GeiB 0 Posted March 19, 2007 Share Posted March 19, 2007 (edited) Necesito saber que programa usar o como hacer para poder pasar el video de mi camara (Sony DCR-HC19E) al macbook sin que me ocupe tanto. Ya que me lo pasa en formato DVD-PAL con el imovie y me ocupa muchisimo.Si hay alguna posibilidad de hacerlo con otro programa o de otra manera me gustaría saberlo. Muchas gracias!!! PD:La cámara no graba en mpeg PD:Que algun moderador mueva este tema a Auditoria de DVD formatos de video, porfavor y disculpar las molestias :huh: :blush: Edited March 19, 2007 by GeiB Quote Link to post Share on other sites
l'amoroso 0 Posted March 19, 2007 Share Posted March 19, 2007 Con FCP tienes la posiblilidad de capturar en offline, que le llaman, que es capturar a baj resolución, una vez que el montaje está acabado, existe la posibilidad de re-capturar el montaje definitivo en alta resolución. Un saludo. Quote Link to post Share on other sites
GeiB 0 Posted March 19, 2007 Author Share Posted March 19, 2007 No hay ninguna manera de extraer el video y que te lo pase directamente a otro formato y asi no ocupe tanto?? Quote Link to post Share on other sites
Birux 0 Posted March 19, 2007 Share Posted March 19, 2007 Una corrección, capturas en DV-PAL, que no es lo mismo. DV son 13 Gb/hora Si haces como te dice l'amoroso, que es capturar en Photo-Jpg te ahorrarás hasta un 25-75% del peso del archivo, pero perderás otro tanto de información, y por tanto perderás calidad. De la manera que pides en éste mensaje anterior, te ocuparía el 100% + el nuevo archivo comprimido; aunque sea hasta que borres el archivo DV. Quote Link to post Share on other sites
GeiB 0 Posted March 19, 2007 Author Share Posted March 19, 2007 Pero lo que yo digo es si hay alguna manera o algun programa consigue pasar directamente de DV-PAL a MPEG-4 (u otro formato) sin tener que imporatrlo primero al disco duro y luego cambiar formato. Es decir si puede hacer todo el proceso en uno sin tener q copiar el video en formato DV-PAL antes de pasarlo a MPEG-4. Muchas gracias por la atención!! :) Quote Link to post Share on other sites
Birux 0 Posted March 19, 2007 Share Posted March 19, 2007 iMovie lo hace. ;) Quote Link to post Share on other sites
GeiB 0 Posted March 19, 2007 Author Share Posted March 19, 2007 como?pq a mi solo me deja importalo en DV-PAL.Muchas gracias tio!!! Quote Link to post Share on other sites
Birux 0 Posted March 19, 2007 Share Posted March 19, 2007 No recuerdo cómo, porque lo borré, pero es posible. Mira a ver en las preferencias de captura. Quote Link to post Share on other sites
GeiB 0 Posted March 19, 2007 Author Share Posted March 19, 2007 Creo que no me entiendes bien o estoy perdidisimo y no consigo hacerlo, pero lo que quiero es pasar de la videocamara a mi macbook el video que he grabado en formato DV-PAL sin que me ocupe 13GB/hora, es decir consiguiendo pasarlo en otro formato. Muchas gracias por la ayuda, lo agradezco mucho!! Un saludo! Quote Link to post Share on other sites
Birux 0 Posted March 20, 2007 Share Posted March 20, 2007 (edited) el video que he grabado en formato DV-PAL sin que me ocupe 13GB/hora Y yo que mi movil capture en HDCAM. Con iMovie puedes capturar en Mpeg-4 y con FCP en Photo-Jpeg Edited March 20, 2007 by Birux Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts