Jump to content

Retrato? ...en el baño...

Recommended Posts

Qué bonita que es la Chujilla :rolleyes:

Y cómo te pareces a mi primo Andrés! :blink:

Encantado de verte por aquí yordan, pero no veo el gazapo... :unsure:

ISO 1600? RAW? En ese caso no está mal para un sensor de 10Mp (aunque nada que ver con el de 6 de mi Chujirritina :P ;))

El gazapo está claro: son dos a la derecha, uno a la izquierda, y uno a la derecha, en vez de uno a la izquierda :lol:

Me gusta el momento que has atrapado en la foto... lo del cuarto de baño lo entiendo poco, pero si se trata de un punto para las toallas a lo mejor.

jejejej!! que va! el gazapo es mas... evidente?? y menos lioso :rolleyes: no se cómo explicarlo sin dar pistas :D

pues la verdad es que no se como acabaron en el baño... estaban contando los puntos aparecí y se la hice :D

Tu primo Andrés... si se parece a Dinio... tonces si nos parecemos, bueno ahora ya no me parezco... pero aparecí en parecidos razonables de El informal :D si algún día consigo una foto os la pongo :D jejeje!

Datos: ISO:1250 f4,2 1/30sg 32mm y si, desde que os leo tiro siempre en RAW :D aunque luego haga un revelado... patatero jejejeje!!

PD: joer! que manos más grandes tengo!!

que es gazapo ? :huh:

a ver, me arriesgo a parecer estupido y sin saber bien lo que significa ese vocablo

pero me aventuro despues de leer a velascarlos, y medio revisar la rae...

te refieres a que cortaste la foto para que quedara vertical, en lugar de horizontal a como la tomaste ?

o ha que eres zurdo de los ojos :lol:

Por cierto, la composición me parece brutal :o

Enhorabuena :)

o ha que eres zurdo de los ojos :lol:

Juás!! :lol: :lol: nunca lo había oído :D

Sí; "eso" es un gazapo; algo que está ahí pero que es una especie de trampa. La foto es vertical pero está tomada en horizontal :)

Yordan, buen momento captado.

Un saludo,

Gontzal

Cuanto sabes Jose! (tomado de una anuncio de... algo)

velascarlos, eso me pasó a mi... cuando la miré, me dije... uy! hay me llama la atención algo :D

Tenéis razón, ese es el gazapo :D me he "meao" con la zurdez ojerina!! jejejeje!

Aunque horizontal me gustaba había mucha información que no me gustaba :D vamos... que no decía nada así que la corté :D que bueno esto de tirar en RAW :rolleyes: Esta foto es otra de esas de, mi primera vez... por lo de alterar el iso :D que antes tiraba de flash :D acostumbrado a las analógicas estoy :D

Gracias por los comentarios :D

el gazapo??? pues digo yo:

¿QUE HACIAS EN EL BAÑO DE SEÑORAS?!?!?!?!?!?!?!?!

jajajjjaa!!

Soy como mi gata con la lana o las cajas... me ponen la cámara y me vuelvo como ella, una vacina! :D además de que las oía madre-hija explicando la forma de hacer ese punto... :D jejejeje!!