Jump to content
kerouack

nuevo diseño para imacs

Recommended Posts

En en trabajo manejo servidores dell y hp, inter xeon de dos procesadores, con 4 gb de ram, hd sas, y windows 2003 rs, nuevecitos, y son los únicos que he visto hasta ahora que puedo asemejar a mi imac en cuanto a tranferencia de datos.

Bueno, bueno.... un poquito de relax :lol:

Hola!

Soy nuevo en el mundo Mac, lo que llamais un switcher... y estoy acojonao. Las razones son 2:

1.- No se si podré trabajar con un Mac como lo hago con Windows (gran carga de Emails - 3000 día)

2.- He pedido mi iMac nuevo hace pocos días y creo que van a cambiar de modelo pronto!

Sobre el punto 2:

- En El Corte Inglés no tienen stock. Según me comentaron hasta mediados de Abril no sirven nuevos pedidos ni de iMac ni del Mini.

- Lo he intentado también en su página web pero llamando por teléfono. Me han confirmado lo mismo. En este caso 'no saben cuando tendrán stock'.

- Hice el pedido en el Apple Store el lunes pasado. Tiempo de salida del sistema: 3 días. El viernes no había cambiado el estado aún y me enviaron un mail diciéndome que retrasaban el envio hasta el día 10 de Abril !!!!!!!!

A parte de esto no se me ocurre otra cosa que entrar a Macrumors.com y veo que la recomendación de compra para el iMac está en 'No comprar... se actualizará pronto'. Y yo ya he comprado... es decir, que estoy jodido.

Vamos, que un desastre. Me fastidia por lo que a todo el mundo. Una cosa es comprar 'algo' y que en unos meses salga 'algo' mejor (normal) y otra cosa es comprar 'algo' justo antes de que cambien de versión... es una gran putada (con perdón). Y lo que más me fastidia es que no hay forma de encontrar información. Sólo hay rumores por todas partes! Rumores y más rumores...

Joder, que raros sois los makeros.

cperez, ojalá todos los problemas fueran tan sencillos de resolver como el tuyo: llama a Apple Store y anula el pedido :)

Bienvenido a Macuarium ;)

Pues hay a quien le gustan las camisetas blancas lisas y hay a quien le gustan las camisetas con los diseños de Custo. Mi novia es de las segundas, de las q si no lleva tres colores por modelito no está a gusto. Así q le gustó mucho un portátil LG S1 q es negro por fuera y blanco por dentro, pero el MB le parece de plástico y el imac pues tan soso como una nevera (artefactos q suelo escoger yo, por lo mismo). Así q cuando le digo q los macs triunfan por sus diseños me dice q eso serán los modelos q venden en EEUU, pero q a España no llegarán.. y cuando le digo q a España llegan los cinco q hay, me dice q a ella le gusta uno q no llega pero q se ve en las películas mucho; el modelo lamparita. Así q ya veis, como no me hagan un remake del lamparita, estamos joíos. xD

Saludos,

Y por qué no miráis por aquí????

http://www.colorwarepc.com/products/default.aspx

Hice el pedido en el Apple Store el lunes pasado. Tiempo de salida del sistema: 3 días. El viernes no había cambiado el estado aún y me enviaron un mail diciéndome que retrasaban el envio hasta el día 10 de Abril !!!!!!!!

Eso debería tranquilizarte. Si retrasan tanto un envío sin causa aparente puede ser que tengan casi listo el nuevo modelo, y que te envíen directamente ese. No sería la primera vez que pasa, aunque por precaución, deberías cancelar tu pedido, como bien dice Rodolfo.

Hola!

Soy nuevo en el mundo Mac, lo que llamais un switcher... y estoy acojonao. Las razones son 2:

1.- No se si podré trabajar con un Mac como lo hago con Windows (gran carga de Emails - 3000 día)

2.- He pedido mi iMac nuevo hace pocos días y creo que van a cambiar de modelo pronto!

Sobre el punto 2:

- En El Corte Inglés no tienen stock. Según me comentaron hasta mediados de Abril no sirven nuevos pedidos ni de iMac ni del Mini.

- Lo he intentado también en su página web pero llamando por teléfono. Me han confirmado lo mismo. En este caso 'no saben cuando tendrán stock'.

- Hice el pedido en el Apple Store el lunes pasado. Tiempo de salida del sistema: 3 días. El viernes no había cambiado el estado aún y me enviaron un mail diciéndome que retrasaban el envio hasta el día 10 de Abril !!!!!!!!

A parte de esto no se me ocurre otra cosa que entrar a Macrumors.com y veo que la recomendación de compra para el iMac está en 'No comprar... se actualizará pronto'. Y yo ya he comprado... es decir, que estoy jodido.

Vamos, que un desastre. Me fastidia por lo que a todo el mundo. Una cosa es comprar 'algo' y que en unos meses salga 'algo' mejor (normal) y otra cosa es comprar 'algo' justo antes de que cambien de versión... es una gran putada (con perdón). Y lo que más me fastidia es que no hay forma de encontrar información. Sólo hay rumores por todas partes! Rumores y más rumores...

Pues si te agobia, anula la compra. ;)

Saludos,

No te preocupes, que se contagia :lol:

Bienvenido. :)

mMmm...

Yo la verdad encuentro el diseno de las actuales macs bien atractivo... Mucha gente que entra a mi cuarto/oficina xD... se queda maravillado con la mentada iMac.... (i eso q es el model de 17"...) Yo creo que ahora tienen mucho trabajo los de apple, por que deben mejorar lo que parece inmejorable... un disenio como el de la iMac....

Auque ya estando pensando en el diseno, me gustaria que mejoraran no solo el diseno si no la funcionalidad, como que incluyeran mas puertos USB, que tenga lector de tarjetas multimedia y ya :P.... i un dock directo para el ipod :D????? Seria genial :P... Para eso dias que dejamos el cable del Dock en la oficina!! ;o; como yo U_U....

Saludos!! :D

Efectivamente, un par de puertos USB mas y un lector de tarjetas no le vendría nada mal al iMac... Casi que prefiero que lo dejen como está en cuanto a diseño, pero que le pongan esas dos cositas...

me apunto a eso de que le aumenten la conectividad, que al final uno anda siempre liado con hubs, que luego no funcionan tan bien

!mas puertos y dock para el ipod!!

El dock para el iPod lo deberían poner en el teclado, y de paso sacar un teclado negro, que el actual se ensucia con mirarlo.

El sábado estuve mirando macs en el Fnac de Diagonal Mar (Barcelona). Me sorprendió ver que el imac de 17'' y el mac mini de gama baja estaban rebajados (al mismo precio que salen con el descuento de estudiante en la web). Le pregunté a uno de los chicos del centro y me dijo que eran los últimos que tenían y que por lo menos en un mes no volverían a tener. Vamos que concuerda con el retraso hasta el 10 de abril que comentaban en este mismo hilo. Están al caer nuevos imacs y minis?

Saludos a todos (es mi primer post). Soy futuro switcher (mac mini en mente) y como no me corre mucha prisa optaré por esperar a ver si llegan las novedades. De momento voy leyendo el foro para hacer boca... :)

Hombre... yo lo encargue a finales de febrero... pero con mas grafica, y tambien me dijero que para abril... uy uy uy... jejej, a ver si esta vez tengo algo de suertecilla... ajjaja

Ai, ai! Muchas coincidencias empieza a haber, esperemos que signifique algo bueno.

Yo voy en busca de un Macbook y espero encargarlo en menos de un mes. :blush:

Con un poco de suerte aparece Leopard en este mes.

¿Retrasos de entrega en las tiendas y la store? Wow... realmente está llegando :D Yehaaa! ^_^

que yo sepa en el ECI por ejemplo les bajan el precio a los modelos cuando ya se encuentran descatalogados porque han salidsupongo les bajan el precio para venderlos rapido antes que salgan los nuevos ya que si no luego tendrán poca venta.

Edited by kerouack

y no puede dar la casualidad de que los imacs la actualizacion sea que vengan con leopard de serie jeje

Muchas gracias por vuestros mensajes, sugerencias y bienvenida, pero no me habeis arreglado na de na. Hoy hasta he soñado con el maldito iMac, manda guevos. A mi edad y con tantos Windows a mis espaldas...

El consejo general es que llame y anule el pedido, menuda solución! Me muero por tener un Mac en mis manos y me encuentro que no hay en ninguna parte (también he llamado a Fnac).

Por otra parte, y eso no se si es normal o no, en mi primera llamada al Apple Store me ofrecieron un descuento de 180€ si se lo pedía al comercial que me atendió. No se si eso es normal o no, pero me da lo mismo. Lo que no es normal es que no se sepa cuando van a actualizar el software, el hardware ni nada de nada...

Y los que compran/compramos ahora? Qué hacemos? Es decir, me puedo encontrar con un bello iMac (2,33Hz, 2Gb Ram) pasado de rosca en unos pocos días! Y encima tener que pagar el upgrade a Leopard, correcto?

Otra opción que tengo es la siguiente:

- Recibo el equipo sobre el día 10 de Abril (suposición)

- Tengo 14 días para probarlo: Es decir, lo puedo tener hasta el 24 de abril sin problemas y solicitar la devolución

Si antes del 24 de abril ha salido una nueva versión... estupendo, no pasa nada. Si sale después... sigo jodido.

En fin, que sigo pensando que sois todos muy raros.

Por eso somos usuarios de mac :lol: :lol: :lol: :lol:

Por eso somos usuarios de mac :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo me atuso las escamas. Siempre me pensé raro por eso, pero si es por tener un mac me quedo más tranquilo. xD

Saludos,

Vale, retiro lo de que sois raros.

Lo importante:

Alguna idea/ayuda sobre el principal del tema? Estoy desesperado..................... alguna experiencia con las devoluciones del Apple Store? Y con la disponibilidad de productos nuevos? Es decir, supongamos que sale un nuevo iMac en 15 días... tendré que esperar 1 mes para tenerlo?

Saludos

si sale un producto nuevo en 15 dias, pues si igual tienes que esperar otros 15 en tenerlo, si. Sobre devoluciones yo creo que la gente no suele tener problemas.

Vale, retiro lo de que sois raros.

Lo importante:

Alguna idea/ayuda sobre el principal del tema? Estoy desesperado..................... alguna experiencia con las devoluciones del Apple Store? Y con la disponibilidad de productos nuevos? Es decir, supongamos que sale un nuevo iMac en 15 días... tendré que esperar 1 mes para tenerlo?

Saludos

No te agobies. Ahora mismo no hay stock en ningún sitio. Generalmente cuando apple retrasa las entregas es q va a cambiar el modelo, pero también es cierto q hubo una oferta en el ECI hará como tres semanas y agotaron todo lo q tenían... q antes ibas ahí y no se notaba tanto la carencia de stock (y ellos tampoco tenían mucho). Según se lee por aquí, cuando se cambió a Tiger, la gente con el equipo comprado en el último par de meses recibió el sistema nuevo gratis o a muy bajo coste (no recuerdo). Y, en cualquier caso, la devolución nunca ha sido un problema. Pero lo dicho, si no te encuentras seguro, anula la compra y espera a ver qué pasa.

De todas formas, tu equipo no va a ser una basura ni mucho menos, y no sé hasta q punto es aconsejable tener la versión 1.0 del nuevo Leopard. Ya sabemos como es la vida, casi conviene más esperar a q salgan los primeros parches.

Saludos,

Saludos,

alguna experiencia con las devoluciones del Apple Store? Y con la disponibilidad de productos nuevos?

Hay muchos casos explicados en los foros; una buena búsqueda te llevará a ellos. Y ten en cuenta también que si hay cambio de modelo de iMac lo normal es que haya largos plazos de entrega.

Muchas gracias. Tengo una pequeña novedad.

En el 900 del Apple Store me dicen que 'es posible' (un rumor de pasillo según ellos) que mi pedido esté dentro de 'un periodo de transición' en el cual si cambian de versión y actualizan el iMac me envien el nuevo modelo. La otra opción es la de la devolución... y compra del nuevo modelo si es que sale por que no hay forma de sacarle nada a nadie.

Me han dado fecha de salida de fábrica para el día 5/10 de Abril y entrega sobre el 15/20. Es decir, me lo han retrasado desde el viernes una vez más...

Han pedido al departamento correspondiente que les informe sobre el retraso de mi pedido y me dirán algo al respecto. Me comentan que es posible que el retraso sea por 'la fuerte demanda' que están teniendo en Europa del iMac lo que alejaría el fantasma del cambio de modelo