Jump to content
Tharostatos

La puerta del pasado...

Recommended Posts

Hola

Os dejo una fotillo, la primera sin retoque alguno, de un trocito de un pueblecito en el q he estado este finde, q tranquilidad dios mío...

puerta4hc0.jpg

puerta3bt3.jpg

A ver cual os gusta más, si es q gusta alguna.

Editado: 22-03-07

Voy a añadir esta versión envejecida de la foto, creo q esta puede dar al menos más sensación al verla, al menos a mí de la da. Aunque he de decir q esta vez al grabarla para web se ha perdido mucho, se nota una barbaridad... pero q le vamos a hacer.

Espero q guste:

puerta32wq4.jpg

Edited by Tharostatos

Pues me gustan ambas.

Tal vez un pelín más de aire por arriba, pero me gustan así.

El virado lo veo correcto, aunque me disgusta la sombra en la esquina izquierda.

Me gustan, pero ( y conmigo ultimamente siempre hay un pero, no me odies por esto ;) ) quizás no era la mejor hora para esa imagen.

De todas maneras me gustaria intentar procesarlas diferente para ver si consigo algo ¿te apetece?.

Me gusta tú actitud de ir siempre con la cámara.

Perdona si siempre te respondo yo.

que envidia, me encantan esos pueblecitos :)

gustarme me gusta mas la primera, pero quizás una versión mucho mas contrastado y envejecida y un virado un poco más... tono salmón que el segundo quede genial.

Pero vamos, la primera está de lujo :)

Pues me gustan ambas.

Tal vez un pelín más de aire por arriba, pero me gustan así.

El virado lo veo correcto, aunque me disgusta la sombra en la esquina izquierda.

Si, a mi también me molestó, la próxima vez me llevo un foco de avión para iluminar...jaja...

Decirte q la foto original tiene más aire arriba, pero pensé q siendo el cielo tan plano no diría mucho, mejor centrarse en la puerta.

Me gustan, pero ( y conmigo ultimamente siempre hay un pero, no me odies por esto ;) ) quizás no era la mejor hora para esa imagen.

De todas maneras me gustaria intentar procesarlas diferente para ver si consigo algo ¿te apetece?.

Me gusta tú actitud de ir siempre con la cámara.

Perdona si siempre te respondo yo.

Me encanta q hayan peros, de ellos se aprende mucho, y por dios contesta siempre q quieras, y procesa como quieras, siempre es bueno ver versiones distintas, eso sí, luego tendrás q explicarme como hayas hecho esas virguerías q te marque.

Es cierto q útlimamente siempre voy con la cámara a cuestas, menos mal q es pequeña, no te digo más q en una tarde y una mañana q estuve allí hice más de 100 fotos, y eso q tuve q rellenar 3 cántaras de vino, comer chuletas, patatitas asadas...... jeje

Ah! por supuesto, no era ni de lejos la mejor hora para la foto, pero tampoco tenía más opciones, la gente q me acompaña me mira muy raro cuando me paro cada dos pasos a hacerle una foto a..... cualquier cosa....

que envidia, me encantan esos pueblecitos :)

gustarme me gusta mas la primera, pero quizás una versión mucho mas contrastado y envejecida y un virado un poco más... tono salmón que el segundo quede genial.

Pero vamos, la primera está de lujo :)

Puede q tengas razón, voy a probar a hacer un retoque de PS para envejecer las fotos, me da q va a salir algo chulo...si es q soy capaz.

Muchas gracias por los comentarios a tod@s :rolleyes:

Me encanta q hayan peros, de ellos se aprende mucho, y por dios contesta siempre q quieras, y procesa como quieras, siempre es bueno ver versiones distintas, eso sí, luego tendrás q explicarme como hayas hecho esas virguerías q te marque.

Vale, ¿color o B/N?.

pues oye.... lo q tu quieras... be water my friend

Vale, seré Water (que mal me huele esto :lol: ), o sea una de cada. ;)

Vale, seré Water (que mal me huele esto :lol: ),

Pues tira de la cadena, hombre! :lol: :lol: :lol:

Acabo de añadir una versión en el primer post, a ver q os parece, sigue faltando el abuelete paseando o sentado en la puerta, pero eso es demasiado para mí.

Mira, me veo incapaz de retocar esa foto, llevo rato intentándolo pero tengo la cabeza en unas setas (literalmente) y no consigo nada bueno.

Te dejo esta versión y cuando tenga un segundo me meto en ello. Perdona. ;)

Puertalll.jpg

Mira, me veo incapaz de retocar esa foto, llevo rato intentándolo pero tengo la cabeza en unas setas (literalmente) y no consigo nada bueno.

Te dejo esta versión y cuando tenga un segundo me meto en ello. Perdona. ;)

Puertalll.jpg

yo quiero setas... :rolleyes:

a eso, me refería mucho más oscureja :D queda muy bien.

No, no, no me como las setas (al menos estas no :P ), estoy retocando unas para mi micromundo particular pero estoy espeso. Celebro que te guste.

No, no, no me como las setas (al menos estas no :P ), estoy retocando unas para mi micromundo particular pero estoy espeso. Celebro que te guste.

Aaaaah!

Yo ya te imaginaba cocido a hongos psicotrópicos!

Edited by Totins

Muy buena Fact, la verdad es q si q queda bien con el contraste más acentuado, muchas gracias, tomaré nota.

Que va, no es en absoluto lo que quiero hacer pero cada vez voy más justo de tiempo. Tengo pendiente la versión final. ;)

Por cierto Totins y yordan, ya os vale, viciosos. :lol: :lol: . La verdad es que no necesito psicotrópicos, me dais mi macro y me soltais en el campo y alucino sin más, si quereis vivir la experiencia estais invitados pero recordad que debeis iros antes de que se ponga el sol.

Que va, no es en absoluto lo que quiero hacer pero cada vez voy más justo de tiempo. Tengo pendiente la versión final. ;)

Por cierto Totins y yordan, ya os vale, viciosos. :lol: :lol: . La verdad es que no necesito psicotrópicos, me dais mi macro y me soltais en el campo y alucino sin más, si quereis vivir la experiencia estais invitados pero recordad que debeis iros antes de que se ponga el sol.

:D :D :D Que pasa, que se te ponen los dientes largos por la noche????

Gracias por la invitación, no te digo que no.

Tharostatos, me gusta laversión envejecida, aunque el cielo lo destacaría un poco más claro, y le añadiría un poco de ruido.

Gracias por la invitación, no te digo que no.

Tharostatos, me gusta laversión envejecida, aunque el cielo lo destacaría un poco más claro, y le añadiría un poco de ruido.

Más ruido?? pero si casi ni se distinguen los ladrillos de la pared....

No me hagas ser vulgar... :lol: :lol: :lol: ... que la digo y me echan. :lol: :lol: :lol: