Jump to content
kerouack

nuevo diseño para imacs

Recommended Posts

Yo también creo que quitaran barbilla, más delgados y tal...

Pero creo que lo que REALMENTE le hace falta al iMac para ser ferpecto es un BRAZO ARTICULADO como el del lamparita. Es decir, que se pueda inclinar en cualquier posición (arriba-abajo + izquierda-derecha + angulo).

Se ha comentado que con el lamparita, al tener que soportar solo la pantalla, era posible; pero que ahora soportar todo un ordenador con el peso consiguiente (sobretodo el 24") sería practicamente imposible. Pero yo confío en los ingeñeros de apple y estoy seguro que podran solventarlo, bien poniendo más peso en la base, bien dando la opción directamente de colgarlos a la pared :P

¿No sería fantastico?

La razones por las que Nintendo hizo la Wii como es son hacer una máquina pequeña, silenciosa, que pueda estar conectada 24 horas al día y, sobre todo, que sea barata. El protocolo de Kioto les importa mas bien poco...

iBarbarian , yo apuesto por la última: que sea barata... y de paso no tener que invertir una fortuna en un micro más potente.

En el caso del iMac no creo que sea por el precio, porque los conroe son más baratos a igualdad de frecuencia. Es como ha sido siempre: diferenciar artificialmente entre gamas. Y el conroe es claramente más rápido que el Merom. Aparte de la velocidad del bus, llegan a los 3 Ghz, mientras el merom se queda en 2,33 máx.

el bus no dependia de santa rosa? Y se supone que se deben comparar micros del mismo ghz no? ;)

La pregunta es, entre un merom de 2 GHZ y un conroe de 2 GHZ en la misma placa, ¿que diferencia de rendimiento hay? algún benchmark?

Por favor que saquen ya la nueva gama que quiero comprar el iMac de 24 pulgadas y decir adiós a navegar con virus y demás intrusos no deseados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: ¿se me nota mucho que estoy impaciente? :lol:

el bus no dependia de santa rosa? Y se supone que se deben comparar micros del mismo ghz no? ;)

La pregunta es, entre un merom de 2 GHZ y un conroe de 2 GHZ en la misma placa, ¿que diferencia de rendimiento hay? algún benchmark?

Obviamente a la misma frecuencia tienen rendimiento similar, pero la ventaja es que con los conroe no estás limitado a 2,33Ghz de techo. Puedes llegas hoy mismo a los 3Ghz, el bus no va a 667Mhz. En los Conroe va a 1066Mhz.

Además, a igualdad de frecuencia es más barato un Conroe ;)

Vamos, que si apple usara los conroe en los iMac, podría sacar uno con C2D a 3ghz mañana mismo. Con el Merom no puede.

Interesante rumor sobre los próximos iMac: quadXeon

“...el quadXeon que equipará los inminentes MacPro 8cores se incluirá de inmediato en los Xserve y, con casi total seguridad, en el modelo de gama alta del iMac (posiblemente el de 24”), que vendría con una sola CPU y una tarjeta gráfica de alta gama.

Podría distribuirse como "iMac Edición Especial", conmemorando el trigésimo aniversario de Apple, e incluyendo otras prestaciones únicas, convirtiéndolo en el buque insignia del mac a mediados de 2007.

Otras tecnologías avanzadas de Intel que podrían incorporarse a los macs de baja gama incluyen:

* Memoria DDR2-800, en configuraciones de doble canal, por lo menos en el iMac más potente (probablemente la Edición Especial) y eventuamente en el Macbook y en el Macbook Pro.

* El modelo Edición Especial (iMac24), el Macbook de 17" y, posiblemente, también el iMac 20" y el MBP de 15", podrían incluir tarjetas gráficas duales en una configuración "SLI" con las GPUs funcionando en tándem, duplicando así el rendimiento para una sola pantalla.”

(Traducción a vuela pluma del artículo de macosrumors.com The Mac Pro isn't the only Mac that will benefit from Intel's quad-core processors.... (El MacPro no será el único mac en beneficiarse de los quad de Intel)

La fuente directa: http://macosrumors.com/20070401-1A.html . Por cierto, ellos mismos recalcan que no se trata de una inocentada (1 de abril).

