Jump to content
Sette

Un poco de paz y tranquilidad

Recommended Posts

Hola Sette,

Me gusta en general aunque... y ahora vienen los pero's :P... veo demasiado centradas, a mi entender, las dos personas... y me molesta el elemento "extraño" que se insinúa, entrando por el encuadre inferior derecho de la imagen... al resto nada que objetar...

saludos

Riki

La imagen transmite lo que dices. Ya me gustaría estar así ahora ;) . El mayor problema que le veo es el cielo que es de un blanco que se sube por las paredes (del histograma) Hay zonas que da 100R 100G 100B como promedio. Tendrías que escoger otra hora para hacer la foto esperar a que el cielo sea más atractivo o hacer varias exposiciones para hacer un HDR. Yo haría lo primero: escoger la hora adecuada, no perdamos las buenas costumbres con el PS :D . La composición está un poco demasiado centrada aunque a veces funciona la mar de bien, eso depende de la escena que viste.

Sigue colgando fotos

¡Que tranquilidad!.

La parte técnica ya la han revisado esos dos "elementos" de antes así que nada que añadir. ;):lol:

Me parece muy relajente, por fin algo de paz para mis ojos. Gracias. ;)

Una pequeña propuesta a fin de recuperar algo de detalle de las zonas más blancas... mar y costa... el cielo como comenta joseka tiene una buena parte insalvable... de todos modos ese cielo tan blanco a mi particularmente en esta imagen no me molesta...

dsc3353wb7.jpg

Como siempre si moleta la retiramos y no pasa nada

saludos

Riki

Uy! Ricky, me temo que intentar subexponer los blancos de una imagen tan comprimida genera unas desagradables bandas (al menos en mi monitor) que no favorecen mucho.

Si usaras PS sabrias como hacer para evitarlo pero claro, entonces entrarias en el club de los privilegiados y eso no se lo permitimos a cualquiera... :lol: :lol: .

Es broma.

Es cierto que algo de cielo ayudaria pero de donde no hay...

Bueno, se puede inventar :ph34r:

:angry: :angry: :angry:

:ph34r: :ph34r: :ph34r:

:lol: :lol: :lol:

Serás... :lol: ... y mira que lo he dejado claro... ese cielo está insalvable y más partiendo de un JPG pequeñito... a no ser, claro, que lo cambies por otro ... pero de todos modos y aun siendo consciente de esas fantásticas bandas posterizadas que he dejado en mi retoque, me pareció interesante aportar la idea de recuperación de algo del detalle de las partes mencionadas, un apunte visual, a lo que yo miraría de hacer partiendo del original...

Saludos

Riki

PD: que si... que si.... que si... que ya me habéis convencido... acabaré usando el Potochoff pero dadme un par de meses que ahora ando liado en otros asuntos... :unsure:

Si vosotros veis banding es que lo hay, pero yo no veo. Estoy cegato del todo :lol: Está el método "Nip Tuck" dejándola panorámica ;) y se soluciona el problema del banding vía bisturí ;)

:angry: :angry: :angry:

:ph34r: :ph34r: :ph34r:

:lol: :lol: :lol:

Serás... :lol: ... y mira que lo he dejado claro... ese cielo está insalvable y más partiendo de un JPG pequeñito... a no ser, claro, que lo cambies por otro ... pero de todos modos y aun siendo consciente de esas fantásticas bandas posterizadas que he dejado en mi retoque, me pareció interesante aportar la idea de recuperación de algo del detalle de las partes mencionadas, un apunte visual, a lo que yo miraría de hacer partiendo del original...

Saludos

Riki

PD: que si... que si.... que si... que ya me habéis convencido... acabaré usando el Potochoff pero dadme un par de meses que ahora ando liado en otros asuntos... :unsure:

No te enfades que la idea era buena, difícil pero buena. ;)

Al final has visto la luz, PS te espera... :ph34r:

Saludos. Joan.

Una imagen que me transmite mucho. Para mí es una buena imagen.

No me disgusta para nada el cielo tan blanco. En esta composición creo que le favorece.

Tampoco me molestan las personas centradas, aunque creo que en el lado derecho de la foto estarían mejor.

Lo que me da muchísima sensación de estar caída a la izquierda. A parte de que creo que un poco lo está, la valla ayuda a potenciar ese efecto. Si la foto fuera mía, creo que la enderezaría un poco.

Una buena toma para mi humilde opinión.

Un saludo