Jump to content
kerouack

nuevo diseño para imacs

Recommended Posts

Por cierto, estoy deseando cogerme el de 24", pero entre esperar al Leopard y esperar a "actualizaciones inmediatas" me da a mi que aún me queda un pelín.

Mira que fastidia esperar, pero siendo un capricho, pues es lo que toca (es mi regalo de Reyes)

A este ritmo será tu regalo de reyes de 2008, porque hasta esa fecha, no creo que veamos el nuevo imac..

Yo aguanté dos meses desde Navidad esperando a ver si salía un iPod nuevo, al final me esperé y acabé comprando el 5.5G.

Por cierto a todos los que estáis hablando que queréis un mac con pantalla hd, deciros que cualquier ordenador que con características para reproducir contenido HD (Casi cualquier imac) y con una pantalla que reproduzca como mínimo 720 lineas horizontales en progresivo (cualquier iMac) es un ordenador con pantalla HD ready.

Que no tenga el logotipo HD ready no significa nada. De hecho el standar HD ready especifica esto (y que además tenga una entrada digital, pero logicamente esto en el ordenador da igual).

P.D. 480p NO es alta definición.

P.D.2. el iMac de 24 Sí se considera Full HD porque su resolución vertical supera las 1080 lineas.

saludos :D.

Para mi, un imac con entrada de video (preferentemente HDMI) seria lo mas de lo mas...

Vamos... que con un imac de 24"... podrias usarlo para ver contenido de alta definicion (PS3, X360,HDTV Euro1080...)

Y sobre todo ahora que esta mas proximo el BlueRay... y soportes de alta defenicion... ¿como conectarlos al mac?

Creo que a lo que se refieren con monitor HD es a que lleve una entrada HDMI, que es la "oficial" para poder ver cine BluRay a resolución HD. En otras palabras, la última engañifa de Sony para chuparnos la sangre un poco más... :P

Por cierto, estoy deseando cogerme el de 24", pero entre esperar al Leopard y esperar a "actualizaciones inmediatas" me da a mi que aún me queda un pelín.

Mira que fastidia esperar, pero siendo un capricho, pues es lo que toca (es mi regalo de Reyes)

A este ritmo será tu regalo de reyes de 2008, porque hasta esa fecha, no creo que veamos el nuevo imac..

Pues a estas alturas de "Reyes", como mínimo me esperaré a que salga el jodio LEOPARD.

Paciencia tengo, pero hasta el 2008 no me espero.

Lo que me extraña, es que nadie comente que Apple quiere hacer el iMac, el modelo bandera con las nuevas pantallas basadas en LED´s que se cita en la noticia de Appleinsider...

No leisteis, uno de los dos links a que hace referencia la citada fuente? ... están hablando de nuevas pantallas, que si no leí mal, aparecerán a finales de la primavera de éste año...

Leyendo el tema de la renovación de los iMac, en uno de los link de ésta noticia, comentan que el MBP, podría llevar la nueva pantalla basada en led "more vivid L.E.D.-backlit display panels", que por lo visto podrían ver la luz al final de primavera...

La noticia aquí...

Cuándo se empezaran a beneficiar de éstos paneles los monitores de Apple? ...

Si las pantallas se van a usar en el iMac y en el MBP pero son la misma nueva tecnología, y la fuente de la noticia es básicamente la misma... no tiene sentido discutirlo en dos temas diferentes. Uno los dos temas en éste.

Pues a mi me parece una maravilla peeero si fuese panorámico ya sería la leche... :wub:

El mio es panoramico :blink:

Si las pantallas se van a usar en el iMac y en el MBP pero son la misma nueva tecnología, y la fuente de la noticia es básicamente la misma... no tiene sentido discutirlo en dos temas diferentes. Uno los dos temas en éste.

tienes razón rodolfo....

Me he leido el hilo en entero y nadie ha mencionado nada referente a nuevas graficas.... que pasa no juega nadie????

ATI y nVidia estan a punto de sacar las nuevas graficas de gama media asi que espero que los nuevos iMacs las lleven.

Sludos.

Creo que a lo que se refieren con monitor HD es a que lleve una entrada HDMI, que es la "oficial" para poder ver cine BluRay a resolución HD. En otras palabras, la última engañifa de Sony para chuparnos la sangre un poco más... :P

Que no os engañen... que cualquier mac (que pueda tirar de ello) enchufándole un lector BR (o desde el propio disco duro) puede reproducir HD.

Ahora hay mucho listo y mucha desinformación y quieren meter el HD ready y el BR hasta en la sopa.

Por cierto, comentar también una nueva tecnología de LCD (que ahora mismo es la más avanzada) llamada IPS ALPHA que algunos televisores empiezan a llevar en la gama de este año. Por ahora la tecnología LED está muy verde, pero que muy muy verde, dudo (aunque me puedo equivocar y me sorprendería gratamente) mucho mucho que veamos algo con LED en los macs y en otros ámbitos este año (a nivel doméstico claro).

Además el IPS ALPHA es mucho más barato, en muchas revistas lo consideran incluso como una evolución del LCD, pero como sigue usando cristal liquido hay que seguir llamándole así.

Un saludo.

P.D. Si tenéis que comprar ahora un monitor o un televisor LCD (cosa que no aconsejo), preguntad que tipo de panel lleva: LCD, LCD IPS, LCD IPS ALPHA etc etc etc.

Que no todos son iguales :D.

P.D. Si tenéis que comprar ahora un monitor o un televisor LCD (cosa que no aconsejo), preguntad que tipo de panel lleva: LCD, LCD IPS, LCD IPS ALPHA etc etc etc.

Que no todos son iguales :D.

El problema sería saber cuál es mejor y más conveniente... :unsure:

a mi me gustaría que le quitaran la barbilla y que fuera de aluminio, pero me imagino que será del material igual al que tiene ahora. Lo que si quisiera es que se le pudiera otro disco duro mas, aparte del que trae, solo para instalar Windows para poder jugar.

Yo me lo pillaré si sale así, pues hasta que salga en dicha fecha puedo tirar todavía de mi PowerMac G5 y de mi MB. Lo que mas hecho de menos de windows son lo juegos, si esta la PS3 pero no es lo mismo, al menos para mi. Me estoy planteando pillar para mas adelante un MacPro, me gusta mas el IMac pero solo trae un disco duro y no se le puede meter otro y personalmente no me gusta un pelo meter windows en el mismo disco que Mac OS X, quiero windows totalmente aparte de mi OS X cuanto mas lejos mejor.

Saludos amig@s. :rolleyes:

PD: Me voy a la fiesta del dragón jijijijijijiji :ph34r: :ph34r:

EDITO: me esto dando cuenta que en Mac hay que tener cuidado cuando se compra, pues si haces una compra y al mes cambian el diseño pareces que estas muy desfasado, en windows cada cual saca su PC y listo, pero en Mac sacan un diseño (y que diseños) y si hace poco que te has hecho de un Mac te da un dolorcillo en la barriga que ya me contaras, por eso hay que tener esto en cuenta.

Edited by Planta-Vit

Me estoy planteando pillar para mas adelante un MacPro, me gusta mas el IMac pero solo trae un disco duro y no se le puede meter otro y personalmente no me gusta un pelo meter windows en el mismo disco que Mac OS X, quiero windows totalmente aparte de mi OS X cuanto mas lejos mejor.

también puedes instalar windows en un disco duro externo...

Puestos a pedir yo me pido un modelo de 22" Widescreen con disco duro flash de 60 gb, (si ya se que es poco, pero hay que ser realistas... o no...), procesador mas potente, grafica mas potente, el nuevo "macos equis" y renovados teclado y mouse.... hala.... :D

Que no os engañen... que cualquier mac (que pueda tirar de ello) enchufándole un lector BR (o desde el propio disco duro) puede reproducir HD.

No está tan claro: los DVDs comerciales en BR requieren una cadena de dispositivos segura entre el reproductor y la pantalla, incluyendo el software. Por ejemplo, hoy día un Mac Pro con salida DVI no pasaría tal prueba y el reproductor estaría obligado, según la licencia, a reducir la definición por debajo de HD.

Me estoy planteando pillar para mas adelante un MacPro, me gusta mas el IMac pero solo trae un disco duro y no se le puede meter otro y personalmente no me gusta un pelo meter windows en el mismo disco que Mac OS X, quiero windows totalmente aparte de mi OS X cuanto mas lejos mejor.

Creo que no es lo mas conveniente tener Windows en un disco duro externo.

saludos.

por empezar el bootcamp no te da esa opcion de manera nativa, hay una forma pero nada comoda...

saludos.

veo tu apuesta y subo.... Creo que no es lo mas conveniente tener Windows :lol:

No está tan claro: los DVDs comerciales en BR requieren una cadena de dispositivos segura entre el reproductor y la pantalla, incluyendo el software. Por ejemplo, hoy día un Mac Pro con salida DVI no pasaría tal prueba y el reproductor estaría obligado, según la licencia, a reducir la definición por debajo de HD.

Yep, eso es lo que tenía entendido, pero no estaba seguro al 100% de que fuese cierto (aunque queda dentro de lo que es capaz de hacer Sony, de ahí mi anterior post). Sin un monitor/TV con conexión HDMI y el sistema ese de protección cuyo nombre no recuerdo ahora, las películas BR se verían a la misma resolución que un DVD de toda la vida. Espero que con los juegos sean más permisivos porque si no el 90% de los usuarios de la PS3 les han jo**** la vida.

saludos.

tu no te ibas a la fiesta del dragón? :ph34r: :D

por empezar el bootcamp no te da esa opcion de manera nativa, hay una forma pero nada comoda...

Te refieres a que no deja instalarlo en discos externos? :huh:

Porque si que deja, desde la 2ªBeta de BootCamp, Windows puede instalarse sin problemas en discos externos.

Pues a mi me parece una maravilla peeero si fuese panorámico ya sería la leche... :wub:

El mio es panoramico :blink:

Está explicado más abajo :P