Edited by larrakis

"...el quadXeon que equipará los inminentes MacPro 8cores se incluirá de inmediato en los Xserve y, con casi total seguridad, en el modelo de gama alta del iMac (posiblemente el de 24"), que vendría con una sola CPU y una tarjeta gráfica de alta gama.

Podría distribuirse como "iMac Edición Especial", conmemorando el trigésimo aniversario de Apple, e incluyendo otras prestaciones únicas, convirtiéndolo en el buque insignia del mac a mediados de 2007.

Otras tecnologías avanzadas de Intel que podrían incorporarse a los macs de baja gama incluyen:

* Memoria DDR2-800, en configuraciones de doble canal, por lo menos en el iMac más potente (probablemente la Edición Especial) y eventuamente en el Macbook y en el Macbook Pro.

* El modelo Edición Especial (iMac24), el Macbook de 17" y, posiblemente, también el iMac 20" y el MBP de 15", podrían incluir tarjetas gráficas duales en una configuración "SLI" con las GPUs funcionando en tándem, duplicando así el rendimiento para una sola pantalla."

(Traducción a vuela pluma del artículo de macosrumors.com The Mac Pro isn't the only Mac that will benefit from Intel's quad-core processors.... (El MacPro no será el único mac en beneficiarse de los quad de Intel)

La fuente directa: http://macosrumors.com/20070401-1A.html . Por cierto, ellos mismos recalcan que no se trata de una inocentada (1 de abril).

otro motivo más para esperarme a que renueven la gama. Decidido, me compraré el imac 24" en agosto. :lol:

"...el quadXeon que equipará los inminentes MacPro 8cores se incluirá de inmediato en los Xserve y, con casi total seguridad, en el modelo de gama alta del iMac (posiblemente el de 24"), que vendría con una sola CPU y una tarjeta gráfica de alta gama.

* El modelo Edición Especial (iMac24), el Macbook de 17" y, posiblemente, también el iMac 20" y el MBP de 15", podrían incluir tarjetas gráficas duales en una configuración "SLI" con las GPUs funcionando en tándem, duplicando así el rendimiento para una sola pantalla."

otro motivo más para esperarme a que renueven la gama. Decidido, me compraré el imac 24" en agosto. :lol:

Eso mismo he pensado yo, pero por ese iMac 'Edición Especial' nos pueden clavar 2.500€ tranquilamente... :unsure:

Eso mismo he pensado yo, pero por ese iMac 'Edición Especial' nos pueden clavar 2.500€ tranquilamente... :unsure:

La alta calidad y la exclusividad tiene un precio. Y las ganas de deshacerse de la P-Cera aún más...

Esta mañana en la oficina he ido a abrir un documento de word pinchando directaente en el archivo en la carpeta mis documentos y ha tardado 6 minutos de reloj. Desesperante el XP. :angry:

Si, XP es muy desesperante, pero 2.500 euros por un ordenador me parece mucho, al menos para lo que yo lo necesito. Vamos, que yo me quedo en el iMac de 20 pulgadas. :D

Pues quiero un iMac Special Edition Ya!!!!!

que gas me produce esta noticia.

me espero, me espero!!! chito ahi!, quietecito! :lol:

Sobre el Vaio y que sólo admita Vista, dicen que los Macs no admiten sistemas anteriores al que llevaban de fábrica, nunca lo he probado ni me hace falta, pero es muy posible que Microsoft haya tomado precauciones para imponer si Vista guste o no, debido a que muchísima gente desconfía (¡qué diferencia con las actualizaciones de OS X!) y prefiere XP antes de que Vista, al menos, no lo quieren para ahora mismo, pues ciertas personas a las que les han dado una actualización por una compra reciente se guardan Vista en el cajón hasta que madure, como si fuera un vino o un queso. :D

No entiendo a que te refieres con esto.

Acaso hasta ahora no se puede instalar todavía el 9 en los mac?? Como mucho no nativo en los Intel. Pero no creo que no puedas instalar cualquier X en un mac (sea tiger, panther o incluso el 10.1).

