Jump to content

Nueva version de iTunes

Recommended Posts

Gracias por el aviso, lo estoy descargando.

¿No podría configurarse la actualización de software para que nos avisara de cualquier actualización que hubiera disponible?, sé que avisa de los parches de seguridad y cosas así, además de realizar una revisión cada cierto tiempo, pero a mí me gustaría que me avisara de todo, luego, si lo instalo de inmediato o espero ya lo decidiré yo.

Gracias por el aviso, lo estoy descargando.

¿No podría configurarse la actualización de software para que nos avisara de cualquier actualización que hubiera disponible?, sé que avisa de los parches de seguridad y cosas así, además de realizar una revisión cada cierto tiempo, pero a mí me gustaría que me avisara de todo, luego, si lo instalo de inmediato o espero ya lo decidiré yo.

Actualización de Software>Preferencias>Buscar actualizaciones … todos los días ;)

Bajandoooooo :)

Hola,

Pues a mí me sigue apareciendo una línea diagonal en todas las carátulas si pongo el CoverFlow a pantalla completa.

Un saludo.

Me da a mi que eso tiene mas que ver con la resolución (baja) de los gráficos que dimensiona el Coverflow ;)

Jooo, yo lo único que quería era tener un acceso rápido al ecualizador, al igual que había antes de que empezase todo esto de CoverFlow y compañía

opcion+comando+2 y sin quitar las manos del teclado (mas rápido imposible) :)

Bueno pues la he instalado, y sigue duplicando los artistas al ordenarlos sin el artículo. Ejemplo

The Beatles - Ordenación: Beatles.

Y aparece en la "T" t en la "B". (versión Win)

En finsss....

instalado, y ahora, el cover flow o como se llame me funciona como Dios manda.

Antes si pulsaba la biblioteca me parecían loas canciones por orden alfabético, pero pasando de las listas de reproducción. Ahora, me aparecen por el orden de listas y cuando selecciono un disco puedo pasar las canciones, antes no, me ponía la canción, carátula, siguiente canción de otro disco, luego volvía al disco anterior, como si no estuvieran agrupados por nada.

Ahora funciona correctamente

Hola,

Pues a mí me sigue apareciendo una línea diagonal en todas las carátulas si pongo el CoverFlow a pantalla completa.

Un saludo.

Lo mismo digo, pero es rarísimo porque si le cambio la resolución de la pantalla de 1680x1050 a otra cualquiera sí que se ven perfectamente. Un saludo

Hola, he actualizado iTunes. Ahora la barrita de coverflow sale borrosa en vista ventana. (antes no?) A pantalla completa, si no la tocas se ve vien, en cuanto la mueves se pone borrosa. Un poco cutre la verdad.

Espero que ya no sea tan lenta ni glotona en ram(aunque intentar usarla en un celeron 466 creo que es ya demasiada cosa por si sola) y lo peor de todo es que hasta en màquinas marginalmente superiores sigue siendo lenta.

Si tan solo pudiera usar el mini en el os 8.6.

pues a mi no me funciona lo d compartir la biblioteca... y antes funcionaba bien :(

desaparece la biblioteca cuando lleva unos 30 segndos sonando la musica

el 'servidor' esta en un winxp..

¿a alguien le pasa lo mismo?

instalada y OK, me imagino que cuando decís lo del problema de la barrita de desplazamiento os referís a los MB, ¿verdad?. Yo en el MB no tengo música, pero en el PowerMac G5 si y la veo bien a pantalla completa, decir que tengo la resolución del Cinema Display al máximo.

saludos.

Planeta-Vit, yo creo que sólo se refieren a los MB, en el cual yo si veo la barrita distorsionada, pero en el PB no veo ningún problema. La verdad es que no me he chutado todo el post, pero creo que es así.