Jump to content
kerouack

nuevo diseño para imacs

Recommended Posts

Yo no quiero un ordenador televisor, ya tengo televisor, quiero un Mac que sea eso, un Mac, ya hay muchos televisores en el mercado y puedo comprarme el que me apetezca, así que no soy partidario de que pierda el carácter de ordenador, por mucho que afinen el grosor o que le incorporen funciones Media Center, no nos vayamos hacia un iPod para ver películas en pantalla grande, ¡que no se pierda el espíritu Macintosh!, vamos, que sean ordenadores compactos, pero que sigan siendo ordenadores.

Yo no creo que sea en absoluto posible la ida de pelota de Faq-Mac pero, ¿por qué no? ¿Qué tendría de malo un iMac con ese diseño, las características del actual modelo y además algunas mejoras destinadas al salón como, por ejemplo, un sintonizador TDT? A mi me parecería genial y un excelente caballo de Troya para meter Macs en todos los hogares.

Pero no se supone que este segmento lo cubre el mac mini? Por cierto, nadie dice nada del mini y lleva mas que el imac sin actualizarse...

¿Desde cuando el Mac mini tiene pantalla integrada? :rolleyes:

¿y porque me paso todo el dia mirando este post y otras cosas para ver si hay algo definitivo y tirar para adelante con mi conversion a MAC.?

¿y porque me paso todo el dia mirando este post y otras cosas para ver si hay algo definitivo y tirar para adelante con mi conversion a MAC.?

Eso es un síntoma de que estás enganchado a Apple. Muchas veces nos tiramos mas tiempo soñando con como serán los Mac de dentro de unos meses o años, que disfrutando de los que ya tenemos. :D

¿Desde cuando el Mac mini tiene pantalla integrada? :rolleyes:
Pues yo no he entendido lo mismo que tú... :blink:

Que vieneeeee!! :D

A los de faq-mac se les ha ido la olla y plantean que el iMac puede ser el que llevamos meses viendo...:

appletv_interface.jpg

Pero se parece mucho a los Sony Bravia... No sé, esto es una locura...

Yo hablaba de esto.

Que como ves dicen que puede ser el nuevo imac. Para eso ya está el mini, no?

Mirad... No es basculante, pero no está mal...

208212_34ef9bb187.jpg

De momento me quedo con el mío :P

ya ves, y encima volvemos a G5!! PERO QUE FEO!!!

Hablais de tres meses... llevo 1 añito ahorrando para pillarmelo, y ahora que acalaudo la panoja necesaria... 3 MESES???

Pues con lo impaciente que soy... :( :(

Bueno, pues el stock de MBs para el ECI ya ha llegado, yo ya tengo mi nuevo blanquito esperando. Por las mismas podemos ver si han recibido también imacs o si están parados porq Apple va a sacar los nuevos...

Saludos,

yo daria lo que fuera porque fuera algo parecido a esta imagen

cebvDLk1fGn6o.jpg

Para mi este es el que va ganando, es muy elegante y ademas se ve muy imponente en un escrtitorio, lo unico q no me gusta es el mouse pero eso es lo de menos

Bueno,

Confirmo que el envio está en marcha y que es el iMac que solicité la semana pasada:

2.33GHz Intel Core 2 Duo

256MB VRAM

2GB 667 DDR2 SDRAM - 2x1GB

250GB Serial ATA Drive

SuperDrive 8X (DVDR-DL/CD-RW)

NO MODEM

KYBD/MSE/MAC OS KIT-ESP

Country Kit-ESP

A parte de esto creo ¿? que me llegará mañana:

Current Delivery Status In Transit to Customer - Shipment on Schedule 28 Mar 2007

Lo cual sería una alegría.

Y la tienda sigue online... so... me toca pelearme con el tigre y a rezar para que el cambio al leopardo no sea muy traumático.

Bueno,

Confirmo que el envio está en marcha y que es el iMac que solicité la semana pasada:

2.33GHz Intel Core 2 Duo

256MB VRAM

250GB Serial ATA Drive

NO MODEM

KYBD/MSE/MAC OS KIT-ESP

Country Kit-ESP

Current Delivery Status In Transit to Customer - Shipment on Schedule 28 Mar 2007

Y la tienda sigue online... so... me toca pelearme con el tigre y a rezar para que el cambio al leopardo no sea muy traumático.

Avisa cuando te llegue pq me da q ese será el momento para tirar por los suelos muchas especulaciones sobre el stock y demás...

Bueno,

2.33GHz Intel Core 2 Duo

256MB VRAM

250GB Serial ATA Drive

NO MODEM

KYBD/MSE/MAC OS KIT-ESP

Country Kit-ESP

Avisa cuando te llegue pq me da q ese será el momento para tirar por los suelos muchas especulaciones sobre el stock y demás...

Que vaaaaa...... eso servirá para decirle: TENÍAS QUE HABER ESPERADO, QUE SALEN EL 10 DE ABRIL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: o cualquier otra fecha.

Un saludete.

no seais malos co el pobre chaval....

eso si como el diseño del nuevo imac, sea el de una foto que se ha puesto mas arriba, creo que ha triunfado quedandose con el diseño actual del imac.

salute, y avisa cuando te llegue.

eso si como el diseño del nuevo imac, sea el de una foto que se ha puesto mas arriba, creo que ha triunfado quedandose con el diseño actual del imac.

no sí yo pienso q el diseño del actual es casi inmejorable...pero es q estoy en eso de esperar o comprar...y se pasa mal jo :D

no sí yo pienso q el diseño del actual es casi inmejorable...pero es q estoy en eso de esperar o comprar...y se pasa mal jo :D

Pues yo paso de esperar a un nuevo diseño. En cuanto salga Leopard, voy de cabeza.

Yo pienso que el diseño (colores aparte) no lo tocaran hasta que no se ofrezcan nuevas funcionalidades (como pantalla multitouch por ej). Yo creo que el tope para renovarlo es en la MacWorld SF 2008, en agosto llegara a los tres años y ya han tenido tiempo de amortizarlo, aunque el iMac actual es inmejorable (salvo detalles puntuales) como all-in-one.

El primer iMac "cabezon" duro unos 3 años y medio, el "lamparita" dos y medio, por tanto el "portrait" ha entrado en la fase de renovacion total. A ver que pasa

Pasada la presentacion del iPhone, mi ranking de nuevos productos que quiero ver son:

- nuevo diseño iMac

- portatil mas pequeño (el llamado MacTablet)

- iPod widescreen (aunque viendo el iPhone es facil maginarselo)

Yo pienso que el diseño (colores aparte) no lo tocaran hasta que no se ofrezcan nuevas funcionalidades (como pantalla multitouch por ej).

Ya he leido esto varias veces y la verdad, sigo sin verle la gracia a dejar la pantalla "engorriná" con los dedazos. :blink:

Vas a dejar que el problema de ensuciar una pantalla le reste simplicidad a usar un ordenador? Siempre te puedes poner guantes o un dedal especial...

Ahora que ya se han lanzado al multitouch con el iPhone, los portatiles y sobremesas deberian seguirle, quiza no a corto plazo, sino mas tarde cuando la tecnologia haptica este mas desarrollada.

Vas a dejar que el problema de ensuciar una pantalla le reste simplicidad a usar un ordenador? Siempre te puedes poner guantes o un dedal especial...

Ahora que ya se han lanzado al multitouch con el iPhone, los portatiles y sobremesas deberian seguirle, quiza no a corto plazo, sino mas tarde cuando la tecnologia haptica este mas desarrollada.

Pues yo no lo veo práctico en sobremesas y portátiles... (Si en tablets por ejemplo)

Ya existen materiales donde no queda impregnada la suciedad.

Quiero el nuevo iMac yaaaaaaaa!!! :)

24" Alum

4gb ram

512 vram

500gb HD

Blue-Ray

Fw800 / 400 / usb 2 / eSata y todos x 4 :P

Led panel

Leopard

No quiero nada ya lo se :D

Yo lo de la funcionalidad no la veo, la verdad. Es como los ratones y los trackballs, los segundos son más precisos y eliminan el riesgo de lesiones, pero todo el mundo usa el primero. Un teclado y un trackball dan mucha más velocidad y funcionalidad q tener q tocar una pantalla de 24" con las manos, moviendo dedos, brazos y hombros. Y las lesiones serán mayores. Es como jugar con la wii, a la hora te duele todo. Además, las pantallas táctiles, cuanto más grande, peor.

Y por último el reconocimiento de la escritura, q no despega y no es cómodo.... al final seguirás pegado a un teclado combinado con tocar una pantalla?. Un poco coñazo.

Saludos,

Pues yo no lo veo práctico en sobremesas y portátiles... (Si en tablets por ejemplo)

Ahi esta el reto, en aplicar practicidad a nuevas tecnologias.

Yo imagino un portatil con doble pantalla que se pueda extender 180º de tal forma que las pantallas estuvieran tocandose formando una pantalla mayor, todo controlado de forma tactil asi. Tambien con la opcion de tenerlas a 90º al estilo tradicional y la pantalla inferior siendo un teclado adaptado a lo que estes haciendo [escribir (teclado adaptado al idioma que quieras y si quieres eligiendo donde quieres cada tecla), musica te podria salir un clickwheel), para algunos juegos (DS muestra el camino), teclas especificas de cada programa (desaparecieran las combinaciones manzana, alt, ctrl + otras teclas por ver en cada momento lo que hace falta), etc]. Eso, los videos que hemos visto de aplicaciones multitouch, el piles mejorado y mas cosas que ahora no se nos ocurren, pues se queda algo apañado. Eso si, a saber para cuando...

Yo el otro día llevé a mi novia al ECI porq tiene 1500€ de presupuesto y necesita un equipo de pantalla grande q no sea un sobremesa lleno de cables. Cuando vió el Imac..... pues le pareció horrible. Entre q lo ve soso y q la peana le resulta un pegote... se va a acabar llevando un portátil toshiba naranja. Así q necesito un cambio de look ya, a ver si fuese para antes de Semana Santa.

PD. Sí, le parece feo, sí. Y no le importa llevarse un trasto. Le gustó también un LG blanco y negro porq es bicolor. El MB tiene poca pantalla y no le gusta mucho y al MBP no llegamos. Y Refurbished no querría, ni se vende aquí. Sí, lo sé, lo sé. xD

Saludos,

TIENES que cambiar de novia.

Yo el otro día llevé a mi novia al ECI porq tiene 1500€ de presupuesto y necesita un equipo de pantalla grande q no sea un sobremesa lleno de cables. Cuando vió el Imac..... pues le pareció horrible. Entre q lo ve soso y q la peana le resulta un pegote... se va a acabar llevando un portátil toshiba naranja. Así q necesito un cambio de look ya, a ver si fuese para antes de Semana Santa.

PD. Sí, le parece feo, sí. Y no le importa llevarse un trasto. Le gustó también un LG blanco y negro porq es bicolor. El MB tiene poca pantalla y no le gusta mucho y al MBP no llegamos. Y Refurbished no querría, ni se vende aquí. Sí, lo sé, lo sé. xD

Saludos,

TIENES que cambiar de novia.

No te voy a decir q mi relación no vaya en esa dirección... ¿alguna propuesta?. xD

Saludos,

Yo no le encuentro ningún sentido a un ordenador de sobremesa con pantalla táctil, pero ninguno de verdad. Sólo de pensar en tener que estar todo el día con el brazo en alto...

Peor es lo mío, tengo un iMac nuevo que me encanta, me da bastante igual que el nuevo sea "más bonito", pero también lo sigo, tanto este como los hilos de modelos que no voy a comprar, es pura y simple adicción.

Por si os sirve de algo mi experiencia de tres años de maquero, jamás he visto una predicción acertada de nuevos modelos, a no ser que contemos cosas tan previsibles como que el iBook fuera panorámico y con iSight (MacBook), pero por lo demás, sólo son ideas lanzadas al aire que se lleva el viento, habrá ordenadores de ese estilo, pero seguramente no tendrán nada que ver con el futuro iMac, yo apuesto más bien por una línea continuista.

Es más que posible que, cuando salga el Santa Rosa, el Mac Mini incorpore los Core 2 Duo normales del resto de modelos, quizá con cambios estéticos o de concepto.

Respecto al iMac como televisor, sin duda mejorará en ese aspecto, pero en vista de que cada cual prefiere un tipo distinto de televisor, casi siempre más grande que los iMacs grandes (salvo para habitaciones), ese papel es mucho más adecuado para el actual o futuro Mac Mini, o bien, para cualquier otro Mac con Apple TV.