Jump to content
nim

Temas poco amables

Recommended Posts

En el fondo, exigen tanto de uno mismo (por variadas razones), que tienen una atracción extraña:

Un mal golpe en el cuello durante un partido de Waterpolo:

431550741_706419b038.jpg

Voluntaria de Cruz Roja durante la Mascletá (una parte de las fiestas de mi ciudad), en el momento en que la gente se salta las vallas de contención e intenta atravesar el perímetro de seguridad:

431549764_dca5145cf8.jpg

Un tipo vestido de chica matando a un animal enorme con una espada (sic):

431548804_84699eb958.jpg

Entrenamiento de boxeo un poco pasado de vueltas:

431548528_3291bdf545.jpg

Momento cumbre de un espectáculo pirotécnico nocturno (con un 50mm... como los hombres, je, je :P):

431547858_fadd394b88.jpg

Accidente de tráfico (menos grave de lo que parece, pero vamos: menudo hostión):

431546621_385dcb731b.jpg

(Las versiones en tamaño original de todas estas fotos estan en mi cuenta del Flickr, que es un rollo copiar cada enlace :P).

En estos casos, cuenta algo menos el virtuosismo técnico que el momento en si, tiene su cosa.

Muy buenos momentos nim, pero no estoy de acuerdo con lo del virtuosismo técnico, todas esas fotos están técnicamente muy bien, otra cosa es que lo hagas insconcientemente debido a tú cultura visual, para eso sirve ver muchas fotos y leer las críticas, para que cuando nos enfrentemos a una situación determinada compongamos de "memoria".

Felicidades por ese montón de momentos. ;)

Joan.

Muy buenas todas. Estos momentos no se reflejaría bien si no tuvieras habilidad para captar un buen encuadre y elegir el instante, aplicando lo que ya sabes.

Da gusto seguir tus hilos nim, espero que sigas poniendo más :)

Qué grata sorpresa Nim!!

He flipado con tu trabajo. Genial.

La de la Cruz Roja es de premio. Lástima el *uto pie cortado.

La que menos me gusta es la que quizá te costó más hacer. La de los diablos (con 50mm estabas ahí :blink: ). Creo que es la que menos expresa, pese a su dureza. Es mi opinión, claro.

La del accidente es espectacular, pero volviste a recortar a las personas. Sería redonda. Pero supongo que elegir en un momento así debe ser difícil. Bastante con los h*evos de disparar.

La del waterpolo también me gusta mucho. Tiene mucho dinamismo y acción. Además creo que la toma tiene mucha calidad técnica, pero eso ya te lo dirán los técnicos del lugar.

El animal enorme con el muchacho vestido de mujer haciéndole un traje es muy guapa, más con la dificultad que entraña hacer fotos de una corrida. Me llama mucho el encuadre.

Y la del boxeo, tampoco es de las que más me llena. Supongo que le falta un poco de movimiento a la foto, pero es una opinión para verla más cerca que lo que entiendo quiere expresar.

Enhorabuena Nim.

Me das sana envidia.

Un saludo

Son unos encuadres muy cerrados que le dan solidez argumental, además del tema que es siempre un momento incómodo como dices. Todas son muy buenas.

La broma del muchacho vestido de chica no la pillo :unsure:

La broma del muchacho vestido de chica no la pillo :unsure:

Yo sí. Pero es que, precisamente en esta toma, no se ve que esté vestido de chica.

Creo que a estos tipos los llaman toreros (o toreadores), también hay rejoneadores, recortadores, etc... En fin, no soy un defensor de semejante negocio pero cada cosa tiene su nombre ;)

No las habrás hecho todas el mismo día :lol: Con esto de la explotación laboral ya me lo creo todo. La del Waterpolo y la mascletà magnificas ;)