Jump to content
Sign in to follow this  
pesuca

Un Mac con virus

Recommended Posts

En este email que acabo de recibir... fijaos en el PowerBook... :D :

Me acaba de llegar a mi también... :lol: :lol: Te me has adelantado :angry: :P

Lo acabo de contratar, que el ordenador ese se parece al mio y no me apetece ver salir cosas de la pantalla.Mas vale prevenir que lamentar :P

Pues hablando de lamentar ... "lamentable" es una buena palabra para definir el anuncio de marras.

Hace poco me mandaron a mi una parecida de ONO y encima las aplicaciones de seguridad solo eran para windows ¿por que sería? :P :lol:

Mas bien seria, publicidad ignorante, no :lol:

Un saludo

Es una Mac Book Pro, y los bichitos ésos salen de la partición de Boot Camp, eso lo explica todo...

es un powerbook i no un macbookpro, asi que como no salga de virtualpc...

Esta bien que se usen Macs en pelis y anunc¡os cuando se quiere mostrar el ordenador más guay que existe, pero usarlo para publicitar antivirus! Esto ya es el descojone!!

Normalmente eso no es "culpa" del anunciante, si no de la agencia de publicidad o del equipo creativo que trabaja para la cuenta. Se lo que me digo.

Y muchas veces con buena intencion. Tienes que hacer un anuncio o una campaña, sea para lo que sea, y ya directamente desde el principio utilizas para la grafica el MBP con el que trabajas.

En este caso yo creo que Telefonica no va a sacar ningun provecho de ello. Ya los saca de otras maneras mas "injustificadas" y casi "ilegales". :angry: :angry:

Y ademas, yo cuantos mas Mac veo en peliculas, anuncios, series, etc. mas contento me pongo. Si los peceros piensan, por este anuncio, que ahora los Mac tambien tienen virus, es su problema. Omejor dicho "su batalla" no la nuestra. :D

Venga no os paséis de vueltas.

El diseñador seguramente usa mac y le parece más estético poner un mac.

Y ya está. ¿O os creeis que la gente sabe que eso es un Mac? Y aunque lo sepa, ¿que mas da?

Si es un MacBook, puede correr windows, de hecho la mayoría lo hacen, o sea que perfectamente pueden tener virus.

venga. ;)

Pero eso es un Power Book :lol:

Tienes razón, iRider; poner un portátil "de los otros" tan feo no quedaría bien :)

Un saludo,

Gontzal

Venga no os paséis de vueltas.

El diseñador seguramente usa mac y le parece más estético poner un mac.

Y ya está. ¿O os creeis que la gente sabe que eso es un Mac? Y aunque lo sepa, ¿que mas da?

Si es un MacBook, puede correr windows, de hecho la mayoría lo hacen, o sea que perfectamente pueden tener virus.

venga. ;)

Y luego quieren comprar un portátil muy bonito que venía en un anuncio de telefónica :lol: :lol:

a mi hasta me llamaron ofreciendome ese paquete y cuando les dije que usaba un mac se quedo tan fria que sin mediar palabra colgó y no ha vuelto a llamar, yo naturalmente despues de eso me partí de risa pensando "que le habré dicho".

El otro día encontré a un colega saliendo con cara de disgustado de una tienda de informática. Me dijo que un virus de labía dejado hecho polvo el PC y que probablemente compraría otro. Le animé a que comprara un Mac y me miró con cara de "¿qué es eso?. Bueno, se lo expliqué y le dije que los virus no existían. Me miró con cara de como si yo estuviera "flipando" y me contestó: "Lo pensaré..."

Si ve este anuncio pensará que mentía... :D

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Yo he encendido mi MBP y estoy apostado con la escopeta a que salgan estos "bichos" :lol: :lol:

Saludos

Anda que no hilamos fino... es un anuncio que pretende vender una solución de seguridad para ordenadores, y lo de la foto es un ordenador. No se dice que sea para mac. Es sólo una foto de un ordenador bonito :P. Si hubiera salido un pc no-Apple también se les podría sacar punta diciendo que si el OS fuera linux tampoco sería correcto.

Lo que sí que es "publicidad engañosa" es el título del post porque telefónica no dice que el mac tenga virus!!! :D

Anda que...

Esto es como si en un foro de coches sale uno quejándose de que han usado un BMV o yo que sé para filmar un accidente de tráfico, lamentando amargamente que usen su amado coche a sabiendas de que existen otros mucho menos seguros.

Se trata de un uso estético de un Mac, no de una acusación. Y sabemos que los Mac con Windows (emulado o real) son vulnerables.

(...)

venga. ;)

Yo diría que es un PowerBook. De todas formas, ¿de dónde sacas eso de que "la mayoría lo hacen"? Yo tengo para uso directo mío 3 Macs, y de ellos sólo uno corre Windows, a través de VirtualPC, y de manera muy ocasional (mi política personal es tratar de evitar Windows siempre, en la medida de lo posible. Para eso me pasé a Mac, para mejorar, no para seguir con la misma gaita de siempre). ¿Hay alguna estadística sobre el uso de Win en Macs? Yo, desde luego, veo más lógico que la inmensa mayoría de Macs corran bajo Mac OS, o ¿no? <_<

Saludos

Edito: Me reafirmo con seguridad en que es un PowerBook. No se le ve la iSight por ningún lado, además de otros detalles.

Edited by iBook Felino

Yo diría que es un PowerBook. De todas formas, ¿de dónde sacas eso de que "la mayoría lo hacen"? Yo tengo para uso directo mío 3 Macs, y de ellos sólo uno corre Windows, a través de VirtualPC

"Tu" no eres "la mayoría", que yo sepa ;)

Yo conozco a más de uno y de dos que usan Windows con un Mac Intel. Y ya son más que tú. :lol: :lol:

El uno me llama el otro día y me dice: "me acabo de comprar un iMac de 19" y estoy usando windows con un software que se llama 'paralelos'.

:lol: :lol: es cierto 100 %

...y estoy usando windows con un software que se llama 'paralelos'.

Para-Lelos.

Precisamente... :lol: :lol: :lol:

Pero qué joya de ordenador... le salen módulos de memoria RAM de la pantalla :lol: :lol: :lol: :lol: