Jump to content

Destino...el mundo

Recommended Posts

No sé si te apetece que comente la imagen pero por si acaso...

El tratamiento del color le da un aire a las antiguas fotos trabajadas con anilinas y la composición es interesante pero no termina de convencerme el corte de la base de las escaleras, personalmente me falta el pie de la imagen.

Por lo demás buena situación de la diagonal, justo en la esquina superior derecha bajando justo hacia la mitad de la imagen donde encontramos la columna que divide la imagen en dos, una parte formada por las lineas del pasamanos y los escalones y la otra por los circulos de los relojes en la pared.

El reparto de los pesos es excelente, la parte de la escalera está basicamente llenando la mitad inferior de la parte izquierda y la de los relojes la otra mitad en la parte superior lo que confiere sensación de serenidad.

Aparte de todo está la parte simbólica con el tema de la escalera y los relojes...

Vamos que muy bien, para mi perfecta, lástima de la base que te he comentado pero bueno, ya sabes, de lo que yo diga haz poco caso que estoy senil.

Un saludo. Joan.

Edited by Fact

Lo primero...Fact, yo todas las fotos que subo están abiertas por completo a lo que queráis hacer o decir vosotros ;)...incluso a que no digáis nada :D . Si lo dices porque no he puesto nada de eso de tipo C, bueno...desde que estoy en el foro nunca lo he puesto. Personalmente pienso que no tiene mucho sentido y que las fotos que sube todo el mundo, están abiertas a todo tipo de críticas...en fin, que cada uno es muy libre de decir o no decir lo que piensa o siente al ver la foto :)

Por supuesto, te agradezco tu comentario y sobre todo la crítica por "la falta de foto por abajo".....al menos así ya me he convencido de volver en alguna ocasión y cambiar el encuadre para comparar. :)

Titopablito, garamel 2001 y hiorgos....gracias por vuestros comentarios :). Hiorgos, lo de separar las escaleras de los relojes, no te discuto que no pudiesen quedar bien...pero en mi caso perdería la simbología que para mi tiene la foto :) :)

Un abrazo :)