Jump to content

PROGRAMA DE EDICION DE VIDEO EN CASTELLANO

Recommended Posts

Unos lo llaman discriminacion, a mi me suena mas a provincianismo.

Por cierto, que es eso de que te lo han prestado? pataleas por un software por el que ni has pagado? manda webs...

• Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya puestos, que traduzcan tambien los menus de las camaras!

Y las cajas donde vienen embalados los equipos!

Hombre los menús no, pero los manuales de las cámaras suelen estar disponibles en castellano. No se por qué te fastidia tanto que traduzcan los manuales, seguro que también los podrás tener en inglés si los disfrutas más.

No me fastidia, al reves, yo mismo he traducido para alguna multinacional...

Los manuales DEBEN ser traducidos, yo no he dicho que no en ningun sitio, solo digo que es totalmente irreal pretender que se traduzca TODO.

Entonces estamos de acuerdo ;)

Aunque existiese el FCP en castellano lo seguiría instalando en inglés (como Photoshop, Combustion...). No se demasiado inglés pero tampoco creo que haga falta para aprenderse unos menús y te aclaras mejor cuando tienes tutoriales en inglés (para los que tampoco es necesario saber inglés para intuir de qué van y a que menús hay que ir).

Hombre yo no sé, quizás los programas traducidos para los que se están iniciando le venga bien, pero yo por lo menos siempre he trabajado con editores en inglés (y eso que no sé ni un webs de inglés). Yo antes trabajaba con Premiere Pro y una vez lo instalé en español con un parche que me bajé y no podía trabajar, me sentía perdido y eso que estaba en español, lo tuve que desinstalar y volver a la versión inglesa. Cuando te acostumbras al inglés, por lo menos a mí, luego se hace muy difícil trabajar en español. Además pienso que para la edición se ha estandarizado términos en inglés y que traducidos al español quedan un poco raro.

Un saludo chavales/as

Unos lo llaman discriminacion, a mi me suena mas a provincianismo.

Por cierto, que es eso de que te lo han prestado? pataleas por un software por el que ni has pagado? manda webs...

Es una necesidad real, lo del provincianismo me suena peyorativo, en tu linea...

Una necesidad real es que mejoren cosas del software, como la comunicacion con el color.

Y si, en mi linea podria sonar peyorativo, pero al menos nosotros pagamos las licencias...

Si quieres quejarte de verdad, compra el software y devuelvelo con la excusa de que no viene en español.

Una necesidad real es que mejoren cosas del software, como la comunicacion con el color.

Y si, en mi linea podria sonar peyorativo, pero al menos nosotros pagamos las licencias...

Si quieres quejarte de verdad, compra el software y devuelvelo con la excusa de que no viene en español.

Respeto a todos los que crean que tal como está este bien, pero debes respetar a los que opinamos lo contrario, a los que queremos ser provincianos y ser tratados como a los franceses y alemanes.

Respecto al software, no sabes donde acogerte para para seguir en tu linea, seguro que he pagado más licencias que la gran mayoría, y que pasa ¿no puedo probar un producto antes de comprarlo? ¿no puedo opinar? ¿tu pones las normas? ¿no has utilizado nunca un software comprado por otra persona? seras el único.

En fin este es otro debate, solo pido respeto y es una necesidad real si no no se traducirían las tutoriales o los cursos los darían en inglés o no estarían colgadas las magníficas Masters Class. Suerte que hay estupendos profesionales que respetan y ayudan a los provincianos.

Un saludo.

Bueno, vale ya, chicos. Los idiomas sirven entre otras cosas, para entenderse, ¿ok? ;).

Gracias

Exacto! aunque tambien estan para aprenderlos sino se es de mente cerrada y obtusa

Y si, hay softs para probar, pero legalmente. Puedes acogerte a lo que quieras, pero si no hay trials (que no, no los hay) es ilegal.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.