Jump to content

nuevo diseño para imacs

Recommended Posts

Jolines como sois.... :P

Yó que Flipo con el diseño de mi iMac comprado en diciembre pasado ;)

En fín que mejor seguro que serà y mas de todo pero yó sigo flipando con el mío y los amigotes,as... cuando lo ven flipan en colores....

Saludos a tod@s.... :rolleyes:

aqui en mi curro pasa igual, gracias al imac he evangelizado por lo menos a 15 personas ya y eso que lo tengo desde octubre del año pasado

• Replies 308
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad, no se como nos sorprenderian renovando el imac, a parte de ligeros ajustes ergonomicos y de diseño de todo lo que habeis dicho en este hilo, manteniendo la idea de todo en la pantalla, no me imagino algo muy radical.

Eso si lo potenciaran: nuevo procesaor quarz, bus y memoria a 800 mhz, nueva tarjeta grafica más potente, hd sas de mas capacidad o la idea de memoria flash.

Pero los más importante vendrá con Tiger o con Leopard, que es lo que marca la diferencia.

Esta claro, comprate el ultimo pc domestico, el mas potente, con vista o xp y comparalo con mi imac 20" C2D, con 1gb ram ..... y notaras la diferencia.

En en trabajo manejo servidores dell y hp, inter xeon de dos procesadores, con 4 gb de ram, hd sas, y windows 2003 rs, nuevecitos, y son los únicos que he visto hasta ahora que puedo asemejar a mi imac en cuanto a tranferencia de datos.

un saludo.

Pd. A lo mejor parezco muy entusiasmado, soy nuevo switcher y solo acabo de empezar.

joer.... que soy un futuro nuevo switcher y me estais dejando helado..... ¿¿me he precipitado en pillarme el MAC de 24 pulgadas? ¿el leopard es compatible con este modelo que os digo?? (el modelo que he pedido es un 24 pulgadas con 2.33 mhz y tarjeta de 256 megas grafica........)

¡Qué usuarios más optimistas! Teniendo en cuenta que los MacIntels han resultado tener demasiada musculatura para trajes tan entallados y cuando no revientan por una costura lo hacen por otra, ¿aún queréis quitarle la barbilla?

Pero si con barbilla y todo la pantalla se quema por la parte más cercana al procesador. Lo que necesita es, o más barbilla o más ventilación. Si el procesador tiene que ir detrás de la pantalla y no quemarla, veo los iMacs con 10cm de ancho. Poco más y pegas un tft al lateral de una torre de PC. ;-)

joer.... que soy un futuro nuevo switcher y me estais dejando helado..... ¿¿me he precipitado en pillarme el MAC de 24 pulgadas? ¿el leopard es compatible con este modelo que os digo?? (el modelo que he pedido es un 24 pulgadas con 2.33 mhz y tarjeta de 256 megas grafica........)

Claro que es compatible, e incluso el que salga después de LEOPARD también lo será.

Has comprado una buena máquina y seguro que satisface todas tus necesidades, bueno todas no ;) , solo las informáticas :P

Un saludo, a disfrutarlo :ph34r:

¡Qué usuarios más optimistas! Teniendo en cuenta que los MacIntels han resultado tener demasiada musculatura para trajes tan entallados y cuando no revientan por una costura lo hacen por otra, ¿aún queréis quitarle la barbilla?

Pero si con barbilla y todo la pantalla se quema por la parte más cercana al procesador. Lo que necesita es, o más barbilla o más ventilación. Si el procesador tiene que ir detrás de la pantalla y no quemarla, veo los iMacs con 10cm de ancho. Poco más y pegas un tft al lateral de una torre de PC. ;-)

¡Que interesante! No había escuchado yo que tuviesen esos problemas que mencionas. ¿Puedes indicarme tus fuentes?

Una vez en este foro lei una mensaje de algun forero que no recuerdo pero se me quedo grabado, y me ayudo ha decidirme si comprar ahora o esperar.

Decia que puedes esperar a Leopard, que sadrá según unos a finales de marzo (no lo veo), otros a mediados de abril, otros le han puesto fecha en mayo y otros dicen que la keynote de junio, pero en todo ese tiempo hasta que salga y lo puedas adquirir te estarás perdiendo tiger.

Viniendo de windows tiger es impresionante, todos dais por echo que leopard será mejor, una cosa es que incorpore aplicaciones más modernas, pero funcionará tan bién como lo hace tiger.

un saludo.

¡Que interesante! No había escuchado yo que tuviesen esos problemas que mencionas. ¿Puedes indicarme tus fuentes?

Pues ésta por ejemplo: http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=182760

P.D. Si tenéis que comprar ahora un monitor o un televisor LCD (cosa que no aconsejo), preguntad que tipo de panel lleva: LCD, LCD IPS, LCD IPS ALPHA etc etc etc.

Que no todos son iguales :D.

El problema sería saber cuál es mejor y más conveniente... :unsure:

La más avanzada y la que según las revistas especializadas y algunas webs comentan es la IPS ALPHA. Simplemente cuando queráis comprar una pantalla mirad por internet, catálogos o donde sea, mirad donde pone generación o tipo de pantalla que aparezca: IPS (y alpha con el símbolo griego que ahora mismo no sé como se pone).

P.D. Importante que ponga lo de Alpha, porque si solo pone IPS significa que es de la generación anterior.

P.D. Ahora es fácil, según leí en 'What HIFI' la tecnología solo la trabaja Panasonic (el creador), Toshiba e Hitachi (El consorcio) aunque leí que podría ser que la patente que es de Matsushita Electric Co. se licenciara en un futuro. El caso es que yo sepa solo esas tres la trabajan ahora mismo.

Saludos.

P.D. Yo también quiero un iMac, el caso es que me compré un mini por su precio tan barato y... le he cogido tanto cariño y me va tan bien...

P.D. Cuántas P.D.

Claro que es compatible, e incluso el que salga después de LEOPARD también lo será.

Has comprado una buena máquina y seguro que satisface todas tus necesidades, bueno todas no ;) , solo las informáticas :P

Un saludo, a disfrutarlo :ph34r:

Y tanto, solo con decirte que cualquiera de los modelos que hayan salido despues de febrero del 2001 es complatible con las versiones mas recientes del OSX, ya te podrás hacer una idea. Tienes Imac para rato. Eso de que tu ordenador este obsoleto a los 6 meses es solo cosa del windows, puedes estar tranquilo.

¡la ostia!, que bonito, me gusta, ya vi la imagen en un post anterior a este, ¿creéis que veremos algo así, o nos moriremos sin verlo?.

Veremos algo así en unos cuantos años, pero dudo que sea de inmediato, además, no tiene un estilo demasiado Apple que digamos, al menos en la parte decorativa, es casi seguro que Apple irá hacia esa tendencia, la de ofrecer una simple pantalla como ordenador completo (hay pantallas a secas que son más gruesas que el iMac), pero ese toque del diseño de Ive, no sé, no lo veo muy Apple tal como está presentado.

Otra cosa a tod@s os gusta mucho el iMac "Lamparita", a mi es el que menos me gusta, sobre todo por la parte abajo, tiene un aire "retro" que no me gusta un pelo.

Planta-Vit, ¡¡ENANO!! :lol:

aqui en mi curro pasa igual, gracias al imac he evangelizado por lo menos a 15 personas ya y eso que lo tengo desde octubre del año pasado

¿Quince personas?, ¿se han comprado un Mac o simplemente están convencidos de que son buenos?, yo llevo tres años de maquero convencido y nadie se ha comprado un Mac por mí (al menos, de mi entorno, no cuento ni este foro ni otros donde pueda haber hablado bien de ellos); a uno lo medio convencí, pero al final se compró un PC, una pareja que trabaja conmigo también parecen bastante decididos a comprar un Mac cuando cambien de ordenador.

¡la ostia!, que bonito, me gusta, ya vi la imagen en un post anterior a este, ¿creéis que veremos algo así, o nos moriremos sin verlo?.

Veremos algo así en unos cuantos años, pero dudo que sea de inmediato, además, no tiene un estilo demasiado Apple que digamos, al menos en la parte decorativa, es casi seguro que Apple irá hacia esa tendencia, la de ofrecer una simple pantalla como ordenador completo (hay pantallas a secas que son más gruesas que el iMac), pero ese toque del diseño de Ive, no sé, no lo veo muy Apple tal como está presentado.

Otra cosa a tod@s os gusta mucho el iMac "Lamparita", a mi es el que menos me gusta, sobre todo por la parte abajo, tiene un aire "retro" que no me gusta un pelo.

Planta-Vit, ¡¡ENANO!! :lol:

¿Quince personas?, ¿se han comprado un Mac o simplemente están convencidos de que son buenos?, yo llevo tres años de maquero convencido y nadie se ha comprado un Mac por mí (al menos, de mi entorno, no cuento ni este foro ni otros donde pueda haber hablado bien de ellos); a uno lo medio convencí, pero al final se compró un PC, una pareja que trabaja conmigo también parecen bastante decididos a comprar un Mac cuando cambien de ordenador.

pues yo ya llevo 3 cono el mini..... si con el mini es facil no me quiero imaginar lo sencillo que debe ser con el iMac :D

Yo ya he evangelizado a uno, y cuando salga el nuevo iMac, otro. :D

No vale contarse a si mismo, ni tampoco vale contarse otra vez si lo cambias por el nuevo. :lol:

Heyyy que yo no me cuento, han sido evangelizados de verdad, quiero mi recompensa. :D

¡Claro que sí será compatible! ;) Lo será casi con cualquier Mac que aún se encienda jejeje. No te preocupes que con tu maquinón estarás a la última durante años.

pues yo me he autoevangelizado, y me he convencido, de que cuando saquen un nuevo imac, con leopard instalado (para poder compartirlo con mi MB) me lo compro. solo tengo que hacer coincidir la muerte de mi pc de sobremesa, con mi cumpleaños(en junio) o por navidad...

evangelizo en mi entorno, mis colegas dicen que soy raro, pero cuando les digo que mi MB no necesita antivirus, me dicen que no me quede con ellos, que soy demasiado friki.

lo que tiene que aguantar uno. salute.

Yo ya llevo dos... ;)

Uno que se compró un G5 2.0 en FNAC, y otro un MB C2D en la Store de Apple.... y ahora vamos por los padres de éste último , también con sendos MB ... :)

Y en la empresa, en el departamento que somos cinco personas, cuatro con Mac.... B)

¿Decís en serio eso de que si se podrá instalar Leopard?, en todos los Mac-Intel se podrá instalar no sólo Leopard, sino su sustituto y unas cuantas generaciones más.

En los PowerPC medianamente modernos (todos los G5, la inmensa mayoría de los G4 y, quizá, algún G3) se podrá instalar Leopard, los siguientes ya no es tan seguro que se puedan poner, pero si Panther sigue siendo plenamente utilizable a día de hoy, cuando salga el sustituto de Leopard, éste también será plenamente utilizabla durante unos cuantos años más, así que esos PowerPC se podrán aprovechar muy bien y quedarán plenamenta amortizados.

¿Decís en serio eso de que si se podrá instalar Leopard?, en todos los Mac-Intel se podrá instalar no sólo Leopard, sino su sustituto y unas cuantas generaciones más.

En los PowerPC medianamente modernos (todos los G5, la inmensa mayoría de los G4 y, quizá, algún G3) se podrá instalar Leopard, los siguientes ya no es tan seguro que se puedan poner, pero si Panther sigue siendo plenamente utilizable a día de hoy, cuando salga el sustituto de Leopard, éste también será plenamente utilizabla durante unos cuantos años más, así que esos PowerPC se podrán aprovechar muy bien y quedarán plenamenta amortizados.

Los G3 no tienen soporte oficial de Apple para funcionar con Leopard. ;)

Los G3 no tienen soporte oficial de Apple para funcionar con Leopard. ;)

Es muy posible, ya puse un "quizá" para no decir claramente que no, pues un G3 de 900 Mhz puede dar un buen rendimiento todavía para tareas no demasiado complejas, pero supongo que es mejor no estirarlo demasiado y, aunque se le pudiera poner Leopard, no sé si sería demasiado recomendable. Algo parecido podríamos decir de los G4 menos potentes, esos de alrededor de 400 Mhz, los cuales posiblemente no puedan montar demasiada RAM ni tengan tarjetas gráficas demasiado actuales.

En todo caso, los Intel sin la más mínima duda y los G5 lo mismo; entre los G4 ya dependerá de la RAM y del uso que se le quiera dar, pero todos los que tengan un mínimo de 512 MB de RAM y que ronden o superen el Ghz de frecuencia seguro que no tendrán inconvenientes, mi G4 933 Mhz supongo que no tendrá problemas, aunque seguramente no se lo instalaré tan rápido como al iMac Intel, esperaré a ver qué tal va en equipos similares.