Jump to content
data1978

[temas unidos] Bluetooth desaparecido

Recommended Posts

Esperemos que en la próxima actualización 10.5.7, lo arreglen, porque la verdad con tantos usuarios con el mismo problema, algo hay que no va bien.

Buenas tardes a todos:

Lo primero pedir disculpas si había un tema creado ya con este problema, pero he sido incapaz de encontrarlo. Os explico desde hace un par de semanas, me sale el símbolo del bluetooth así:

thump_2552366imagen-18.png

Mirando en apple, me descargue el software del mismo pero cuando instalo el .dmg no hace nada de nada, a alguno le ha pasado?? ¿Sabéis que le ha podido pasar?

Gracias a todos un saludo!

A mi me ocurre lo mismo que os pasa a vosotros. Llevo más de un año con el Bluetooth que va y viene cuando le da la gana. Pensaba que sería cosa de mi MacBook que ya tiene 3 años y pudo haber cascado el Bluetooth, pero no será de tanto usarlo porque no lo habré puesto ni 5 veces en 3 años.

De todas formas, pues es un fastidio porque llevo mucho tiempo queriendo comprar un Mighty Mouse inalámbrico pero si me va a funcionar a ratos...pues paso de gastar 70€.

Ni apagar y volver a encender ni nada, no hay solución posible de momento. De todas formas, ayer instalé la 10.5.7 y parece que funciona de momento. Aunque lo mismo me pasaba antes.

Cuando menos te lo esperas, ZAS!!!!! desaparece.

Bueno como va el tema del Bluetooch?? Sé ha soluciona desde SL o sigue igual. Lo pregunto porque quiero pillar el nuevo ratón de Apple y primero quisiera saber como va este problema y si se a solucionado.

Mil gracias.

EDITO: Mi Bluetooch Firmware Update es la versión 2.0.1 en actualización de software y en Utilidades "intercambio de archivos Bluetooch" es 2.2.1

Edited by Planta-Vit

Buenas!

Me temo que tengo la misma pregunta que todos. ¿Existe solución? Yo al menos sigo con este problema, en un Mac Pro early 2009. La cuestión es que no había utilizado el Bluetooth hasta hace poco, que me pillé el Magic Mouse, por lo que no sé si lleva mucho tiempo haciendo esto de que va y viene cuando quiere. Ahora tengo el icono tachado en la barra, y al hacer clic me dice "Bluetooth: no disponible".

Sin hacer nada especial, pues a veces aparece, y otras veces no. Lo del reseteo del SMC (creo que es lo de dejar el botón de encendido apretado hasta que el ordenador hace un pitido) lo he hecho y nada de nada.

Como veo que es un fallo bastante común, y a lo largo de bastantes generaciones de Macs, me extrañaría que fuera problema de hardware... Pero no sé, a estas alturas ya sería como para que hubiera una solución a este tema...

Saludos!

Hola, tengo un PowerBook g4, que, de nuevo tenia bluetooth, funcionaba bien, me conectaba al celular etc.

Pero luego había veces en las que no podia conectarme (bluetooth no disponible) y ahora ya ni siquiera aparece en las preferencias del sistema el menú bluetooth.

Que podra estar pasando??

Gracias

Martinbohe, he unido tu consulta a un hilo de temática similar donde tal vez encuentres la solución.

Saludos :)

Me uno al pedido de una solución a este problema...

Tengo un MacBook 1.1 con procesador Core Duo de 2 GHz y la falla en el Bluetooth me juega puntos en contra a la hora de llevar la maquina a reposo, ya que cuando este desaparece, es imposible dejarla en reposo, porque vuelve enseguida, y si esta cerrado el MacBook, este queda en bucle encendiendose y reposandose... Alguna idea al respecto amigos??

Gracias de antemano.-

Buenas!

Yo al menos no he encontrado nada para solucionar el problema. En la web de Apple comentan que cuando sale el símbolo tachado del Bluetooth, desconectemos todos los dispositivos USB que tengamos, apaguemos el ordenador y lo volvamos a encender.

Lo curioso es que cuando al encender el ordenador, el Bluetooth funciona, ya no deja de funcionar por muchos reinicios que haga. Del mismo modo, si al encender el ordenador, el Bluetooth no funciona, tampoco lo hará por mucho que reinicie. Hay que apagar el ordenador para que desaparezca o vuelva a aparecer el problema.

Saludos!

Un dato nuevo, que ni yo mismo me creería si no fuera porque me está pasando. Viene a resumirse en: cuando hace frío (nada exagerado, 18 / 19 grados donde tengo el ordenador), el Bluetooth funciona sólo a veces.

He estado todo el verano sin un solo problema con el Bluetooth, pero hoy, sin hacer absolutamente nada, ha vuelto el problema.

Creo que le voy a poner un módulo bluetooth por USB, y a ver si me olvido del problema de una vez. :angry:

¿Conocéis alguno compatible nativamente con OSX?

Pues si es raro, pero en un principio cualquier modulo de Bluetooth te valdrá.

Suerte

Javivi

Hola. Yo mismamente me uno a la pregunta: qué c..... pasa?

Aparece, desaparece..... un montón de horas perdidas hasta que por fin me rindo y le enchufo mi viejo ratón del G5. Cuando le da la gana vuelve a aparecer bluetooth y cambio de ratón.

Quisiera pensar que hay alguna lógica en todo esto.

Pa flipar.

Viene, se va, vuelve cuando le da la real gana....... hasta que le he pasado cocktail y he hecho limpieza a fondo.

Ahora todo bien, sin problemos.