Jump to content
enriquegarde

Sonido de alerta constante

Recommended Posts

Hola, a ver si podéis ayudarme. Utilizo Microsoft Messenger en Mac OS X 10.4.8. Constantemente suena el sonido de alerta del sistema operativo, esa especie de "ping" o "blub", no sé cómo describirlo... :P

El caso es que es por el MM, porque cuando lo cierro deja de sonar... Es desesperante, por favor, que alguien me ayude...

Hola, estoy hartito de Windows Messenger... Constantemente, sin saber por qué, suena el sonido de alerta cuando el WMessenger está activo. Y no sólo me pasa a mi, le pasa a mucha gente que conozco con un iMac... estamos todos igual. Ni reparar permisos, ni con Onyx, ni esas cosas lo solucionan... Hablé con los de Microsoft en Mac y no saben qué decirme...

Por cierto, no me digáis que me cambie de messenger, utilizaría Adium si permitiese segundo nick... y el resto no me gustan :P

Edited by enriquegarde

Hijo mío... cambia de Messenger :D A mí me hacía lo mismo, me desesperaba tantísimo y no hallaba solución por NINGUNA PARTE, que me fui a Adium. Adium tenía cosas que no me gustaban, entre ellas más fallos que el VLC (al menos en mi MacBook); me fui de Adium a Mercury. Mercury ocupaba más RAM que el Word y el Excel juntos, así que pasé a Mac Messenger. Estaba sólo en PPC, así que me fui a aMSN. aMSN no me daba correctamente los avisos de quién se conectaba, y no podía cerrar la ventana sin cerrar el programa, así que me fui a Proteus. Fire es, creo, el único que no he probado. En fin, que Proteus el que tengo ahora, y no me convence. Estaba pensando incluso, incluso, en volver a MSN Messenger para Mac, pero ahora me has recordado lo de la maldita alerta. Si alguien aporta solución, igual incluso vuelvo, porque mi queridísimo Adium me falla más que una escopeta de feria, como ya he dicho.

Ainx...

Edited by JorgeGalindo

Pues yo uso iChat con los contactos por medio de Jabber, eso si nada de transferencia de archivos (ellos mandandote si pero tu mandar no) y me gusta mucho, raras veces son las que falla y le configure los sonidos estilo ICQ jaja toda la suite de microsoft para mac es una basura, asi no mas acostumbrate o cambia. :(

Saludos

Hijo mío... cambia de Messenger :D A mí me hacía lo mismo, me desesperaba tantísimo y no hallaba solución por NINGUNA PARTE, que me fui a Adium. Adium tenía cosas que no me gustaban, entre ellas más fallos que el VLC (al menos en mi MacBook); me fui de Adium a Mercury. Mercury ocupaba más RAM que el Word y el Excel juntos, así que pasé a Mac Messenger. Estaba sólo en PPC, así que me fui a aMSN. aMSN no me daba correctamente los avisos de quién se conectaba, y no podía cerrar la ventana sin cerrar el programa, así que me fui a Proteus. Fire es, creo, el único que no he probado. En fin, que Proteus el que tengo ahora, y no me convence. Estaba pensando incluso, incluso, en volver a MSN Messenger para Mac, pero ahora me has recordado lo de la maldita alerta. Si alguien aporta solución, igual incluso vuelvo, porque mi queridísimo Adium me falla más que una escopeta de feria, como ya he dicho.

Ainx...

Buff es que es desesperante, a ver si algún alma caritativa sabe una solución porque es... arggghhhh!! Ahora mismo me lo está haciendo cada segundo y medio!! Blum... Blum... Blum... CALLAAAAA :( :( :( :(

PORFA, QUE ALGUIEN NOS DIGA ALGO... Represento a cuatro desesperados... :blush: Cinco, con JorgeGalindo :P

Ainx...

Yo siempre he usado adium y pocas veces he tenido problemas, 2, a lo sumo 3. Desde que salió la 1.x ningún problema. Yo probaría la nueva versión si lo que no te convencía era la estabilidad.

igual a mi no he tenido problemas con adium, y lo huso hace mas de un año y medio.

saludos

Yo tambien use Messenger para Mac una temporada pero por temas de videoconferencia ( y sobretodo por los negados a instalar Skype :ph34r: ) termine haciendome con Mercury. Pero he de decir que en mi MacBook no note que consuma demasiados recursos, pero de todas maneras yo le daria una oportunidad. Tambien te digo que la videoconferencia con Mercury me sirve mas para salir de paso que otra cosa, porque el refresco es muy leeeento.

Saludos!

Bueno, pero es que cada ordenador (y casa usuario) es un mundo... yo lo sigo teniendo instalado, el Adium, y lo he actualizado a la última, y nada. Me sigue fallando más que el VLC, que ya es decir. De todas formas, centrémonos, que no se trata de proponer alternativas, sino de encontrar una solución a la puta alerta (aunque ya sé que fui yo quien empezó con lo de las alternativas :P )... Yo me lo he vuelto a bajar y una cosa Enrique... ya no me lo hace. Increíble. ¿Qué versión tienes? Y, ¿probaste a desinstalar totalmente el programa, vía AppZapper por ejemplo, y volverlo a instalar? Es la solución más rudimentaria de la Historia, lo sé, pero es la que a mí me ha funcionado.

que sonido es exactamente el que te hace??? a mi a veces sin saber porque me hace el sonido Funk que tiene mac osx (ya sabéis, preferencias de sistema/sonidos) y aun desconozco porque leches lo hace, si me decís que es por el messenger me das una alegría porque ya se porque es jejejeje

Yo uso amsn asi que poco os puedo contar...de todas formas esto es mas un problema del software que de redes...nos movemos para Soporte de OS X.

Pues unido queda al que ya había en este foro, así no dejamos temas sueltos ;)

Saludos :)