Jump to content

Recommended Posts

Y enhorabuena por la tremenda recuperación de la Chuja!!!

QUOTE(rollo @ Mar 20 2007, 01:17 PM)

por cierte Fernando: ¿ para que otra cosa se usaba el arroz ? ... además de para la paella claro

¿La paella con la que vas a celebrar que la cámara ha resistido el temporal? ¿invitas?

--------------------

Pués habrá que planificar una "KDD- Galerna" en el Cantábrico :huh: para cuando anuncien temporal Los Canonsillos pueden venir tambien, mientras Los Chujeros y demás Nikonistas fotografiamos galernas, Los canonsillos pueden esperar en el Albergue de la tercera edad fotografiando Ancianitos, al calor de la estufa ... no vaya a ser que las Canon se resfrien con la humedad o se quiebren con el ruido de las olas Rompiendo .... Y por supuesto yo pongo el Arroz :D por aquí aun sigue ... creo que voy a volver :lol:
Wow por estar frente a un mar enfurecido así yo doy media vida.... Lo que se debe de sentir, madre mía....

... Yo sentí un fuerte golpe y un frio de muerte :lol:

... En serio es una sensación Muy, muy, emocianate , apabullante, adrenalínica ... :blink: hay que verlo.

Saludos ;)

Edited by rollo

El arroz, en una bolsa sirve de Bean Bag para apoyar la cámara o un tele en la ventanilla del coche. Además, sirve de condimento para un fantástico caldero :lol: :lol:

La foto de la ola... BRUTAL; "FOTÓN" :blink: :blink: , pero cuidado con arriesgar tanto :unsure:

Un abrazo, y ya nos cuentas con lo que pase con la cámara ;)

Ahhh... y en en bolsa, el arroz también es un peso bueno para el eje del trípode, para darle estabilidad :P

Vaya, chico. El relato estuvo bueno... ahora que... el espectáculo debió ser de c**jones. :lol:

Es que viniendo de Oviedo, hay que pasar antes un periodo de adaptación rápida, si no el mar te echa bocaos gordos :lol: :lol:

bueno, en serio, lo siento por tu D200, a ver si se recupera, tiene fama de resistente. Suerte ;)

Dios rollo enhorabuena por la aventura, por las fotos, y por contarlo todo sin haber pasado nada. No se que es mejor si la historia o las fotos (lo cual no es desmerecimiento de las fotos ni mucho menos). Me encanta la ultima de las ola, ¡dios que azules!, que pena que no hubiera nada (valla, muro ...) para comparar su tamaño porque no me lo quiero ni imaginar. ¿Habeis visto el tamaño de la primera ola todo lo que rebasa a esa grúa?, creo que si tuvieramos algo al lado ya es cuando nos escandalizaríamos de donde te metiste. Hasta luego, y suerte que tienes una Nikon ! ;)

Buena explicación del Bean Bag, Oxi :D

R420SLRsbig.jpg

Ahora sólo falta llenar el talego con arroz en vez de alubias ;)

La rompiente da miedo, enhorabuena por las fotos y por la recuperación. ;)

Oye, y si cocinas ese arroz, ¿te saldrá con sabor a chuja? :blink:

Saludos ;) :D

Si llego a ser yo zoa... si no te matan las olas te mato yo!!!

......... Juaaaaaa, juaaaaaa :lol: :lol:.... Precisamente fui yo la que le instigó para que volviera desde San Antolín a Llanes :lol:... Lo que hubiese dado por estar allí con él, porque la verdad es que, aunque ha sido escalofriante, mereció la pena ;) ;) ;)

Bueno, mirándolo de forma positiva...

Rollo tiene una chuja "la mar de salada"

:lol: :lol: :lol: :lol:

galerna4.jpg

Pues esta parece bastante un "miticu fotón" Increible! Y suerte que estés bien para enseñarnos la foto

Me encanta la ultima de las ola, ¡dios que azules!, que pena que no hubiera nada (valla, muro ...) para comparar su tamaño porque no me lo quiero ni imaginar. ¿Habeis visto el tamaño de la primera ola todo lo que rebasa a esa grúa?, creo que si tuvieramos algo al lado ya es cuando nos escandalizaríamos de donde te metiste. Hasta luego, y suerte que tienes una Nikon !

Bueno no había nada porque se lo tragó todo :D

Pongo tres fotos que pueden hacer una idea de la situación.

En la primera se ven los Cubos de la memória de Ibarrola y asoma una farola,

En la segunda los cubos son engullidos por la ola ( y no es de las grandes ) y se aprecia la grua y la farola :blink: y por el hueco que se vé en primer plano me deslice apor mis gafas :blush: El sitio es el mismo de la foto de la olo gigante en tonos azules.

En la tercera se aprecia una ola gigante que se vino encima del lugar donde recogí el cristal de mis gafas. :wacko: :wacko:

En estos dias intentaré procesar alguna , ... ;)

galerna7.jpg

galerna8.jpg

galerna6.jpg

Bueno lo acabo de leer, y joder, para haberte matado, menos mal que no ha pasado nada. Las fotos muy chulas todas, en especial la seguda de la primera serie y la del paraguas.

