Jump to content

Recommended Posts

He estado estrenando mi nuevo objetivo ..el canon ef 75-300 sin usm ni estabilizador ni nada. Pare beno a cabalo regalado.... Aqui teneis una serie que he realizado esta misma mañana...tipo c por supuesto

edumoyajc3.jpg

sinamavd9.jpg

juanmaef7.jpg

fotografoyl9.jpg

El de la ultima no soy yo

eh??jajajajj

CHEMIHV, el que sea un entrenamiento no quiere decir que las fotos que vayas a hacer estén reñidas con la acción (que creo que es a lo que se refiere cschacal):

423488721_1d67c85892.jpg

Los deportes son una de las cosas mas jodidas de fotografiar, pero no llevas mal camino, sigue así.

P.D.: Sea entrene, partido o... rueda de prensa, en furbol la foto no vale si no sale la pelota :)

Edited by nim

Yo las veo muy justas de foco, o tal vez trepidadas, ademas les falta algo de contraste. Has tirado en Jperro o en RAW??.

Ademas la luz que has elegido no es la mas apropiada. Por cierto, en el ejemplo del Valencia esta muy saturada.

Saludos

El tipo de luz es lo de menos, y nadie que se dedique a deportes (bueno, no generalizo... a lo mejor alguien que curre para alguna revista semanal lo hace) tira en RAW. Lo importante si te gusta hacer este tipo de fotos es captar el momento: el sudor, la lucha, el instante. Que al que lee la foto le de la impresión de que ha estado allí. Consigue eso, y ya puedes mandar un cv a una publicación de ese tipo (eso si, los muy c******* te pediran que pongas tu el equipo, sin duda).

Edited by nim
CHEMIHV, el que sea un entrenamiento no quiere decir que las fotos que vayas a hacer estén reñidas con la acción (que creo que es a lo que se refiere cschacal):

423488721_1d67c85892.jpg

Los deportes son una de las cosas mas jodidas de fotografiar, pero no llevas mal camino, sigue así.

P.D.: Sea entrene, partido o... rueda de prensa, en furbol la foto no vale si no sale la pelota :)

Hazle caso a nim,sabelo que se dice,hazme caso......... :D :D

Saludos ;)

NIN.....TU TRABAJAS PARA ALGUNA PUBLICACION DEPORTIVA??....EL PROXIMO DIA LO INTENTARE EN EL SIGUIENTE ENTRENAMIENTO.

Eso mismo me pregunto Yo?

Buscad los hilos creados por nim... ahí tenéis respuesta a vuestra pregunta... a parte de buenas fotos y interesantísimas explicaciones de su trabajo y las condiciones del mismo...

saludos

Riki

... O no... :D

¡PWNED!, ahí me has pillado: Buenísimos los nanos, aqazul.

Y si, yo trabajo de eso (perdonad que se me haya tenido que adelantar (¡gracias!) E.BONO y por haber quedado como un maleducado, pero es que... son las fiestas de mi ciudad y tengo la agenda... un poco apretada). No trabajo en una publicación deportiva, sino en un diario local generalista... pero vamos: Hoy me he comido un partido de Valencia (fútbol) y otro del Pamesa (básket), y la mascletá (un acto de las fiestas esas), y una manifestación, y fotos de peluquerías y floristerías, y una entrevista a un señor que no se ni lo que hace.

EDITADO: ...y fotos de una tertulia taurina, que se me olvidaba. Por cierto, tal vez mañana haga fotos de una corrida de toros de esas, nunca lo he hecho (y todo el mundo dice que es muy complicado). Ya os cuento.

Edited by nim