Jump to content

Recommended Posts

Ahí va una colección de variadas. Saludetes ;)

IGP0474.jpg

IGP0475.jpg

IGP0431bn.jpg

IGP0429.jpg

IGP0422.jpg

Y la última...

Edited by yield

A ver si me deja...

IGP0472.jpg

Pues sí :D

Bueno, aunque tú seas una mala persona que no contesta a los emails :P, entraré en tu hilo...

Te veo muy geométrico, Carolo, diagonales, líneas, rejillas, fugas... En realidad creo que siempre te han atraído estas cosas. Veo unas fotos muy cuidadas, te veo muy preocupado por la estética, por el equilibrio. Fenómeno.

Creo que todas las fotos tienen tienen personalidad, excepto las dos últimas. Al baño no le veo nada y a la esquina... Una esquina más, de las millones que hacemos y vemos. Te lo digo desde el cariño :lol:

Sin embargo, hay dos que sí me gustan bastante. La primera me engancha por su simplicidad, su juego geométrico, su ejecución impecable, su combinación cromática y sus texturas. Menos es más y unos simples postes frente a una pared (es lo que parece) consiguen que la vista se pasee y se pasee. Chula.

Y luego está la "Masats", fantástico tiro, Carlos, enhorabuena.

Saludetes Yieldete ;)

Hola Yield!! Qué alegría volver a verte y además TAN en forma ;)

Como siempre, veo una búsqueda de equilibrio muy cuidada y un ojo excepcional (te juro que yo no soy capaz de ver tanta armonía en los rincones como tú). Enhorabuena!!!

De todo este variadillo solo me sobran las dos últimas. Las cuatro primeras son perfectas :o Limpias, intensas, ordenadas, equilibradas y estéticamente impecables. Y de elegir, por supuesto, me quedo con la más rotunda no solo por todos esos ingredientes que comparte con las demás, sino por la intensidad y feeling que le da su elemento humano: la tercera :rolleyes:

Un abrazooooo!! :)

ostras! me quedo con las 3 primeras!! :blink:

Me gusta que pareces que hayas colocado los elementos para que queden así de bien :D (en las dos primeras) fotos muy medidas y estructuradas

y la tercera me parece in-presionante :D bufff! aunque me marea, no os pasa que cuando miráis debajo veis como la pared al revés?? el segundo plano pasa al primero y se distorsiona la percepción real de las formas y volúmenes...

Muy buen repertorio, tiene tu orquesta :D

Bueno, aunque tú seas una mala persona que no contesta a los emails , entraré en tu hilo...

Te veo muy geométrico, Carolo, diagonales, líneas, rejillas, fugas... En realidad creo que siempre te han atraído estas cosas. Veo unas fotos muy cuidadas, te veo muy preocupado por la estética, por el equilibrio. Fenómeno.

Creo que todas las fotos tienen tienen personalidad, excepto las dos últimas. Al baño no le veo nada y a la esquina... Una esquina más, de las millones que hacemos y vemos. Te lo digo desde el cariño

Sin embargo, hay dos que sí me gustan bastante. La primera me engancha por su simplicidad, su juego geométrico, su ejecución impecable, su combinación cromática y sus texturas. Menos es más y unos simples postes frente a una pared (es lo que parece) consiguen que la vista se pasee y se pasee. Chula.

Y luego está la "Masats", fantástico tiro, Carlos, enhorabuena.

Saludetes Yieldete

Gracias Thinkete. La del baño si te fijas sigue mis patrones mentales de formas, repeticiones (puerta entreabiertas, papeleras, urinarios), etc, aunque sé que es "rara". Y la esquina pues sí. Es una esquina :D . Gracias por el piropo pero Masats es otro mundo y yo piso mucha tierra y alguna basura que otra :lol: . Un abrazo y siento volver en tiempos tan tumultuosos. Espero que se arregle todo.

Wow!!!

Alucino con la tercera...

Para mi foto de portada!!

Gracias m.c. Un beso

PD: que conste te sigo viendo, aunque no diga nada ;)

Hola Yield!! Qué alegría volver a verte y además TAN en forma

Como siempre, veo una búsqueda de equilibrio muy cuidada y un ojo excepcional (te juro que yo no soy capaz de ver tanta armonía en los rincones como tú). Enhorabuena!!!

De todo este variadillo solo me sobran las dos últimas. Las cuatro primeras son perfectas Limpias, intensas, ordenadas, equilibradas y estéticamente impecables. Y de elegir, por supuesto, me quedo con la más rotunda no solo por todos esos ingredientes que comparte con las demás, sino por la intensidad y feeling que le da su elemento humano: la tercera

Un abrazooooo!!

Hola mooita :D . He visto que sigues avanzando a pasaso agigantados. Cuando montes tu primera exposición avísame :P . Gracias por tu opinión. Un besete y a seguir así ;)

ostras! me quedo con las 3 primeras!!

Me gusta que pareces que hayas colocado los elementos para que queden así de bien (en las dos primeras) fotos muy medidas y estructuradas

y la tercera me parece in-presionante bufff! aunque me marea, no os pasa que cuando miráis debajo veis como la pared al revés?? el segundo plano pasa al primero y se distorsiona la percepción real de las formas y volúmenes...

Muy buen repertorio, tiene tu orquesta

Muchas gracias yordan. Me alegro de que te gusten. Saludetes ;)

La tercera es magnifica, que foto, perfecta.

Muchas gracias krakoko2. Saludetes ;)

Hola yield.

Este es uno de los muchos hilos que seguramente se me pasaron , a veces pasan muy rapido y ni los ves.

me gustan todas la fotos las veo todas mas que bien ejecutadas , quiza la que menos la quinta , las mas buenas

para mi gusto la primera la segunda y la cuarta.

Y saca la camara a pasear que se te va a oxidar ;)

Un saludo :D :D :D

Hola mooita :D .

Cuando montes tu primera exposición avísame :P

¿pero vendrás????? :lol: :P

Las tres primeras están fenomenal geometría, color , no es lo mio pero creo que tienes un gran ojo.