Jump to content

Recommended Posts

HOLA, a ver... tengo una duda.

Como he visto que el Xtorrent me va de lujo (en ocasiones mejor que el aMule) he decidido pagar la licencia ya que el programador anda anunciando que cuando dejen de ser Beta, será de pago. Total... por 15 euros, me ahorro historias.

Sin embargo, tras efectuar el pago en PayPal, no ha pasado nada! y tengo que seguir descargandome versiones cada vez que sale alguna y me sigue apareciendo el mensajito de "REGISTRATE" antes de que haya que pagar porque ahorraras dinero.

A ver... me ha timao el tipo este??? no creo... me parece el Xtorrent un sitio fiable... a alguien le ha pasado???

Un saludo.

Hola ccrocco,

No sé cómo será el proceso con Xtorrent, pero dado que el programador es el mismo que el del Acquisition, no creo que el proceso difiera demasiado. Una vez que has hecho el pago, en Acquisition tienes que activarlo, poniendo en la casilla "Already paid? Activate instantly" tu dirección de mail y pinchando el botón "Activate". ¿Será eso?

Un saludo

mmm... creo que aun no se puede hacer eso... pero próximamente puede.

Le escribí al programador y me ha dicho que lo que he pagado es una PRE-ORDER, así que cuando salga la version definitiva, los que hayamos pagado podremos hacer eso que tu me comentas.

Gracias, un saludo.

HOLA, a ver... tengo una duda.

Como he visto que el Xtorrent me va de lujo (en ocasiones mejor que el aMule) he decidido pagar la licencia ya que el programador anda anunciando que cuando dejen de ser Beta, será de pago. Total... por 15 euros, me ahorro historias.

Sin embargo, tras efectuar el pago en PayPal, no ha pasado nada! y tengo que seguir descargandome versiones cada vez que sale alguna y me sigue apareciendo el mensajito de "REGISTRATE" antes de que haya que pagar porque ahorraras dinero.

A ver... me ha timao el tipo este??? no creo... me parece el Xtorrent un sitio fiable... a alguien le ha pasado???

Un saludo.

Dices que el xtorrent te va de lujo, podrias indicarme si has hecho aguna configuracion especial. Yo lo tengo instalado desde ayer y no me baja a mas de 10kb/s

Yo he pagado los 15 euros esos y ahora va de lujo, bastante más rápido que con el pc y emule. Pero me surje una dudilla; ahora que me funciona bien me gustaría programar el imac para que se apage y se conecte el sólo, pero lo que no se es hacer que el xtorrent se abra automáticamente al arrancar el imac. Saludos

Patxiiii, tienes un anuncio en la cabecera de todos los foros titulado "Si eres nuevo en Macuarium, léelo antes de escribir" ;)

En Macuarium no se permite la piratería :ph34r:

Saludos

lo que yo no pillo es:

porqué pagar por un programa que sirve para no pagar por programas????

si pagas por este programa? porque no pagas por los programas que bajas con él?

xtorrent a mi me dio muchos problemas a cada rato se apaga, se cierra, etc.... me quedo con Transmission

porqué pagar por un programa que sirve para no pagar por programas????

Los programas de torrents se pueden usar para cosas legales (por eso se da soporte para ellos en Macuarium), no hay por qué suponer que se va a usar para piratear ;)

Saludos

PUES YO TAMBIEN HE PAGADO, ME HAN DADO EL CODIGO Y NO SE DONDE INTRODUCIRLO.

NO HAY NINGUN SITIO QUE PONGA "LOG IN" O ALGO SEMEJANTE... LE ESCRIBO AL TIPO Y NO CONTESTA.

SABES DONDE HAY QUE PONER LA CLAVE?? SE QUE CUANDO LO PROBÉ AL PRINCIPIO SALIA UNA VENTANITA PARA PONERLO PERO AHORA NO SALE NADA...

ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE!

GRACIAS

Y SALUDOS

Yo pague el precio, y recibi un numero de codigo, que introduci en la ventana donde dice que se terminara de bajar a velocidades mas deseables, y luego se activo . Esta ventana estaba en negro cuando lo baje.

Se me ocurre que puedes bajarte otra vez el programa e instalarlo de nuevo e introducir el codigo.. no se si puede funcionar; la verdad que no baja a velocidades de inicio, creo que hay algo de tramppa, no me baja mas de 20-30k, en un inicio era hasta 120k....

Suerte..

bueno gracias,

haré eso finalmente, lo habia pensado pero a ver si podia encontrar otra solucion. porque si lo borro y lo vuelvo a descargar supongo que todo lo que estaba descargando empezará desde cero.

No se porqué pero estoy empezando a tener la sensación de que no valia la pena pagar....

Por cierto, el transmission no es que me baje a grandes velocidades tampoco :s

Saludos!!

• 2 weeks later...

Vuelvo a decir que a mi me va de lujo. Baja a 500, 300... en fin, depende del dia.

A mi no se me apaga... de momento.

No me importó pagar los 15 euros.

AHHH POR CIERTO!!! Al hilo de eso de si sabemos algo para no pagar la cuota...

¿¿¿ SABEIS ALGO PARA NO PAGAR MI HIPOTECA ???? :blink:

Por favor, no desviemos el tema ya que eso sólo lleva a dispersar la información. En este tema se habla del registro de Xtorrent, para la configuración y que baje más rápido hay otros temas ;)

Saludos

Creo que para ir concretando un poco el hilo que abrí... al que le interese le puedo decir los pasos que seguí:

1.- Me registré en XTorrent cuando aún era preinscripción (costaba mas barato)

2.- Pasaron un par de meses y no hubo comunicación ninguna con el programador, no contestaba.

Fué entónces cuando me preocupé x si me la habían jugado con los 15 euros!!!

3.- Tras varios mails, me contestó diciendo que esperara a que se acabara el plazo de preinscripción.

4.- En efecto, cuando se acabó la oferta, el mismo programa me pidió el CÓDIGO DE REGISTRO.

5.- Casi el mismo día me mandó el programador un mail con el código.

6.- Lo introduje y listo. Ahora hay que ir actualizando las versiones BETA hasta que se haga la definitiva.

A mi me va de lujo... para configuraciones supongo que se abrirá otro hilo.

UN SALUDO!!!

• 1 month later...
¿Cuando lo pagas, se puede instalar en cualquier ordenador que tengas?

Ya veo que no. Puedes pagar una licencia para 3 con la misma conexión a internet. Lo que no me queda claro es que pasa si te cambias de casa o de conexión.