:) :huh:

Sobre el Vaio y que sólo admita Vista, dicen que los Macs no admiten sistemas anteriores al que llevaban de fábrica, nunca lo he probado ni me hace falta, pero es muy posible que Microsoft haya tomado precauciones para imponer si Vista guste o no, debido a que muchísima gente desconfía (¡qué diferencia con las actualizaciones de OS X!) y prefiere XP antes de que Vista, al menos, no lo quieren para ahora mismo, pues ciertas personas a las que les han dado una actualización por una compra reciente se guardan Vista en el cajón hasta que madure, como si fuera un vino o un queso. :D

Acaso hasta ahora no se puede instalar todavía el 9 en los mac?? Como mucho no nativo en los Intel. Pero no creo que no puedas instalar cualquier X en un mac (sea tiger, panther o incluso el 10.1).

No, no se puede en todos.

Incluso había Macs PPC que no podían arrancar con Mac OS 9.

No, no se puede en todos.

Incluso había Macs PPC que no podían arrancar con Mac OS 9.

Los G5 no podian hacerlo, pero si los G4, quitando alguno creo yo.

saludos

QUIERO QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO YA ARGHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!

Quiero comprarme mi iMac de 24" Special Edition!!!!!!!!!!

PD: estoy de los nervios

Edited by Rodolfo_36
Retirados los exabruptos

hmmm si se esta hablando de un iMac edicion especial ya me entra la duda que renueven toda la gama de los imac....

Al ser edicion especial seria la unica opcion diferente a lo que ya conocemos, o sino no seria nada especial :huh: ohhhhh pensandolo bien je jee lo unico que notablemente lo diferencie (aparte de lo q le mejoren internamente) y haga especial de los otros imac es q lo saquen en negro como ya se habia dicho hace un tiempo.

Creo q seria lo unico q lo haria especial por el momento, a no ser q presenten el tan esperado nuevo modelo de los imac y lo vendan x un tiempo como Edicion Especial para ganarle mas $$$ y despues de un buen tiempo si quede incorporado ese modelo en toda la gama imac.

¿Por qué utilizar un lenguaje tan vulgar para expresar una crítica?

Se puede expresar lo mismo de forma mucho más inteligente, con sarcasmo.

Daddy

Edited by Rodolfo_36
Retirada la cita de exabruptos

¿Por qué utilizar un lenguaje tan vulgar para expresar una crítica?

Se puede expresar lo mismo de forma mucho más inteligente, con sarcasmo.

Daddy

hombre era una broma, tampoco creo que sea para ponerse así.

Edited by Rodolfo_36
idem al mensaje anterior

hombre era una broma, tampoco creo que sea para ponerse así.

Macuarium es un foro donde se recomienda guardar las formas, incluso en las bromas ;)

que trabajo te damos rodolfo...

en lo personal, pienso que lo de especial, sera solo el crujido que nos meteran en el bolsillo, por a lo mejor darnos en un imac, alguna de las caracteristicas especiales de los mac pro, pero eso si, no menos de 2500 euripides. pero creo que poco mas, no creo que a nivel de diseño cambie mucho. como mucho, pues eso, un procesador mas tocho, o una grafica de las gordas...pero no veo mucho mas alla. eso si, se hincharan de vender...y todo por llevarte un mac con la pegatina de edicion especial 30 años...

no se, no termino de verlo.

y en ccuanto a la mania de colgar monitores en la pared...una tele lo podria entender, pero un monitos de un ordenador, tampoco termino de verlo...no siempre estas sentado justo enfrente del monitor, y si encima no lo puedes girar un poco, peor aun.bueno, me voy al sobre, que mañana no podre tirar de mi cuerpo.

salute.

yo creo que le van a poner pantalla tactil a los imac, y asi navegar en el coverflow de itunes a pantalla completa exactamente igual que con el iphone.

Ponerle pantalla táctil a un iMac creo que es una tontería si no se puede sacar de la peana y ponerlo encima de la mesa como si un tablet pc fuese. A la media hora ya tienes el brazo muerto de tenerlo en vilo pulsando la pantalla.

A ver, un rumor nacido de macosrumors es casi una certeza de que pasará todo lo contrario. Los chicos de macosrumors (no confundir con macrumors) no han acertado una en los últimos cinco años, así que, sinceramente, se lo inventan todo, todo, todo.

Lamentablemente, no podemos prestar nada de atención a lo que digan, porque es una milonga. :( Mejor escuchad a Appleinsider o Thinksecret, éstos suelen tener información de verdad.