PD: Si le notas algo raro a la camara tu me la das que a mi me da lo mimo :D

Esto es increíble... El mismo propietario no ha conseguido ni siquiera arañar una Canon G5 h*stiándola contra las piedras de Patones y ahora tiene que meter la Chujita en arroz porque se ha acatarrado, pobre chujita, ponle el jerselito rosa como a los caniches :P :ph34r: :lol: y déjala al lado de la mítica yifai, a ver si se le pega algo :lol: :P :lol:

Grrrrr! Vamos, vamos! Atacad! Grrrrr! :lol:

Por cierto, jod*r con la última ola :blink:

Edited by Think Different

Solo a nivel de apunte y por si alguien quiere hacerse una mejor idea de las dimensiones del "rompeolas"... una imagen del mismo del otro lado y con un par de figuras humanas que ayudan a comprender la dimensión de todo el asunto... eso si, en un día sin temporal aún que con mucho viento...

20070311d50n0124domingowt4.jpg

Podéis empezar a calcular las dimensiones de esas olas :blink: :blink: ... Rollo tás como una cabra :lol: :lol: :lol:

saludos

Riki

Que bien me lo he pasado leyendo tu texto y viendo tus fotos (tras comprobar que estabas bien y que la chujilla también). Impresionante lástima de tu accidente, si no estaríamos viendo unos fotones del 15 ;)

Si llego a ser yo zoa... si no te matan las olas te mato yo!!!

......... Juaaaaaa, juaaaaaa :lol: :lol:.... Precisamente fui yo la que le instigó para que volviera desde San Antolín a Llanes :lol:... Lo que hubiese dado por estar allí con él, porque la verdad es que, aunque ha sido escalofriante, mereció la pena ;) ;) ;)

No... si está más que clara la cosa...

yo lo decía por la peripecia de bajar por ahí y con esas olas a por el cristalito...

que... no veas!!!

Arriesgarse así!!!

Pues eso!!

"Pa habernos matao"

Por lo demás lo entiendo, que esas cosas no se ven todos los días!!! :o

Un besín.

En ese mismo rompeolas perdí un amigo en una aventura parecida a la que nos cuentas.

Me alegro que hayas salido bien, la cámara no es más que una máquina sin importancia.

Ten cuidado.

Un saludo.

Me acaba de pasar un escalofrío por todo el cuerpo y tengo ahora mismo los pelos de punta y la carne de gallina... rollo no se tu como estás ahora mismo... ·no encuentro el emoticono adecuado a esta situación·

Rollo, me empiezo a hacer un poco a la idea de lo insconsciente con mayúsculas que fuiste para recuperar ese cristal.

No lo vuelvas a hacer, que te la jugaste bien jugada!!!!!

Pero si no hacía falta, que haces una colecta por aquí y te lo compramos nuevo, hombre!

Uf, suerte que podemos reirnos del tema!!!

Rollo, eres un trasto, no te quiero reñir que ya lo han hecho los compis, así que por lo menos te felicito por las fotos y la recuperación de la chuja ;)

Saludos

Hola rollo! :)

Sobrecogedor :unsure: y divertido :D el relato.

El fotón de la superola rompiente me parece bastante "míticu". Como mínimo lo suficiente como para que no vuelvas a jugarte el pellejo con este motivo en particular! :lol:

Que la chuja haya aguantado me impresiona pero no me sorprende... Pero lo del pinocho es acojonante. A fin de cuentas no se le supone preparado para estas lides... Un motivo más para considerar su compra (el principal: la impresionante colección de fotos que llevas hechas con él!! ;))

Edito: acabo de leer el post de Quirós y me he quedado helao... :(

Edited by miyu

Por dicha saliste de esa sano y salvo.

Supongo que en el momento uno no se pone a pensar todos los peligros y las cosas

que se esta jugando.

POR POCO TE QUEDAS SIN CHUJA !!!!! :lol: :lol:

no enserio, cuídate más, que perfectamente nos hubieras privado

de tus comentarios en el foro de manera permanente. :unsure:

Edited by eriq.gd

Me vas a matar, Rollo :lol: pero como me impresiona tanto, te digo eso; que me impresiona ese golpe de mar, pero que lo veo muy verdoso (sobre todo en la espuma de las olas).

Y ahora es cuando viene lo peor; que te pongo cómo la veo yo :lol: :lol: :D :P

galerna4_GDB.jpg

No se por qué, pero al guardar para web me sube la exposición y aparecen algunos píxeles sobre expuestos (sobre todo en la espuma de abajo a la izquierda), pero en sRGB y PS no se ve ni medio :(

galerna4.jpg

Un saludo,

Gontzal

Gontzal, a la primera si le añades ruido parece una pintura, tiene fuerza por un tubo. :blink:

Saludos.

Pierde algo de detalle, :huh: hay que corregir eso ( es que esta foto tiene detalle en todas partes :rolleyes: )<_< por lo demás es una buena versión, ... aunque más cálida. El procesado Verde azulado es para darle un poco de la frialdad del día, pero reconozco que esta foto admite muchas interpretaciones ;) .... Ya te pillaré por banda :lol: :lol:

Bueno aprovecho para dejar una visión del asunto desde el otro lado, ... foto no muy buena ( la chuja ya se había bañado y empezaba ha hacer cosas raras ) pero muy descriptiva de la situación y con muchos elementos de comparación. Al dia siguiente vi en la tele las farolas Rotas ... me temo que los diez metros de Thinki se quedan muy cortos :D

Galerna9.jpg