda ayudarte, cuenta conmigo.

Un fuerte abrazo. :)

PD: he estado a punto de contestarte con un privado, pero dado que tu mensaje es público y no soy el único de este foro que te aprecia, he preferido hacerlo así. Espero no haberme equivocado.

Un fuerte abrazo

Nada, tranquilo, cosas mias. Y gracias por tus amables palabras :blush:. Con gente como tú las depresiones no duran demasiado. ;)

Y si tus fotos familiares son un desastre tendrias que ver las mias. :lol: :lol: :lol:

Gracias y un saludo amigo. ;)

Joan.

Arriba esos ánimos gente!! dejar las depresiones a las montañas ;)

Unos nenes preciosos y guapísimos. Cuan rosas y azules fresas, vamos... la alegría de la huerta seguro :D

No se os quitan las penas viendo esos gestos, o esos colores (sobretodo de la segunda foto, que le hubiesen ido de fábula a la primera :)) expresiones, vida y alegría que transmiten!! esto es levantarse y que te alegren el día :) gracias

saludos!

Graciasss yordan. :)

Efectivamente la luz de la segunda era un lujo... aunque la de la primera pudo haber dado más de sí. Seguro <_<

Muy oportuna tu intervención tan positiva ;)

Y tu Joan, que no decaiga, que eres un fenómeno... :lol:

Hola!!

Sabes lo que más me gusta de ambas???

Sus expresiones de curiosidad...

me encanta eso en los niños...

la emoción que suscita en ellos el ver algo por primera vez...

incluso cuando ya antes lo habían visto !!

Enhorabuena unos niños preciosos!! :rolleyes: