Jump to content

Ir contranatura

MacPaint
 Share

Recommended Posts

Llevo una semana intentando instalar el Windows XP SP2 con Bootcamp en un Imac G5 recien comprado...y no hay manera. :angry:

el ordenador no reconoce el teclado y me es imposible continuar la instalación ya que no puedo apretar la tecla...enter!!!

Visto mi problema inicial ...y los otros mucho mas graves que he leido por el foro, creo que Apple nos vende la moto con eso de trabajar con 2 Sistemas en un único ordenador. ya nos prometieron lo mismo con Virtual Pc hace años.. y era imposible trabajar con cualquier programa a una velocidad digna. Cualquier usuario de pc de supermercado alucinaba con la velocidad del invento del Virtual. ahora creo que nos pasa lo mismo con esto del Bootcamp, muchas promesas de Apple pero me gustaria conocer el % de usuarios que trabajan con el windows en mac sin problemas.

yo soy un usuario normal al que lo unico que me interesa es trabajar con el ordenador y que funcione correctamente (por eso utilizo mac des de siempre) por desgracia ahora trabajo con un programa que solo esta en windows y tengo que utilizar un pc (HP) del que no estoy descontento... aunque me ha dado mas problemas el solito que todos los macs que he utilizado en mi vida

En fin, considero que esto de trabajar con Windows en Mac esta todavia muy verde y que es ir un poco contranatura trabajar con los 2 sistemas(para hacer pruebas o distraerte con juegos quizas..) en fin, creo que por el momento no me quedara mas remedio que continuar trabajando con el PC .

Este tema ya está muy machacado. Boot Camp es beta, no se garantiza nada, pese a eso funciona más que dignamente, etc... no vamos a repetir el discurso de siempre, entiendo tu queja pero si usas las búsquedas verás que esto está muy manido ya.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.